|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Transat Act 3
OK cuando queraís
|
|
||||
|
||||
LTP_sitoacs is not in the race any more Last calculation January 15th 2007, 09h00 GMT Last position lat 36° 4' 26", lon -22° 53' 20" Exclusion reason the time limit for this regatta has been exceeded Yo tampoco aguanto más. ¡Quiero navegar!. Como comentó Nordesío, ayer en Ferrol sin viento, estuvimos como una hora y media a merced de la marea.. Casi tengo motín abordo, “que la suspendan de una vez…”, “que aburrimiento…”, “que así la próxima vez no vengo…”, “que pon el motor y vámonos ya…”, “que si están locos estos de las regatas de La Graña…”, “que se nota que no hay una mujer en el comité de regatas…” (al parecer por la falta de sentido común, del sentido práctico y de la proporción de las cosas). No voy a decir quien ha hecho este último comentario, por evidente y por prudencia, que nunca se sabe quien lee estas cosas. Finalmente se suspendió, justo cuando empezaba a soplar una brisilla. Si en ese momento digo que yo no la hubiera suspendido, aunque acabáramos a las 5 de la tarde, seguro que me tiran por la borda. Es que ya no hay espíritu de sacrificio. Con respecto a la VT, habrá que hacer algo; hace escasamente una hora que se ha acabado el morao… y ya empiezo a tener temblores. Yo hasta el 30 no aguanto. |
|
||||
|
||||
Al final hice bien en disfrutar del fin de semana ya veia yo claro que era imposible llegar.
Deep si quieres podemos montar el tercer desafio LTP-VSKE que vamos 2 a 0 para VSKE y utilizar este recorrido, bueno ya me diras algo y si quereis lo monto sobre el 30. Primer desafio: http://www.vske.com/registro/2005-11...oVSKEvsLTP.htm Segundo desafio: http://www.vske.com/registro/2006-03...oVSKEvsLTP.htm
El PESIMISTA se queja del viento El OPTIMISTA espera que el viento pare El REALISTA levanta sus velas.... (Charles Warren, General Ingles 1842-1897) Para Virtual skipper http://www.vske.com Editado por Lepeiro en 15-01-2007 a las 11:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
Grrrrrrrrrrr .... malandrines, bellacos, austrolopitecos, esferuladores superiores (¿o eran laterales?) ... la ósmosis os lleve (virtualmente, claro!). A por ellos que son pocos y cobardes ... Aunque la verdad es que sí, que nos dieron sopa con ondas las dos veces Venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sí, una Berlengas para el 30/1 Desafío VSKE/LTP me parece bién. A ver si ganamos alguna, jolín! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso, eso, una retirada a tiempo es una victoria. Campeones del ACT3 de la VT. 1º Clasificado LTP Pierre nodoyuna 2º Clasificado LTP Lepeiro. Quien no se consuela es por que no quiere. Respecto al desafio LTP vs VSKE, le ponemos ya el 3-0 y nos ahorramos las humillaciones, aunque si insistis os chumbimos a nuestro campeonisimos Mariomón, y que gane él en nuestra representación. |
|
||||
|
||||
venga aver si esta tarde me da tiempo y la monto.
Que disfrutes de tus ultimos 20 minutos de flotabilidad que tu LTP BAAL esta ya cxasi hundido ve hechando esa balsa por popa que no te va a dar tiempo de abandonar el barco.
|
||||
|
||||
Veo que en Berlengas os han dado las vuestras y las del pulpo, maladrines . Eso os pasa por no esperar a un sufridor . Yo para el 30 ya he terminado mi opo, así que prometo estar ahí, y si es contra la escuadra francesa, pues ¡a vengar la memoria de Churruca! (siempre fuimos bravucones a pesar de los desastres). P.D.: Me parece mejor que la salida sea el Martes. En el fin de semana nos metemos siempre, y el lunes siempre hay tanto lío en el curro que no se puede atender al barco. Así el lunes tenemos tiempo para recordarle a la gente la regata y tener una lista de inscritos ¿no?. |
|
||||
|
||||
Sitoacs hoy pasé por la Graña, había un anuncio en el tablón, decía que en la regata del día 28, es decir dentro de dos semanitas, "se harán dos mangas y sin límite de tiempo", con lo que ya puedes preparar a la tripu.
Lo de Berlengas, yo tambien soy partidario de empezar un martes, a pesar del refrán "en martes no te cases, ni te ......." y menos hacia Berlengas, dicen las malas lenguas, que nadie que pase por allí acaba una regata |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si has visto el anuncio de Luis sobre el cursillo de reglamento de regatas, para el sábado y domingo próximos. Me acercaré por el club, y a lo mejor me apunto (desde luego, me hace mucha falta). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2673 Saldremos hacia Berlengas aunque sea un martes, y romperemos las maldiciones: la de los martes y la de esas islas del demonio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
www.vske.com es el site de Virtual Skipper España.
|
||||
|
||||
¡Coño Lepeiro! Es verdad. Yo siempre pensaba que cuando se citaba la VSKE se hablaba algún foro de los franceses... He visto vuestra página y me he registrado, a efectos de espionaje . La verdad es que mola. A ver si ahorro unos eurillos y me virtual skipperizo. Tengo alguna versión de las antiguas pero habrá que actualizarse.
Por cierto, una duda: si me descargo y me instalo la demo ¿tiene algún plazo de prueba o dentro de la regata de demo puedo jugar con ella sin límite de días? De todas formas, uno es fiel a sus colores, así que pienso ser un lastre para el equipo LTP en el próximo desafío. |
|
||||
|
||||
No tienes limite de días lo puedes usar cuanto quieras, lo unico esque la demo no tiene la mayoria de las funciones del juego original, y no hay color con el original asi si puedes no dudes en comprartelo.
|
||||
|
||||
saludos cofrades regateros, me gustaria saber para cuando es la proxima regata, i si hay posibilidad de apuntarse uno mas.....gracias i rondas para saciar la sed de viento i regats de enero
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) | Brontolone | Foro Náutico Deportivo | 115 | 18-12-2006 09:50 |
Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |
Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 108 | 13-11-2006 10:42 |