|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
Yo si que estoy saliendo ehh???
es más el día 1 de enero a las 3 de la tarde salí a dar una vuelta (y eso que estaba un poco cansado) y estuvimos media horita con una surada de 17kts que nos pilló, tras 45 minutos de gallego de unos 9-13kts muy racheado. Yo, después de la gran remodelación del año pasado, esta primavera cambiaré algunas escotas, cabos, tensores o poleas... pero nada de gran peso; bueno, sí, le tengo que poner antideslizante en cubierta (si hay alguna sugerencia en especial, escucho como siempre). Un abrazo a todos los amigos del JOUET 22 FELIZ 2012!!! |
|
||||
|
||||
Hola familia de jouet 22. Mi nombre es Carlos y el de mi juguete VIKINGA. Navego por las aguas del mar menor. Tengo el barco hace 6 años, menos 1 que lo tube en restauracion, todos los demas lo he intentado disfrutar al maximo. Es un gran barco, a mi me encanta como ciñe, y lo estable ke es. Me da mucha lastima desprenderme de el con todo el trabajo que me ha costado ponerlo a mi gusto, pero bueno, creo que es para mejor.
Aki os dejo un enlace para que lo veais. Un saludo y JOUETEAR mucho. http://www.cosasdebarcos.com/barcoOc...1516552534568/ A unas a la salud de nuestros |
|
||||
|
||||
bueno chicos esto esta dormido jajaja unas fotos para despertar.
|
||||
|
||||
bueno yaaaa
|
||||
|
||||
pues si es verdad estaba esto algo dormido asi que pongo unas fotos de "la travesia" con pacopepe y gui...dos de los ilustres cofrades de esta taberna y de la ultima, trasladando el "juguet" a su nueva casa
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
pacopepe (10-07-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos pacopepe!!
Muy bonita la primera! Tengo que colgar unas de uno que he visto con un montón de modificaciones!!! Un abrazo! |
|
||||
|
||||
perfecto leviathan......siempre es muy interesante ver la imaginacion que pone cada uno en nuestro pequeño tesoro unas cofrade
|
|
||||
|
||||
No sabía que "LEUKA" había abierto este post, mí sorpresa al leerlo, ya veo que fue cuando se lanzó a por uno.
Aquí otro que se suma al grupo de los Jouet 22. Os dejo esta foto, no es el mío, es de alguno de los que han escrito en este hilo...premio para el que acierte el capitán...me encanta esta foto; |
|
||||
|
||||
bueno lo pones muy facil doctor.... jajaja te espero en torrevieja
|
||||
|
||||
Haber Joueteros:
Para finales de Agosto estare por mi tierra y ahora que ya lo he reparado de una osmosis tremenda saldre de mi puerto base para torrevieja y despues el Mar Menor, haber si os veo a alguno de vosotros, ya cuando este cerca la cosa ya pondre algun aviso en este hilo. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Barcazo!!!!, con permiso de su capitán que una vez más se comporto como lo que es un tipo coj.... El viernes la idea inicial simplemente era mostrarle el Jouet 22 a mí mujer antes de recibirlo la semana que viene (si todo sale bien) y al final la cosa se nos fue de la manos y terminamos surcando las olas...jeje, también se vino mí pequeño grumete.
Lo único que me dejo apuntado es que le debo una caña al gran capitán para la próxima porque tuvimos que salir escopetados, no esperabamos salir a navegar y el tiempo se echó encima. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Doctormaligno no tiene importancia.
Y como me entere que algún cofrade no da el aviso de estar por mmmmmmmi puerto jajajaja lo buscare por los siete mares y lo emborrachare a cervezas sin ninguna compasión. Por cierto en torrevieja somos siete con el doctormaligno.
|
||||
|
||||
Doctormaligno, ya sabes, hay que ir actualizando tu hilo de quedadas rápidas "ya"
Quien te lo iba a decir
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, os dejo unas fotos del otro Jouet 22, os dejo dos de ellas, una de como nos lo dieron y una de como lo hemos dejado !!!
Los consejos de pacopepe, nuestro vecino y amigo nos han venido bastante bien !!! Un saludo para todos !!! |
2 Cofrades agradecieron a tornerito este mensaje: | ||
doctormaligno (10-07-2012), pacopepe (10-07-2012) |
|
||||
|
||||
No me deja subir mas fotos, en cuanto pueda os subo una de como esta actualmente
|
|
||||
|
||||
hay que cuidado que lo tiemes capitan
|
||||
|
||||
tomad unos consejos
|
||||
|
||||
Foto!
Regata de las FAS que se celebró en Santander el día 7-VII-2012 El Leviathan II es el del spi rosa/negro/verde. Un saludo!! Larga vida a los Jouet22!! |
|
||||
|
||||
que bonito se ve navegando. gracias
|
||||
|
||||
señores cofrades en la primera regata del spit un segundo puesto que me sabe a gloria jo es que tenia que contarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gran regata si señor !!! Un bonito puesto !!! Ya sabes que tienes un marinero para cuando lo necesites !! Dejo unas fotos de un Jouet que compitio en la regata, "El Merengue" Fue rebasado por el Veloz Spit !!! !!IMG_6841.jpg IMG_6842.jpg IMG_6843.jpg IMG_6844.jpg |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tornerito | ||
BLAKE (29-07-2012) |
|
||||
|
||||
gracias por laas fotos un abrazo, es que no esperaba ni poder salir pues no tenía tripu, pero unos buenos amigos se me unieron y la cosa salió de vicio.
|