|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Apetece?
Disculpad, pero las otras cinco que quedan por colgar, las pongo en un ratito, que ahora tengo "el puchero" en el fuego....
|
||||
|
||||
Las 5 últimas
Calixto y Cabot: Sátiro y Almiranta Lachica, JFK, Tiberio y Escalamo: Cabot, Almiranta y PEPE: Sátiro y Almiranta: !Y no tengo más!.... Es una pena, pero no hay de Machio, ni de Miahpaih... debe ser que juuuusto, en el momento de las fotos, salieron a fumar.. Creo que alguien más hizo fotos, me parece que Calixto... no sé ... Bueno, !un abrazo a todos!
|
||||
|
||||
Cita:
Cofrade, esto es una provocación en toda regla |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el repor te espero en la proxima, me acaban de lanzar un reto |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sátiro? ¿a qué hora acabastéis? Madre mía!.....
|
||||
|
||||
Gracias Sopletero por tu buen hacer,,,,,que nos pasamos un buen rato (cortito) y nos permitio conocer excelentes "comederos" y reencontrarnos con otros tunantes.
Y para la nex que vas a organizar,llevamos la mar primaveral a favor,,y así en terraza se dá gusto a maese Epops & demás, con sendos cohibas. Venga |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que callado te tenías esa hija, que no se definir o como escultora o como respostera. Me estuvo enseñando fotos de sus obras de arte, obras que se comen enteritas, aunque debe dar una pena cortar eso... Merece la pena que entréis en su blog para ver las fotos de algunas de sus creaciones. Es fantástico. He aqui una de sus direcciones "internetarias": http://www.facebook.com/pages/Los-du...1176?sk=photos Pues hala, hasta la próxima.
|
||||
|
||||
¿Almiranta de PEPE, se supone?. Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Solo falta el Barón en medio.... y como si estuviésemos en Cartagena.
"Pa" Mayo-Junio espero poder daros un fuerte abrazo. A vuestra salud.
|
||||
|
||||
Buen reportaje fotográfico
Con vuestro permiso me llevaré alguna para el Catálogo de Cofrades Salu2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
lachica (17-02-2013) |
|
||||
|
||||
Todo el mundo ha salido guapísimo y la "fiesta" ha sido súper súper fenomenal. Muchas gracias a los organizadores por habernos hecho posible pasar una velada tan simpática y agradable.
Lástima que no haya más fotos. La próxima vez no dejo de hacer yo unas cuantas. Besos y abrazos Pepe
|
||||
|
||||
IMG_20130215_173638-picsay.jpg Sopletero, Ama lia y Sátiro
IMG_20130215_173647-picsay.jpg Jovi y Pepe IMG_20130215_173252-picsay.jpg Epops IMG_20130215_173313-picsay.jpg La chica, JFK IMG_20130215_173530-picsay.jpg JFK, Tiberio ,Escálamo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
jfk (18-02-2013) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tengo la duda: PEPE o Sopletero .... Que se manifiesten ellos ¿Que tal vuestra comida? fue ayer 16 ¿no?
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente ayer estuvimos en el Chocaito y la cosa estuvo muy bien. ¡¡Yo aún no tengo hambre!!. por tu simpatía. Salud y
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡OIGA MIREN!!!!!!!!!
Aclarando la cosa, es mi Almiranta Pepe
|
||||
|
||||
Sople, gracias por la estupenda organización de la comida. La verdad es que comimos y lo pasamos bien, gracias tambien a l@s reporter@s graficos.
Ahora ya a toro pasado aclarar que los musicos, la gaita, y el taper son inventos inocentes de un marino zumbao por el ruido de las máquinas y la mamparitis, pero si quereis musica en la proxima me encargo de organizarla. Gracias a todos y en especial a ti Sople, por tu esfuerzo. Un abrazo y hasta la próxima. |
|
||||
|
||||
buenas reyes y reinas.....
mu gueno to! y la compañia mejor... un poco de polemica en cuanto al trato que hay que dar a los hijos con la ""de enfrente"", pero en la proxima quedada, que por la presente ya me apunto, espero convencerla...el marido de la mencionada, ya es de los mios. muchas gracias por las fotos, me reconozco en ellas.....jajajjajajajajja tiberio, otras veces conocido como vicente.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las fotos, estuvo muy bien, muy buena la comida y muy buena la compañia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escalamo | ||
lachica (18-02-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|