|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Me voy a vivir a flote en un 24'.
Yo también vivo aislado en medio del monte y sorprende porque coincidía muchas noches que éramos los Únicos que dormíamos abordo.
Legislan sobre el medioambiente los que no lo viven. Bueno, eso no es ninguna novedad. La mayoría de los políticos nunca han trabajado en la economía real y toman decisiones que nos afectan a todos. Ahora tienes que pedir permiso para recoger unas piñas de unos pinos que planto tu abuelo. No puedes cortar un árbol que se cayó en el río y lo esta cegando. Cada vez es más difícil vivir del campo. La burocracia es agobiante. La consecuencia es el abandono y este es la verdadera causa de los incendios. Cuando se marchan los pastores, se pierde biodiversidad. La gente piensa que se puede volver a la naturaleza primigenia, pero la realidad es que la orografía, el paisaje es el resultado del esfuerzo de nuestros antepasados. Los urbanitas quieren venir al campo los fines de semana, vestidos con pantalón corto y cámara para subir la experiencia a Instagram, paran al primero que encuentran y le preguntan. - Paisano...¿me puede decir por donde cae el campo ? |
|
||||
|
||||
Me voy a vivir a flote en un 24'.
Jder que parece que algunos pretenden que sólo vayamos al parque de atracciones o a eso de faunia, pdiossss.
|
||||
|
||||
Respuesta: Me voy a vivir a flote en un 24'.
Me hace recordar aquel caso del que denunció al vecino porque los gallos despertaban a los de la ciudad que venían a la casa de turismo rural.
|
|
||||
|
||||
Re: Me voy a vivir a flote en un 24'.
ha habido denuncias de ese tipo que han prosperado aquí en Asturias. Entender la vida rural como una estampa, que no emite olores, sonidos, que no tiene moscas... Al final voy a defender que haya que estar titulado como turista rural para poder desenvolverse en este medio, como a nosotros se nos exige respecto al mar.
|