|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
!! Tabernerooooo!!, se ha colao el chinooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que 35 pavos por persona ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Me quedo con las ganas de ir otra vez
hay que trabajar que disfuteis y que mucho |
|
||||
|
||||
Lamentándolo mucho, y debido a lo mal que cae este año el día uno de mayo, doy de baja en la KDD al Hijo del Viento y a su tripulación: nos es imposible coger lós días 2 y 3 de vacaciones. Ir el viernes por la tarde o sábado por la mañana para volver el domingo es prácticamente inviable.
Si podemos ir a algo sería a la regata del sábado (contando con que pudieramos embarcar con alguien) y a la paella de ese medio día. Como no me gusta estar mareando a la organización de momento doy baja total, seguiré el hilo y si nos apuntamos a estos actos lo haré antes de la fecha de cierre y con datos seguros. Bien que lo sentimos, pero este año ha caído así.
|
||||
|
||||
Cita:
el "Sonrisa" tiene lugares ocultos donde se puede pasar la noche conforta- blemente todos. Lo veremos y lo hablaremos, osea que no tengais pena. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Enviado formulario (3 adultos apuntados)
Esperemos que la meteo se porte mejor que el año pasado. Unas |
|
||||
|
||||
En esta Gran IV Quedada Cartagena, la " Meto......" me importa un bledo .... Iré a Cartagena el día 29 así tendré tiempo de tomar buenos asiáticos y buenas ensaladas "Murcianas" y lo principal ver a mi Padrino y demás familia. Asina que me tirare una semanita en la cuidad Imperial, ya que mi estado actual de jubilata me lo permite , eso sí " de jubilata hay que mirar el modero por todos los lados" Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Os paso el menú concertado con el restaurante del club de regatas de Cartagena.
El precio es de 26 €. Se ha preparado un menú infantil a 10 € y el precio para el que asista a la paella posterior a la travesia es de 9 €
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
|
Actualización de cofrades que figuran inscritos habiendo rellenado el cuestionario. Por orden alfabetico:
Alandris Brutus Cabot Cabot 59 Calixto Captain Teach Diavolo Dylan El Piloto Kibo Mapu Matira Miahpaih Pepe trisquel En total somos ahora mismo 15 inscritos, totalizando 26 adultos y 5 niños. Saludos, ¡¡nos vemos pronto!!
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que las previsiones meteorológicas son bastante "fus", ¿Hay alguien que pueda decir, con fundamento, algo mejor de lo que aparentan?
Pepe
|
||||
|
||||
Pues la previsión que yo tengo basada en el Meteored es bastante buena para esos días. De todas formas se agradecen las aportaciones "animosas" de la gente.
|
|
||||
|
||||
IV Quedada Cartagenera (2013)
Con windguru la previsión es buena, con eltiempo.es regular
Saludos |
|
||||
|
||||
Hará buen tiempo. Estaré yo. Saludos Miahpaih "El rey del Anticiclón"
|
||||
|
||||
Ya le he comentado a Libra mi tema particular.... y lo hago público ahora.
Piloto, ya te contacto por privado a ver qué me dices. Mi lamenta mucho no poder participar "de pleno", pero no os libraréis de mi. El miércoles intento plantarme en Cartagena a saludar, a tomar algo, y a dar un poco por saco. Pero mi barco se lo lleva mi socio al día siguiente porque yo trabajo jueves-viernes. Si puedo haré coincidir la vuelta del barco por esas aguas para embarcarme en Cartagena y que parezca que soy uno más de la KDD . Pero vamos. Que este año la he pifiao. ¿No os dije que no me podía apuntar hasta última hora? De todos modos va a ser un fiestón permanente. A ver a cuántas cosas me puedo sumar.
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Finalmente, no vamos a poder asistir. Y teníamos ganas pero esos días no podemos. ya sabéis que después de la tormenta viene la calma (por el principio de simetría) por lo que SEGURO vais a tener un tiempo estupendo. Esperamos no fallar el año que viene, lo tomaremos con el doble de ganas.
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, una pregutita, ¿se sabe algo de los atraques? porque de momento no habeis dicho nada al respecto.
Yo estoy pendiente de que me cambien una cita de medico que tengo el dia dos de mayo, por lo visto tengo una hernia discal en las cervicales y estoy que casi no me puedo mover, pero si consigo que me atrasen la cita estare en la quedada.
|
||||
|
||||
Actualización de cofrades que figuran inscritos habiendo rellenado el cuestionario. Por orden alfabetico:
Alandris Brutus Cabot Cabot 59 Calixto Captain Teach Diavolo Dylan El Piloto Kibo Mapu Matira Miahpaih Pepe trisquel Baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
Baixa ¿y el orden alfabetico?
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo acabo de aterrizar por estos lares, me gustaría conocer en persona a algunos de los cofrades con los que tanto hemos debatido, alguno me ha puesto en mojado pero me alegro pues toda crítica es bien recibida. Pues siempre ayuda a mejorar.
Pues necesito alguien que me adopte en su barco, para poder asistir a la quedada, por supuesto los leuros correrían por mi parte. Sólo para la regata pues para dormir ya tengo sitio. Un saludo y una ronda de mi cuenta tabernero. |
|
||||
|
||||
Restablezcamos el orden.... aunque solo sea el "analfabético".
Alandris Baixaavacaamexar Brutus Cabot Cabot 59 Calixto Captain Teach Diavolo Dylan El Piloto Kibo Mapu Matira Miahpaih Pepe trisquel Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||