![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Sep
pensé eso mismo cuando vi la foto de Colin Edwards ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP de Italia:
1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Márquez |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Pedrosa Rossi salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedrosa
Rossi Lorenzo ![]()
|
|
Rossi
Pedrosa Marquez ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
yoyete (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedrosa
Lorenzo Rossi
|
||||
|
||||
|
A ver
Pedrosa Lorenzo Crutchlow A marquez lo veo tambien en l podio, aunque con la lesion igual no lo consigue Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rossi por los suelos, tras tropezar con Bautista. Fin de carrera para él.
![]() Salud y ![]() PD: dentro de media hora hago mi pronostico. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-06-2013 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() lorenzo pedrosa chratchlow ![]() ![]() y el niño por los suelos ![]() ![]() ![]()
|
|
La connnnc **** de su p*** madre
![]() ![]() ![]() Pero que MALA SUERTERTE!!!!!! La de Rossi y la der Marquez!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el de la mala suerte no es rossi es bautista ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste, "pibe".
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que nadie va a hacer una clasificacion tabernicola como la que hay en el post de F1 ???????
Es que "apostar" pa na es tonteria. Venga esos maestros del Excel ![]() tal vez haya que sobornar a Ophiuchus para que nos la haga el ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo hacemos a ojo que da mas polemica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojo que le he cogido el "tranquillo" a esto de apostar media hora después de que acabe la carrera y me voy a poner la botas con la puntuación. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, yo estuve viajando y se me olvidó el portátil, así que no puede apostar.
¿Puedo hacer ahora la apuesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como veo que el hilo va poco a poco diluyendose os paso un Excel que se me ha ocurrido para llevar una clasificación como Dios manda. Como pienso que cada uno debemos de aportar nuestro granito de arena os facilito la herramienta pero no me encargo de alimentarla, es decir, la toma de datos y el calculo de los puntos obtenidos por cada cofrade debe de realizarla otro. En caso de que necesitase ayuda, porque la herramienta no funciona bien, se la proporcionare gustosamente. Para obtener los puntos he seguido el mismo sistema que el acordado en la F1 pero con los puntos reales de la GP2013. Si quereis cambiar el metodo de puntuacion habría que cambiar los puntos otorgados hasta este momento. Hagan las apuestas señores ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:03. |
| 5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
bote-gin (09-06-2013), Flavio Govednik (07-06-2013), jacarejack (05-06-2013), urtzi (16-06-2013), Xeneise (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de que Pedrosa corre a tiro de piedra de su casa, mi pronóstico para Catalunya es:
1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Rossi Pedrosa Salud y ![]()
|
|
Rossi
Pedrosa Marquez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrosa
Crutchlow Rossi |
|
|
||||
|
||||
![]() M3 el mexicano M2 pol MGP me lo pienso ![]() ![]() ![]()
|
|
Tremennnndo Lorenzo!
![]() ![]() Hoy ganó la experiencia, la sabiduría, el buen hacer... y perdió la Yamaha de Rossi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GP HOLANDA
¿Al final Lorenzo sale o no? Porque este, clávicula rota incluida, si sale, hay que tenerlo en cuenta. En fin, esperaré al último momento para hacer mi apuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡escalofriante la nata que se ha dado!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|