La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 19-10-2008, 01:17
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)



Pues desde hace unos meses, veo anunciado en el PBO este dinghy. Es una yola con velas marconi y tiene buena pinta para este tipo de cruceros.

Es el Drascombe Lugger. Uno de los muchos vela-ligera clásicos británicos que mantienen clase y asociación.


Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #152  
Antiguo 20-10-2008, 08:40
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje


Pues desde hace unos meses, veo anunciado en el PBO este dinghy. Es una yola con velas marconi y tiene buena pinta para este tipo de cruceros.

Es el Drascombe Lugger. Uno de los muchos vela-ligera clásicos británicos que mantienen clase y asociación.


Rog
Ya escribió en su día sobre él Malamar, yo lo ví en el S.N.de Bcn del año 1989 y era realmente bonito. Por cierto, el aparejo no es completamente marconi, el aparejo de la mayor es tipo güaira.
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #153  
Antiguo 14-11-2008, 21:33
Avatar de mosquit
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 88 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Realmente los cruceros en open boat , estan cultural y geográficamente,
muy distantes de nuestras costas y habituales actividades náuticas.

Bonito video y música

http://www.youtube.com/watch?v=1yRznzfYl9g
__________________
__________________

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mosquit
Pipón (14-11-2008)
  #154  
Antiguo 14-11-2008, 22:26
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Bonito video, gracias.

p.d.: por estas latitudes nos va más lo de las apariencias, aunque el susodicho se pase 4/5 de su vida en el amarre. Sniff, sniff...
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #155  
Antiguo 26-03-2009, 20:02
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Recupero el hilo perdido al haber encontrado este video en youtube, es una bonita secuencia de imagenes adornada con buena música. Está publicado por la Dinghy Cruising Association, del Reino Unido.
Espero que sea de vuestro gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=v3nn3...eature=related
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pipón este mensaje:
barbagris (28-03-2009), mosquit (27-03-2009)
  #156  
Antiguo 27-03-2009, 05:19
Avatar de mosquit
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 88 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Gracias Pipon, muy interesante, sorprendente la capacidad de carga del Mirror, este hombre lleva de todo: remos, motor, boom tent, mínimo 3 velas, ropa, comida, agua, seguro que hornillo, saco de dormir, etc.
Estéticamente nunca me han gustado los barcos con el morro cortado, pero tienen la ventaja de tener más manga con menos eslora. Da la impresión de ser muy estable, y más con ese mástil corto y botavara larga, para bajar el centro vélico, sin tener una superficie vélica demasiado reducida.

Da gusto ver como en otros paises la variedad de sailing dinghies es tan rica. Aquí tenemos básicamente racing dinghies, Vaurient, 420, 470, laser, catamaranes, y algo de barcos escuela tipo Raquero, Gamba y similares. Sobretodo faltan modelos de velas ligeras para paseo o pequeñas travesías. Y seguramente es debido a la falta de afición y cultura náutica de este país. Con el clima y los quilómetros de costa que tenemos !
__________________
__________________

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
  #157  
Antiguo 27-03-2009, 05:42
Avatar de mosquit
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 88 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Y ya que Pipon resucitó este hilo, aprovecho para anunciar que este verano volvemos con la travesía en vela ligera de Barcelona hacia arriba hasta donde se pueda (ida y vuelta, no vale tirar de remolque,... que yo no tengo !!)

Digo hasta donde se pueda porque como siempre en este tipo de empresas nos vemos limitados por la tripulación, y por las condiciones de mar y viento (no llevamos motor, ni remos, ni lanchas de apoyo).

Duración inicial prevista (a falta de consensuar calendarios) 3 o 4 días ( de viernes a lunes).

El Laser Stratos del verano pasado repite (o al menos esa es su intención), falta cuadrar calendarios vacacionales.

Si alguien más nos quiere acompañar está invitado.

Y que conste que yo no organizo nada de nada, ni soy responsable de nada. Yo voy, y quien quiera que libremente siga mi estela,... y que me pase, que yo seguiré la suya (si puedo !), y cada uno es responsable de si mismo, y de los estropicios que pueda causar a si mismo, a su embarcación , a su tripulación y a terceras personas, embarcaciones o cosas.

