|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Yo soy pro`pietario de un Dehler 28. Solo tengo palabras buenas por lo bien que nos cuida.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanzasaso | ||
Peon (31-08-2018) |
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
biennnnnn!!!! uno más en el grupoooo!
welcome!!!! 🤓🤓🤓🤓⛵️⛵️⛵️🍻🍻🍻 por dónde lo navegas?? 😃 |
|
||||
|
||||
La isla de los volcanes, Lanzarote
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
actualización, a ver si no me dejo a nadie
01 | NoW_SE | 36 cws | 02 | Peon | 34 optima | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | 12 | Lanzasaso | 28 | |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
es que abrimos el foro de los dehler hace poquito, esto es que no se han apuntado todavía... ;-) |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaria bien indicar la zona de navegación, aunque se que Alicante es minoría, estoy ahí ubicado. http://barcochess.blogspot.com/ Editado por Peon en 04-09-2018 a las 15:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
genial! el mío está este año en Vilanova i la Geltrú |
|
||||
|
||||
Salida ayer con los amigos en Coruña. Ya le tenía ganas a poner el spi
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque todavia no lo he conseguido, estoy a la búsqueda de un Varianta 65, que por tamaño es el único que cabe en mi amarre.
Espero formar pronto parte de los Dehler.
|
||||
|
||||
Cita:
😍😍😍😍😍😍 |
|
||||
|
||||
Cita:
aquí tecesperamos!!! 🤓🤓🤓🤓🍻🍻🍻🍻🍻⛵️⛵️⛵️⛵️ |
|
||||
|
||||
A ver si mañana puedo salir a entrenar en solitario, que me ha vuelto a picar las ganas del año.
Tomar boya, izar spi, trasluchar y arriar. La que tengo menos clara es la trasluchada así que la haré con calma. Suerte que es el 31' y es más manejable jejeje Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana me voy de regata a las islas en otro magnifico barco pero que no es Dehler. El 31 tiene una configuración muy parecida al 34. Da la sensación de que tiene más francobordo. Veo que metes el spi por la escotilla del salón. Al menos los cabitos rojos me daban esa idea. Soy medio coruñes, me encanta la Ría de Ares. Saludos. Editado por Peon en 18-09-2018 a las 09:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
La trampilla del salón está abierta solo para ventilar y el cambio rojo entre manillas es para colgar chaqueta de agua y neopreno. Arrio spi por popa Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a colocar una foto aunque vieja de como pinta el spi en el 34.
|
2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
NoW_SE (20-09-2018), Spanish_Captain (19-09-2018) |
|
||||
|
||||
Pues me uno al grupo.
Armador de un Dehler Optima 101 desde hace dos años. El pobre tiene una lista de reparaciones, mejoras que crece más rápido de lo que puedo reprar pero nos ha dado ya algunos momentos preciosos. |
|
||||
|
||||
Si álguien se entera de algun Varianta 65 en venta agradeceria me informase.
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal, yo pensaba que era el único que andaba detrás de un Delher mas chiquito, (que luego dicen que son los veleros más abundantes pero en este post el más chiquito hasta ahora un 28) en mi caso negociando un 24 pies. Me encantan sus líneas y su robustez, además de que dicen que tampoco son lentos. |
|
||||
|
||||
Sabes algo del que mencionas en Madrid?
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y dispuesto a compartir y echar un cable
|
||||
|
||||
Te envío teléfono por privado también había uno que estaba a son de Mar en Barcelona y un buen precio.
Buena Proa, y a disfrutar de vuestros Delher!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Buenas, aquí va actualización, el que quiera añadir más datos, como zona de navegación que apuntaban por ahí,....o corregir algún dato, que edite el listado.
01 | NoW_SE | 36 cws | 02 | Peon | 34 optima | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | 12 | Lanzasaso | 28 | 13 | luther4000| Optima 101 | 14 | MAJOTE | 37 cws | 1994 | |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
NoW_SE (01-10-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (07-10-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|