![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis fotos con los grumetillos,
. hay uno que nunca quiere comer, ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 15-12-2007 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, muy guapos los tres.
![]() A ver si alimentaís al que se parece al logo tabernario, que se le vé un poco paliducho. El grumetillo tiene una sonrisa muy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si aún hay alguién que no se ha enterado.
![]() Espero afotos, porfi. Para los que quieren camisetas, la semana que viene cuelgo una nueva propuesta.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 17-12-2007 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el paquete, cuando lo abra intentaré sobornar a la tripulación
para que pose conmigo, que soy muy vergonzoso, pero se intentará. Gracias Planeta Agua ,si, una vez más y asi hasta un millón de millones de veces. Actualizo por fin. * Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * CAPITAN PESCANOVA * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco .............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.......................Recibidas * Drake..............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente...............................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire * Sir Charli Drake * Slow fox * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido El Sábado, cuando toque la lotería y salgamos en la tele, todos con las camisetas, aunque estemos bajo cero ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el aviso de Correos.
¡Un millón de Gracias! Actualizo: * Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * CAPITAN PESCANOVA * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco .............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.......................Recibidas * Drake..............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente...............................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido el paquete
Actualizo: * Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * CAPITAN PESCANOVA * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toquemos madera y a ver que pasa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que le vamos a enseñar a la tele? ¿El portátil con la lista?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea, todavia nada de nada.
* Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * Capitanpescanova CABREADO CON CORREOS y a la espera * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Take it easy" porque aún es pronto y más para estás fechas, a ver si te llegan ya y nos mandas una foto de tu grumetilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir tate quieto ¿no? vale te haré caso y voy a procurar no ahogar al cartero, que en mi pueblo trabaja menos que el cura o el guardia.
|
||||
|
||||
|
Webs, acabo de probarme la camiseta y, pensando que los 5 kilos que me quité con la gastroenteritis habian hecho mella en mi cuerpo serrano, diooossssss, me quedan un pelín pequeñasssss, será que como buen gorrión ensancho en invierno
, bueno mañana foto, lo prometo.PD:Blanca, espero que esteis más delgados que yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ya tienes respuesta a tu privado. Saludos Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Una ganga oiga estas camisetas nordicas, lo que abrigan en el frio invierno gallego... aunque a alguno le sobran calorías.
![]() ![]()
Santo Cristo de Fisterra, Santo da barba dourada, danos o vento de popa pra pasal-a Touriñana! http://www.youtube.com/nordesio Editado por nordesio en 17-12-2007 a las 21:57. Razón: Co.. me se olvidó la afoto |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Menuda tripulación tabernaria! ¡Estaís genial! Por cierto, el cofrade albe me dice que puede hacer los nicks de los que faltan (es un solete ). Enviadme un mp y se los pediré.Gracias por la foto, yo también quiero hacerme una en mi barco. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hola planet.... ya han llegado... el que no había llegado era yo!!!! Un millón de gracias por todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Añado al pasajero 200 millones
![]() ![]() ![]() ![]() * Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * Capitanpescanova CABREADO CON CORREOS y a la espera * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro.........................Recibido * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Webs,tras dos horas de lucha cruel con el imagenshack
, ya estoy en disposición de subir las fotos prometidas, a ver que sale. El Capitán ( de pie ) y el grumete ( de rodillas ) ![]() El Capitán ( de pie ) y la Capitana ![]() El Gran Capitán consultando las cartas de navegación y los derroteros (pulpo rosa en el cuadrante sur ) ![]() Y con esto y un bizcocho, Felices Fiestas de parte de la tripulación. Queridos Reyes Magos, para el año que viene quiero: : y si no, pues como este año, ajo y agua.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-12-2007 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
WEbos toda la mañana, es que soy un negado.Lo de las mangas de camisa es por el friiiooooooo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-12-2007 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo encuentro que han quedado bien, la de tu
un poco pequeña pero se ve bien todo : el Gran , la grumetilla y el grumete ![]() El Gran Capitán promete, viendo como estudia las cartas de navegación ![]() ¡Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida !!
Muchas gracias Planeta Agua ! * Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * Capitanpescanova CABREADO CON CORREOS y a la espera * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro.........................Recibido * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox .............................. Recibida * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fotos en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido[/quote]
|
||||
|
||||
|
Esto es una alegria. Llego de viaje y me las encuentro en casa.¡¡Mucas gracias Planeta!!
* Alarones......................... Recibido * Albe * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * Capitanpescanova CABREADO CON CORREOS y a la espera * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro.........................Recibido * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar...........................Recibido * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox .............................. Recibida * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fot os en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ser nuestro Rey Mago éste año. Precioso gesto, el tuyo. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude acercarme a recogerlas a correos, son guapisimas, me ha gustado hasta el embalaje
menudo curro te has pegado.Gracias enma * Alarones......................... Recibido * Albe............................... Recibido * Alcachofo .......................Recibido * Alea................................Recibido * Anne Bonny * Atarip............................. Recibido * Bromo............................. Recibido * Cacatua.......................... Recibido * Capitán Alatriste................Recibido y mas que agradecido * Capitanpescanova CABREADO CON CORREOS y a la espera * Cbarea * cierraelpico.......................Recibido * Comodoro.........................Recibido * curcumusu * DAGOBERT........................Recibido * Didaco ............................Recibido * Dirty …………………………………..Recibida * Dragon.............................Recibidas * Drake...............................Recibidas * Edda * Exfuria * flabiol * Forzacelta...........................Recibido y agradecido!!!!! * Freedom * Fremente..........................Recibidas * Gerret .............................Recibido * Inikab * Irrintzi * jazz.................................Recibido * Julianillo Extrem * kronam * ktrauma...........................Recibido, y andaquenostoyguaponiná! * Lanzarote * Libertyenlamar * Llansador * lolamemola * machio.................................Recibido * Mak Mak * manolo g.............................Recibidas, y estoy que dan ganas deeeeee... * Manu Manitas ........................Recibido * Mapu 23...............................Recibido * MarcEolo.............................. Recibido * marpirao * Mik21 * Misteri (Ex Rraapp).................Recibido * MPG.....................................Recibido * Natachamar...........................Recibido * Navarra.................................Recibido * Nonick...................................Recibido * Obenquillo...............................Recibido * Oceanis44 * Pampero * Parrocha * patxu * Pawnee ...............................Recibido * Planeta Agua.........................Recibido * Pterois Volitans * Ralf......................................Recibido * Rayo Verde............................Recibidas * Relampago * Retrever...............................Recibidas * Rom * Sapphire...............................Recibido * Sir Charli Drake * Slow fox .............................. Recibida * Solera-jcoc...........................Recibidas * Soysusito * Tamamoana.................Recibidas,agradecido,fot os en breve y Feliz Navidad * Tatatoa ..............................Recibidas * Tres Forcas * Trisquel * True....................................Recibido * Urtzi....................................Recibido (Emma esta al corriente ) * Willy-foc..............................Recibido * Windi............................. .....Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado
Albe ![]() Gracias a tí por esos nicks en vinilo que pintan tan bien. Te agradezco mucho el trabajo que te has tomado en prepararlos, cortarlos, enviármelos y preparar el brico-vinilo. Mega - ronda a la salud del cofrade Albe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías Tabernarias | Embat | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-11-2008 19:27 |
| Camisetas tabernarias: cómo pedir la tuya. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 115 | 09-10-2007 13:14 |
| camisetas a partir de 3€ | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-09-2007 11:56 |
| camisetas Tabernarias ???? | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-07-2007 14:57 |