Lo siento pero es que tal como estan las cosas tenía que poner una parrafada de ese estilo.
__________________
__________________

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
  #158  
Antiguo 27-03-2009, 06:41
Avatar de numancia
numancia numancia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2008
Mensajes: 116
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Mis primeras 50 millas las hice en un Osprey de madera con tienda de campaña y un british seagull de 1,5 cv , varaba en las playas y genial solo tenía 19 años. No sabía siquiera lo que era el PER, la GC del mar no existía, las sensaciones inolvidables. En ningún momento sentí peligro y no tenía GPS,VHF,ni ITB ni nada nunca nadie ni siquiera se acercó a mi incluso en las playas Fantastico. No guardo fotos una pena, ya mismo compraré un 40 pies con todo, pero esas primeras singladuras ahí están
Citar y responder
  #159  
Antiguo 27-03-2009, 06:50
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Pues aqui va un video de la travesía que tuvo lugar con unos amigos y el Tete, Oliva-Denia-Oliva, por razones de capacidad la tarjeta del móvil no esta todo, a la vuelta nos sorprendio una "garbiná", el que navegue por allí ya sabe como entran, es la segunda que hago, la primera fue con viento de morro y ola ya que nos sorprendió una termica mañanera (15 Knt) y aguantó perfecto, tengo pendiente con un amigo Oliva-Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=Uca-T...eature=channel PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=VXxU88v_B_o PARTE 2
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746

Editado por Es Talaier en 27-03-2009 a las 06:55.
Citar y responder
  #160  
Antiguo 27-03-2009, 10:47
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Pues aqui va un video de la travesía que tuvo lugar con unos amigos y el Tete, Oliva-Denia-Oliva, por razones de capacidad la tarjeta del móvil no esta todo, a la vuelta nos sorprendio una "garbiná", el que navegue por allí ya sabe como entran, es la segunda que hago, la primera fue con viento de morro y ola ya que nos sorprendió una termica mañanera (15 Knt) y aguantó perfecto, tengo pendiente con un amigo Oliva-Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=Uca-T...eature=channel PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=VXxU88v_B_o PARTE 2
No sabia que los videos eran tuyos pero los conozco desde hace algún tiempo, los he visto varias veces. Me alegro de saber de otro armador de Pastinaca en La Taberna. ¿para cuando el siguiente?
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #161  
Antiguo 27-03-2009, 11:23
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Qué gusto dan las pastinacas, con esas botavaras tan por encima de la cabeza, jejeej

Si consigo un carro de carretera, igual me apunto a alguna travesía. Tengo un amigo que se fue a vivir hace nada a Javea y seguro que se apunta a un Denia/Moraira y viceversa, o algo así.
Citar y responder
  #162  
Antiguo 27-03-2009, 13:43
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por bogus69 Ver mensaje
ahora una duda !!! se que hay muchas historias a cerca de cambiarle el nombre a una embarcación, una de ellas es que hay que grabar o pintar el nombre en la killa para poder cambiarselo.

Aver quien cuanta mas historietas a cerca de esto !!
salud bogus, ante todo por tu nueva nave.
por estas aguas se estila pintar el viejo nombre en una tabla y dejarla a flote al tiempo que se descubre el nuevo nombre, de modo que siga navegando para no depertar la ira del mar y sus dioses.
buen viento y abundantes millas!!

y que nunca falte!!!
Citar y responder
  #163  
Antiguo 27-03-2009, 13:51
Avatar de BueydeMar
BueydeMar BueydeMar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-03-2009
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Yo cuando hacia vela, en una pequeña barquita de 2 personas, nos ibamos bastabte lejos con ella, un dia nos fuimos que casi no se veia tierra, y sin gps ni nada.. a pelo. Locuras que se hacen a veces.
Citar y responder
  #164  
Antiguo 27-03-2009, 14:30
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

pa'todos, y más pa los "raidistas ligeros" que siempre llegan con sed.

