|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Alea en el Pacífico
¡Bienvenidos!
Pues será por preguntas que hacer ¿Qué calefacción ha funcionado mejor? |
|
||||
|
||||
El Alea en el Pacífico
Enhorabuena !!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me sobran de eso que dicen que tienen los hombre,pero no tengo dinero........cajo en toooooooooooooooooooooooooo,quien fuera politico,felicidades y enhorabuena,nadie se puede llevar nada mejor al otro mundo,que esos momentos........otra vez felicidades
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a pesar de que nos avisaron por peligro de tsunami, en Puerto Williams la alerta se canceló a las 22.00 hora local y aquí no hemos notado nada... estamos bien!
Johan y Silvia mañana contestamos a Enrique y ponemos otro post en el blog
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
11 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
charran (29-11-2015), cierraelpico (17-09-2015), Dibujito (19-09-2015), Gambucero (20-09-2015), harfan (18-09-2015), HIPPIE (17-09-2015), humberto (20-11-2015), Pancho Ar (18-09-2015), Rayo verde (17-09-2015), ROyOR (18-10-2015), Velero Simbad (17-09-2015) |
|
||||
|
||||
No había forma de que fueran afectados, están muy lejos (mas de 2000 millas náuticas los separan, además de muchisimas islas.
El terremoto fue grande y el tsunami arrasó algunos puertos.Nos ponderemos de pie nuevamente!
|
||||
|
||||
Cita:
La Dickinson ha funcionado sin problema (y en las últimas semanas sin descanso, la dejamos encendida por la noche) todo el viaje. La adoramos La Webasto que funciona con el motor (los vecinos de Alaska, la llaman la "bus heather" porque es el mismo sistema de calefacción con el radiador de los camiones, buses...) es GENIAL. En los canales se hace mucho motor y simplemente el tiempo que necesitábamos para fondear atando cuatro cabos a tierra, era suficiente para que el barco estuviera calentito y agradable... y es "gratis" porque el motor está en marcha sí o sí cuando la usas. Next question :-) Cita:
Y ahora una nueva entrega del blog. Podéis leerla pinchando AQUÍ
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
8 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Gambucero (20-09-2015), harfan (21-09-2015), jacarejack (19-09-2015), josera (20-09-2015), kelt (20-11-2015), lamardealboran (20-09-2015), ROyOR (18-10-2015), xordiete (12-10-2015) |
|
||||
|
||||
La Webasto que funciona con el motor (los vecinos de Alaska, la llaman la "bus heather" porque es el mismo sistema de calefacción con el radiador de los camiones, buses...) es GENIAL. En los canales se hace mucho motor y simplemente el tiempo que necesitábamos para fondear atando cuatro cabos a tierra, era suficiente para que el barco estuviera calentito y agradable... y es "gratis" porque el motor está en marcha sí o sí cuando la usas.
Un enlace a este tipo de cale, las que encuentro son por aire con quemador ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Que modelo de Dickinson es?
|
|
||||
|
||||
http://dickinsonmarine.com/ cual es????
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.svb-marine.es/es/webasto-...eater-fan.html http://www.svb-marine.es/es/heat-exc...eater-fan.html Tenemos el modelo Newport, el más pequeño, pero suficiente porque los que conocemos que tienen modelos mayores se quejan de que da demasiado calor y la deben poner siempre a mínimo y se ensucia más... claro que ellos navegaron en verano. Por las historias de vecinos, parece que la Reflex tiene más seguidores, puede ser mejor, nosotros no nos quejamos de nuestra Dicki
4 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tan entretenidos andamos... que no encontramos el momento de poner el blog al día...
