|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pper 2012
Hola a todos,
Un aprobado más: 19. Felicidades a los aprobados y ánimo a aquellos que no han tenido tanta suerte. Lo que está claro, es que sitios como éste y Estudias o navegas, son los que marcan la diferencia. Sin ellos, al menos yo, no hubiera conseguido aprobar. Un saludo Fernando Editado por Cap Yossarian en 13-04-2012 a las 18:40. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap Yossarian | ||
javichi (17-04-2012) |
|
||||
|
||||
Felicitaciones a todos los que lo habeis conseguido!!,
Por mi parte, solo me queda a emplazarme para el codillo pre-examen del proximo Octubre... me quede en 17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola CapHawk: Estamos empatados... el amigo Enricacion también se solidariza con notros y ya somos 3 para la próxima quedada (el que no se consuela es porque no quiere...) Saludos, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
lachica (17-04-2012) |
|
||||
|
||||
felicidades a tos los aprobados y los que no lo habeis logrado animos
que eso se consigue os o digo por esperiencia. tarde o temprano caerá |
|
||||
|
||||
Bueno yo me he quedado en el primer intento con 16 aciertos.. a la proxima...
Felicidades a los aprobados y que corra el ron |
|
||||
|
||||
Unas birras para todos.
Con los apuntes que encontré en estudiasonavegas, una ojeada y ....18 Debo unas cuantas birras y si podemos ayudar a los siguientes. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Otsu | ||
javichi (16-04-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Para octubre seguro que aprobáis y yo con vosotros. Os llevo un poco de retraso, aun no me he atrevido a ir a examen.Dejaré los apuntes hasta mayo para que acumulen un poco mas de polvo en galeras y el mes que viene empiezo a desempolvarlos.... Poder contar con vosotros en foros como este y estudiasonavegas, es un lujazo. Sois geniales. Mucho ánimo estáis a un paso ... ...
|
||||
|
||||
Cita:
Javichi y ENRICACION, me parece que lo haceís aposta para no perderos la cena de Madrid...! ;-)) Ahora en serio: os deseo que aprobéis a la próxima, de una vez!! Y a todos los demás también. Felicidades a los aprobados!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Iñaki: No debería reconocerlo públicamente pero es una estrategia, una coartada para acudir religiosamente a esos "cenapios" madrileños... es algo irresistible... En Noviembre tendrás una nueva oportunidad de acudir a la fiesta, en la pasada cena repitió el PPER y amigo Vidal Mestre. ¡La próxima aprobaré! Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Iñaki: No debería reconocerlo públicamente pero es una estrategia, una coartada para acudir religiosamente a esos "cenapios" madrileños... es algo irresistible... Todos los puntos que saco a partir de 17 nos dono a una ONG... En Noviembre tendrás una nueva oportunidad de acudir a la fiesta, en la pasada cena repitió el PPER y amigo Vidal Mestre. ¡La próxima aprobaré! Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Felicidades a los aprobados y muchos ánimos a los que habéis suspendido, a la próxima aprobáis, seguro
|
||||
|
||||
...
En Noviembre tendrás una nueva oportunidad de acudir a la fiesta, en la pasada cena repitió el PPER y amigo Vidal Mestre. ¡La próxima aprobaré! Un cordial saludo, Javichi [/quote] Yo tambien aprobaré!!.... virgencita virgencita... Iñaki..., te esperamos en Noviembre!!, pero pa cenar solamente que tu ya nos llevas una buena ventaja!! Saludos |
|
||||
|
||||
IÑAKI
una pregunta de super despistado, yo aprove contigo el octubre pasado soy el que se perdio para llegar ala cena, ¿ sabés si hay que pedir un justificante de haber aparvado el exámen, o simplemente cuando tenga todos los cursos voy a capitaniea y te lo ponen en la libreta?. todabía me faltan el de radio y el sanitario garcias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Javichi
Me has dejado así , no me lo puedo creer !!! Será eso que lo hagas apuesta para esas cenitas que tanto nos gustan..? Lo que tengo claro es que te merecias aprovar, que tienes los conocimientos de sobra Mucho animo a todos esos valientes y felicitaciones a los que ya ha lo tienen
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate la página de Fomento de PPER para ver todos los requisitos para solicitar el Certificado, cuando lo tengas todo, no sea que haya cambiado algo...
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Carmen Rosa: ¡ Ufff...! ¡ 17 respuestas correctas ! Un acierto más por error y se acabaron las kedadas madrileñas... En serio, en Noviembre aprobaré... intentaré seguir acudiendo a las kedadas, a ver si se animan otros famosos y prestigiosos PPER que luego se olvidan de los sufridos aspirantes... Carmen, en Noviembre intentar acudir y ojalá también pueda hacerlo Issis. Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pper 2012
Cita:
|
||||
|
||||
Mil gracias Iñaki asi lo haré, de monento el pantallazo y luego cuando pueda hacer los dos que me quedan, ire a capitani haber que me cuentan
ESPERO TERMINAR CON ESTO ALGÚN DIA. JAVICHI, siento mucho que no pasaras , creo que de verdad te lo merecias gracias a tu web algunos hemos aprobado, a delante esto no te va vencer, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
javichi (17-04-2012) |
|
||||
|
||||
Si No Pasa Nada Y Espero Que No
Iremos!!!!!
|
||||
|
||||
A la próxima intentaré ir por todos los medios....! Porque, además estoy seguro de que será en la que Javichi, Enricación y todos los buenos amigos que están en esto aprobarán definitivamente... Seguro! ... y corro el riesgo de perderme para siempre esos cenapios...;-))
|
||||
|
||||
Pues yo, si puedo, aparezco también. Me gustó ese codillo a la alemana, que no "el codillo de la alemana". Que ya sabemos que la noche confunde, pero a unos mas que a otros.
Eso si, a la boite va a volver su padre. Hay que reconocer que el ambiente era impresionante pero, o paga el novio de la rubia o yo no vuelvo.
|
||||
|
||||
Estoy pensando en matricularme para la convocatoria de Noviembre. He visto en la página web de la DGMM que hay una opción de matriculación express...
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...ExpresDesc.htm Y veo que en el punto cuarto de dicha matriculación pide presentar el reconocimiento médico el día del examen. Los que ya os habéis presentado, os han pedido el reconocimiento médico en el examen? Gracias, |
|
||||
|
||||
En principio no te hace falta pera el dia del examen... pero si lo necesitaras en cuanto lo tengas aprobado, hayas realizado los cursos y ya quieras disponer de tu título oficial.
Saludos y mucha suerte en el examen si te presentas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapHawk | ||
Erawat (28-05-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|