|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La Taberna consternada. Nos ha dejado Kumi
Lo siento muchísimo.
Mis condolencias a su familia. Y mis condolencias para la Taberna, porque aquí todos éramos sus amigos. DEP |
|
||||
|
||||
Como a tantos otros Cofrades, nunca lo conocí en persona. Pero, a pesar de todas esas barreras, es alentador comprobar cómo funciona el instinto. De que manera se intuye el carácter que había detrás de sus palabras. Era alguien especial, hasta para los que ya estábamos seguros de que lo era. Y su avatar chispeaba en medio de cualquier conversación...
Siempre se van los mejores. Hasta siempre, Cofrade.
|
||||
|
||||
Gran cofrade y colaborador de estas Tabernacle
Descansa en Paz
|
||||
|
||||
Sin haber tenido el honor de poder conocerle en persona, comparto todos los elogios sobre su excelencia y virtudes, así como el sentimiento de dolor por su prenaturo fallecimiento.
Mi más sentido pésame a su familia carnal y a la gran familia que integra el Foro Naútico de la Taberna del Puerto ante tan sensible pérdida. Consuela pensar que hace poquísimos días conseguía hacernos reir a carcajadas con su finísimo humor en sus habituales intervenciones en la sección de "Charla General", hilo "El Chiste del Viernes" Sin duda la acertada elección de sus buenos chistes reflejan claramente la personalidad de quien sabe sacar lo positivo de la cotidianidad que nos rodea y alegrar la vida a los demás. Descanse en paz. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Tabernero (26-07-2017) |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a la familia. Y mis condolencias a esta Taberna, perdemos una parte de nuestra historia. DEP.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Aunque no lo conocí, mis condolencias a sus allegados. D.E.P.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descansa en paz compañero.
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pesame para la familia y a los cofrades que tenian un estrecho lazo....Descanse en paz!! y buena proa por esos nuevos mares...
|
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Ciertamente se le echará de menos.
|
||||
|
||||
Lo siento mucho. Me cuesta creer que no volveré a ver mensajes suyos.
Mi sincero pésame a su familia y amigos. |
|
||||
|
||||
¡Qué triste día¡ .... acabo de leer la noticia .....
Otro gran compañero, de muchos años, de los que uno llega a sentirse amigo, tras compartir tantas lineas escritas ..... Jo ....r ¡ Un fuerte abrazo a su familia y amigos ..... ...
|
||||
|
||||
Triste noticia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Descanse en paz... |
|
||||
|
||||
No lo conoci personalmente, un cofrade que se va es un hueco que solo se llena con sus eseñanzas.
Buena proa en tu viaje. QPD. |
|
||||
|
||||
descansa en paz
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... he entrado en la Taberna rompiendo mi abstinencia y me encuentro con esto.
Unos, los pobres de espíritu, dicen que la vida es un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad... Para otros, los que tenemos la sensibilidad para intuir que nada hay en la vida que sea superfluo, la vida es un cortocircuito de mediocridad entre dos eternidades de luz... o entre dos aventuras por descubrir. Kumi lo bueno empieza ahora... |
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
Te echamos de menos Kumi. teteluis. |
|
||||
|
||||
DEP. Condolencias a familiares y amigos.
|
|
||||
|
||||
He entrado a La Taberna, con la intención de proponer quien me daría un
abrazo en Octubre, en la visita al Salón Náutico de Barcelona de este año. Y me he encontrado con la noticia, que los brazos que esperaba me rodeasen, no lo van a poder hacer. Muchos habéis escrito que no lo conocíais, pero que aún así sentís aprecio por su persona. Os puedo decir que no os equivocáis. El año pasado nos llevamos el disgusto del amigo Philippe (Pipe) y este año se nos ha ido Jordi (Kumi). La vida es así de injusta. Nos podríamos haber ido cualquiera de nosotros, que quizás hagamos menos falta que ellos aquí, pero ellos han sido los elegidos. La pena inunda mi corazón. Allá donde estéis, no os vamos a olvidar. Un abrazo muy fuerte amigos.
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar por uno de los cofrades/amigos de la taberna y he pasado de no poderlo creer a sentir un tremendo vacío. A todo lo escrito por todos lo único que puedo añadir es lo cercano que era como persona, y el optimismo con el que miraba la vida, mezclado con la alegría y la simpatía que se dejaba notar tanto en lo que escribía como en la vida real.
Te echaré mucho de menos,Jordi Javi
|
||||
|
||||
Querido Kumi, no podía dejar de escribirte algunas palabras. Me enteré de que te habías ido estando a muchos kilómetros, y hacía poco que había oído tu mensaje en el teléfono. Como siempre, teníamos que vernos más a menudo….
Eras una de esas personas que uno se alegra de ver en todo momento, nunca un mal gesto, ni una mala palabra. Esperaba cada cena de la Ophiusa alegre por saber que nos volveríamos a ver, que volveríamos a disfrutar de las comidas y cenas en Formentera. La cantidad de mensajes de este hilo reflejan el tipo de persona que eras. A todos los que te conocimos bien, nos dejas un hueco imposible de llenar. Nos queda el buen recuerdo de los momentos vividos contigo, aunque ahora duelan profundamente. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Embat (09-09-2017) |
|
||||
|
||||
D.e.p.
|
|
||||
|
||||
Recien llegado a la Taberna despues de semanas de travesia y me encuentro con esta triste noticia. Nunca tuve la suerte de conocerlo en persona pero sus intervenciones dejan ver claramente la gran persona que estaba al otro lado del teclado. Una perdida irreparable y un gran vacio en esta enorme tripulacion.
|
||||
|
||||
Que buenas amistades se fraguan en esta taberna.
Te echaremos en falta compañero. Descansa en paz. Y un sentido pésame a sus allegados y familiares. DEP
|
||||
|
||||
Yo también lo siento. Solo lo conocía por leerle en este foro. Me caía bien. Cuando ves determinados avatares intervenir en hilos y automáticamente cambia tu interés por el mismo es que conectas, admiras o simplemente aprendes. Con Kumi me pasaba esto.
Descanse en Paz.
|
||||
|
||||
Descanse en Paz
|
Ver todos los foros en uno |
|
|