Una entrega más, llegando a Pto Williams, puedes leerla pinchando AQUÍ
5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
cierraelpico (27-09-2015), harfan (29-09-2015), Jaooli (28-09-2015), lamardealboran (28-09-2015), ROyOR (27-09-2015) |
|
||||
|
||||
Este relato es de nuestra estancia en Puerto Williams, hace ya 10 días... desde entonces ha salido el sol... y yo ya echo de menos la nieve
Pincha AQUI para leer el post
10 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
cierraelpico (03-10-2015), Dibujito (03-10-2015), harfan (08-10-2015), jacarejack (03-10-2015), kaia (03-10-2015), lamardealboran (05-10-2015), oxala (21-11-2015), ROyOR (03-10-2015), Velero Simbad (03-10-2015), xordiete (12-10-2015) |
|
||||
|
||||
Hoy no avanzo en la travesía, hemos pasado unos días fondeados en lugares preciosos, caminando, charlando... no sé, la cuestión es que me he puesto filosófica, será la edad.
AQUÍ os dejo mis reflexiones, no hace falta estar de acuerdo, solo me apetecía compartirlas. saludos!
|
||||
|
||||
Respuesta: El Alea en el Pacífico
Silvia, lo primero cantarte:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumpleaños feliz... El articulo muy bien, se agradecen esas reflexiones, yo al tiempo me hacia otras, ese largo trabajo de bricolaje ha dado sus frutos, habéis llegado hasta ahí, si el trabajo no se hubiera hecho bien no estaríais ahí, además de ver el plotter hay que hacer que todo funcione Te sugiero otro articulo que a buen seguro interesara a muchos De todo el trabajo de restauración que habéis hecho ¿Qué sobro? ¿Qué falto? ¿Qué resultado han dado las pinturas? ¿Y el barco en general? |
|
||||
|
||||
viva la libertad, viva la filosofia que los llevo hasta alli, vivan los sueños que vamos forjando a medida que crecemos como personas libres. gracias por el ejemplo y sigan deleitandonos con sus historias sigan escribiendo esas paginas de futuro que nos contagian de sueños de sal y aventura dia a dia suerte y buena proa en hornos |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una crónica más, nuestra llegada a Ushuaia y nuestros primeros paseos por tierra... estoy un poco lenta, lo sé, será que esto de tener tantas pastelerías alrededor me nubla el cerebro....
3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos en aguas argentinas investigando lo mucho que hay por aquí antes de volver a pasearnos por los canales chilenos... no queremos perdernos nada de nada, que tiempo nos sobra
Aquí nuestro paso por el parque nacional de Lapataia
10 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
cierraelpico (21-10-2015), duendevelas (22-10-2015), EL PEREZ (22-10-2015), harfan (22-10-2015), jacarejack (21-10-2015), lamardealboran (22-10-2015), leviño (21-10-2015), M.III.GGC (21-10-2015), martiniut (22-10-2015), Pancho Ar (21-10-2015) |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que no nos aburrimos hasta que llegue la temporada de paseos, la verdad es que esta región nos está sorprendiendo con tantos y tantos rincones... vamos, que uno no se cansa ni se aburre
Aquí nuestro paseito por Isla Redonda, a escasas millas de Ushuaia
3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: El Alea en el Pacífico
Cita:
|
4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
¿Que ha sido de nuestros amigos?
¿Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Como hace unos 10 dias nos escribimos estaban bien
LORDRAKE
|
||||
|
||||
Alea:
“perfecto, si eso es lo que queréis".......... |
|
||||
|
||||
Bueno, está claro que os debemos un buen post ilustrado, pero es que llevamos un mes de tranquilidad infinita, haciendo poco... en cualquier caso queda pendiente pero hoy
ESTAMOS DE CUMPLE y queríamos compartir con los amigos la ilusión de celebrar 7 años desde nuestra partida del Náutico de Valencia, siete años, ahí es ná!
|
||||
|
||||
Respuesta: El Alea en el Pacífico
Muchas felicidades Alea
El tiempo pasa rápido, quien lo diría Seria momento de compartir con nosotros que resumen harías del barco, del que tenéis o del que os gustaría tener, lo que no hace falta o lo que es imprescindible, si se quedo pequeño, si es demasiado grande etc... Si lo veis oportuno, claro esta |
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
martiniut (23-11-2015) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cabo de hornos, chile, patagonia, ushuaia |
|
|