en el club ACAL de montevideo, al que tengo el enorme placer de pertenecer, la travesía en vela ligera no es para nada extraña. el origen del club está más ligado al canotaje, y para cuando empezaron a llegar veleros, ya eran corrientes las travesías de larga distancia en canoas, kayaks y cualquier cosa que flote. el club está sobre la playa y no tiene puerto ni muelle ni cosa que lo valga, por lo que la flota está compuesta de dinghys y algún pequeño crucero de orza movil, capaz de ser lanzado en playa.
más allá de navegaciones individuales o de un par de barcos, periodicamente se realizan travesías costeras, navegando en conserva una flotilla heterogénea de venerables snipes, lasers y sunfishs jubilados de la competición junto a catamaranes ligeros.
para estas salidas más organizadas se solicita un permiso a la PNN (prefectura nacional naval), que nunca lo ha negado, y a veces acompaña algún velero mayor u otra embarcación.
por cierto, salvo para una regata, jamás se me ocurriría salir sin fondeo o sin remos, lo mismo que sin agua y algún medio de comunicación!!! y eso no sólo en caso de travesía, sino hasta para dar la "vuelta del perro" a la vista del club.
Citar y responder
  #165  
Antiguo 27-03-2009, 21:16
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Unas a la salud de este pequeño GRAN BARCO, pues ahora en Mayo tengo planeado Oliva - Cullera -Oliva con el mismo tripulante pero sin la mujer, ya que entre las birras y el sol no sabes la murga que nos dió, la llamamos RADIOLINA. Tambien tengo planeado con otro amigo una posible travesía Oliva-Valencia, tienda de campaña incluida para las noches estrelladas, pero...JA VOREM. Lo que me atrae mucho es una locura, Denia-Ibiza-Denia, he buscado algún barco de apoyo entre varios amigos que tengo en Denia, ya sabes, por lo del "cagancho" en el canal y sigo buscando, no quieren asumir responsablidades..., tengo un amigo en Murcia, al que hace 10 años que no veo, que lo hizo en tabla de windsurf. Si te pasas por Denia, llamame y nos damos un garbeo


Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
No sabia que los videos eran tuyos pero los conozco desde hace algún tiempo, los he visto varias veces. Me alegro de saber de otro armador de Pastinaca en La Taberna. ¿para cuando el siguiente?
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #166  
Antiguo 27-03-2009, 21:27
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Hombre, yo una Denia-Moraira, la haría según que fechas, El Cabo, pasa a Capitan como se pongan a soplar las famosas SERRANAS. En la que hicimos Denia-Oliva-Denia a la vuelta se nos metió una buena chufa termica de morro ¡¡ EN OCTUBRE !! con un NE de 1m1/2 de ola que era pa tirarse patras, nos picamos incluso con algún windsurfista, sin exito, claro, antiguos colegas, en el momento que te tocaba la caña, ya que nos turnamos cada hora, había momentos en que el culo se te despegaba y lo unico que te unia al barco era la mano firme a la caña , muy divertido, mucha adrenalina, mucha vida...

Cita:
Originalmente publicado por culomojao Ver mensaje
Qué gusto dan las pastinacas, con esas botavaras tan por encima de la cabeza, jejeej

Si consigo un carro de carretera, igual me apunto a alguna travesía. Tengo un amigo que se fue a vivir hace nada a Javea y seguro que se apunta a un Denia/Moraira y viceversa, o algo así.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #167  
Antiguo 28-03-2009, 05:24
Avatar de patapalo
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-06-2008
Mensajes: 672
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Siempre me han interesado estas travesias , ¿sabeis si un raquero por ejemplo, tendria muchos problemas en barar en una playa? problemas legales quiero decir.
Citar y responder
  #168  
Antiguo 28-03-2009, 09:00
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Siempre me han interesado estas travesias , ¿sabeis si un raquero por ejemplo, tendria muchos problemas en barar en una playa? problemas legales quiero decir.
¡Seguro!, me sorprendería lo contrario.
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #169  
Antiguo 28-03-2009, 09:39
Avatar de barbagris
barbagris barbagris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mediterráneo Ocidental
Edad: 74
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 64 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje


Pues desde hace unos meses, veo anunciado en el PBO este dinghy. Es una yola con velas marconi y tiene buena pinta para este tipo de cruceros.

Es el Drascombe Lugger. Uno de los muchos vela-ligera clásicos británicos que mantienen clase y asociación.


Rog

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo y hoy me encuentro esta referencia.

Tuve uno casi tres años 1986-1989 con base en Palamós y navegando entre Sant Feliu de Guixols y Cap de Creus.

