|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Buen viaje Compañero
|
||||
|
||||
Descanse en paz, y gracias a los que os dedicais en cuerpo y alma a esta taberna.
|
|
||||
|
||||
Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Descansa en Paz, que esta travesía te lleve por los mejores Mares.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aun sin haberte conocido doy gracias por tu labor en esta isla de aficiones. Descansa en paz.
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
Mucho ánimo para su familia y amigos. |
|
||||
|
||||
Querido Atarip...
Ya no tengo palabras; Con tantas ausencias, que no tocaban, ya las he agotado. Hago mías las de Miguel: ..."Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado." ...Quiero seguir creyendo que para ti, lo mejor, lo más emocionante, empieza ahora. Te recordaremos. |
|
||||
|
||||
DEP
Animo para su familiares y amigos |
|
Mis condolencias a la familia.
Son muchos los años que nos ha acompañado y verdaderamente se le va a echar de menos....
|
||||
|
||||
Cita:
No tuve la suerte de conocer a quien nos deja..... pero no por ello voy a dejar de escribir unas letras..... La vida no es mas que aquello que pasa entre queja y queja.... entre risa y risa.... entre cerveza y cerveza.... la mar nos une... (los foros parece que no tanto).... cada vez que un amigo sube a mi barco, o yo subo al suyo.... comienzan las historias, las batallas, compartir las aventuras y las desgracias..... y eso es lo que mas nos une... La pérdida de un marino es siempre motivo para la pena, y también para la esperanza de que allá donde esté pueda seguir surcando millas, trimando cabos y surfeando olas de popa.... Gestionar este antro no debe ser tarea facil.... aqui somos muchos y bien tarados.... Brindo por la difícil tarea de Atarip!, Brindo por su entrega y dedicación, Brindo por el Marino que se marcha.... Brindo por vosotros.... Brindo por la Mar, por su benevolencia y su ira.... porque es la que agita nuestros corazones. Que Dios le tenga en su gloria. Un abrazo fraternal a La Taberna del Puerto.
|
||||
|
||||
Seguirás navegando con muchos de nosotros en felices singladuras!
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y amigos. Qué tengas buenas singladuras allá por donde navegues. |
|
||||
|
||||
DEP. Mis condolencias a la familia .
|
|
||||
|
||||
Buena travesia,
Descansa en paz, compañero |
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros.
|
|
||||
|
||||
goian bego
|
|
||||
|
||||
Triste noticia, muy triste noticia, parece difícil imaginar que en una página náutica puedan producirse hechos que hagan remover los sentimientos, pero estos hechos los remueven dolorosamente.
Triste, muy triste noticia.
|
||||
|
||||
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Buen viaje cofrade, te echaremos de menos.
|
||||
|
||||
Respuesta: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
D.E.P. ,
ATARIP, estes donde estés buena travesia |
|
||||
|
||||
La costumbre de colocar una moneda en la fogonadura, viene de la mitología y se conoce como "El pasaje de Caronte"
Caronte o Carón: Hijo de Erebo y la noche. Conducía la sombra de los muertos al otro lado del Esigio y del Aqueronte. No admitía en su barca las almas de los insepultos (no sepultados) o las de los que no habían sido debidamente honradas en sus funerales. De túnica negra con capucha, calavera descarnada de oscura y profunda mirada, con dos cuencas vacías llenas de negrura y silencio. (Mi antiguo avatar y ahora firma ) El terror de los vivos era ir al infierno a su muerte y CARONTE lleva siglos navegando en la laguna Estigia, laguna que comunica con el mundo subterráneo donde impera HADES, con el mundo de la oscuridad, con el seno de la Tierra que contiene a los muertos. Es el dominio del dios mitológico del infierno. CARONTE pues cruza las almas por las aguas del olvido de la laguna Estigia y así evita que lleguen a las puertas del averno, infierno, pero para ello exige la entrega de una moneda en pago. Él navega en una barca de remos sin remos que impulsa con una larga pértiga. En un saco de esparto guarda las monedas que recibe. Así nació la antigua costumbre de poner monedas en la base de los mástiles, o en las fogonaduras o en la quilla, según el lugar considerado más importante de la nave en cuestión, con lo que se saldaba la contribución a CARONTE de los tripulantes de ese buque, que en caso de naufragio podían perder la vida. Lo escribió Atarip en su momento. Me pareció que hoy era oportuno. QEPD Pirata!
|
||||
|
||||
Donde quiera que esté, seguirá navegando DEP
|
|
||||
|
||||
Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.
Les deseo fuerza, ánimos y les mando un fuerte abrazo. Pese a no conocerle hoy me invade un sentimiento de tristeza y amargura por que me duele que los buenos son los que antes nos dejan. Buen viaje Atarip. Brindo por ti, porque tu espíritu impregne nuestros corazones cada vez que entremos en este antro. |
|
||||
|
||||
Mí más sentido pesame ,para este ilustre cofrade.
|
|
||||
|
||||
Que desastre!, que año de mierda!
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, que pérdida más grande para la taberna y cuánto le echaremos de menos Muchas rondas allá donde estés y no permitas que nadie entre sin presentarse |
|
||||
|
||||
El Covid se lleva a quien menos te lo esperas. Es parte de la vida, pero vaya vida más perra.
¡Buena proa, Atarip! Ánimo a familia y amigos cercanos. No lo conocí... |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a la multitud de afectados por tan irreparable pérdida y en especial a los más próximos, familiares y amigos. Descanse en paz.
|