Muy marinero. Los dos palos y aparejo permiten modificar adecuadamente el trapo a las condiciones de viento y mar. Por su estética no pasas desapercibido en ningun puerto o fondeo.

Hice salidas de hasta una semana vivaqueando en playa e incluso a bordo. Pero evidentemente acabé vendiéndolo y adquiriendo un crucero cabinado. Fue un Jeanneau Fantasia-26 y con ese ya pude navegar a Mallorca o Menorca-

Si alguien quiere mas información del Drascombe. Creo que tengo bastantes datos.
__________________
Citar y responder
  #170  
Antiguo 28-03-2009, 09:56
Avatar de barbagris
barbagris barbagris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mediterráneo Ocidental
Edad: 74
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 64 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)


He visto despues el video que ha aportado Pipón

Por cierto mi area de navegación no fue hasta Cap de Creus, sino hasta Llançà.

No volveré a dejar de seguir este hilo
__________________
Citar y responder
  #171  
Antiguo 28-03-2009, 13:04
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Pues no sé si lo he dicho ya, pero para los que sepáis inglés hay una web de un navegante que se dedica a hacer travesías por cataluña en un dinghy de autoconstrucción:

http://theinvisibleworkshop.blogspot.com/

Parece buen tipo, lo único es que cree que la paella se hace con cebolla.
Citar y responder
  #172  
Antiguo 28-03-2009, 14:50
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Mis experiencias en tiempos lejanos son varias:
Travesias Valencia -Xabia en tres o cuatro etapas en un 350 abiero y durmiendo en playas.
Lo mismo desde Carboneras hasta Cabo de Gata en un 50 abierto.
Vuelta a Mallorca en dos moth Europa en tres veranos fondenando,amarrando,varando etc por la costa.
Plentzia-Bilbao en un .
gasolino adaptado a vela
Ya os contare detalles.
Tambien hemos hecho la vuelta ala Albufera de Valencia en un vela ligera de fabricacion local(Coquillat).
Ahora so dificiles de hacer por las restricciones en costas y amarres.

Mis experirncias en los tiempos pasados
Citar y responder
  #173  
Antiguo 29-03-2009, 20:33
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Un par de videos sacados del youtube de dos chicas por la British Columbia a bordo de sus Mirrors:

http://www.youtube.com/watch?v=vNDdk...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lULB0...eature=related

Esto si que es dinghy cruising
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #174  
Antiguo 30-03-2009, 20:11
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

¿No os han gustado las canadienses?. Haber que os parecen estos dos tripulantes de Wayfarer a los que se les fué de las manos su "dinghy cruising"

http://www.youtube.com/watch?v=laT5R...eature=related
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #175  
Antiguo 01-04-2009, 20:53
Avatar de Albornes
Albornes Albornes esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-09-2008
Edad: 61
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

GAZNATE, a ver si este verano lo organizamos y te doy el placer, la multa la pagas tú. Espero tu mujer no se entere, la última con tu hija, creo que ya tuviste bastante :cagoen to:Ya me han comentao que te has hecho armador de una eslora mas grande, a ver que haces. S2, amigo.



Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Unas a la salud de este pequeño GRAN BARCO, pues ahora en Mayo tengo planeado Oliva - Cullera -Oliva con el mismo tripulante pero sin la mujer, ya que entre las birras y el sol no sabes la murga que nos dió, la llamamos RADIOLINA. Tambien tengo planeado con otro amigo una posible travesía Oliva-Valencia, tienda de campaña incluida para las noches estrelladas, pero...JA VOREM. Lo que me atrae mucho es una locura, Denia-Ibiza-Denia, he buscado algún barco de apoyo entre varios amigos que tengo en Denia, ya sabes, por lo del "cagancho" en el canal y sigo buscando, no quieren asumir responsablidades..., tengo un amigo en Murcia, al que hace 10 años que no veo, que lo hizo en tabla de windsurf. Si te pasas por Denia, llamame y nos damos un garbeo
__________________
Lo que se promete en la tormenta, se olvida en la calma.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
vela ligera


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Blog de vela auckland Foro Náutico Deportivo 28 17-12-2010 16:33
Travesías Tabernarias Embat Foro Náutico Deportivo 21 21-11-2008 18:27
Impresiones de la jornada "Vela para todos" Mike el Patrón Foro Náutico Deportivo 2 31-10-2006 20:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto