![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín cuidadín:
1. Ricciardo ha quedado a una décima de Alonso en su mejor vuelta en Abbu Dabhi, y eso que debió de hacer 3 vueltas buenas como mucho, por unas 500 de Alonso ![]() 2. Button ha declarado que el Red Bull en recta ni se le acercaba a su Mclaren, pero que en la curva 12 en Abu Dabhi Ricciardo le pasó por el exterior sin despeinarse...... en fin, esto tiene buena pinta..... se antoja un caos super divertido en Australia, |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos invitados GRAN ASADO DE APERTURA DEL GP DE AUSTRALIA!! cortesmente sus amigos de RENAULT Y RED BULL!!!
![]() ![]() p.d. Por el la leña o el carbon no se hagan problemas, al fuego lo hacemos nosotros!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé, que australia es a las 0700. A esas horas mejor hablar de tostadas que de asados...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este primer GP me recuerda a una partida de tahures, todos jugando de farol y mintiendo cual bellacos. Pero, desde luego, alguien tendrá "las buenas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ver a massa delante de Alonso ya merece la pena levantarse a las 7 :-) a ver que dice el lloron (lobato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el Williams!!!! con publicidad de Martini.
Desde mi punto de vista, esta decoración trae a la memoria el glamour de los 70 ... Me gusta! ![]() http://www.caranddriverthef1.com/for...acion-del-fw36 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta regulatoria: hasta cuando se pueden crear equipos?
Se pueden hacer fichajes intratemporada? :-D entiendo que los cambios de equipo estan prohibidos no? En cualquier caso, yo sigo soltero... Y buscando nombre para mi escuderia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede uno apuntar todavía?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque yo no me fío un pelo de Redbull, ni bien Renault solucione los problemas, van a dar batalla de la buena!En cuanto a los cambios de equipo, eso depende de cuan blindado sea el contrato que hayas firmado, a lo mejor un buen soborno a Ophiuchus resuelve las cosas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joaquín, bienvenido!! no me digas que este año te inclinas por la F1!!
Creo que se pueden apuntar y formar equipos hasta el día antes del primer fin de semana de carrera.( Ophiuchus es el que sabe) Todavía quedan pilotos sueltos para formar un par de escuderías. Recuerden que si la escudería que os gusta ya está pillada, no hay problema, se puede repetir. (hay varios ilusos que se pillaron a Ferrari... )![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah!... ¿pero no nos temes?.
![]() Hoy me he enterado de una muy mala noticia, "el calvo" sigue en Antena Tres, retransmitiendo la Formula 1. Y yo que había entendido de que se iba a largar. ![]() Por cierto, propongo como norma para este hilo, que a partir de que comience el campeonato, el nombre de "Lobato" (calvo o lo que se quiera), no se pueda pronunciar más, so pena de ser reportado el post a los administradores y que lo borren. Y si alguien repite en exceso, que lo sancionen. ![]() Buena suerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-03-2014 a las 04:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Don Armano (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me comeré unas cuantas sanciones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues le propondré a Ophi, que las sanciones sean como en el carnet de conducir...
... quitando puntos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a hacerlo innombrable, propongo que a Lobato le rebauticemos como "McGregor"
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros unos de ellos, pero que conste que para diferenciarnos nosotros hemos abanderado el coche con pabellón belga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Además de la TV, y F1.com, ¿usáis algún programa para seguir las carreras?
Hace dos años mi copilota compró la aplicación oficial de F1.com para iPad. Muy molona pero muy muy cara. Este año, la app oficial para iOS (Apple) acaba de salir y este año ya tiene un precio razonable (11$), no la clavada de los otros años. No hay (todavía versión Android pero está anunciada (ya veremos cuándo) El año pasado probé F1LT, una app gratis en Android absolutamente fantástica desarrollada por unos chavales polacos. Una maravilla. Buscando una actualización de F1LT esta semana he averiguado que la han sacado del Play Store por problemas de copyright, vamos, que supongo que los de la app oficial se han quejado ahora que quieren vender también para los Android. Así que de momento a los Android nos dejan sin nada... No está claro que la versión de F1LT del año pasado funcione, parece que sí aunque no todas las funciones. Por cierto: la aplicación del año pasado tenía licencia GNU así que entiendo que era perfectamente legal y se puede compartir de acuerdo con los T&Cs de la licencia (lo digo por si alguien está interesado) Si alguien tiene más info que lo diga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo le pondría "Obi-Wan Kenobi". ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pondría... DE PATITAS EN LA CALLE!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese no se va, "ni con agua caliente".
![]() Salud y ![]()
|
|
Por Dios ... ni siquiera han dado el banderazo de salida de la primera carrera y Lobato empieza a tener más posts que todas las escuderías y pilotos juntos .. No se puede negar que este peculiar "innombrable" desata pasiones y debe estar pensando aquello que decía Oscar Wilde ... "Lo importante es que hablen de uno ... aunque sea bien!!!"
Sinceramente, os habéis planteado que igual lo mantienen ahí porque mientras él esté en España se hablará, aunque sea indirectamente, de la F1?Por cierto, la cosa parece estar bastante interesante así como en los preliminares, me recuerda una partida de tahúres del Mississipi con todo el mundo escondiendo sus cartas ... Cómo me gustaría que los problemas de RB sean de verdad, aunque sea sólo para ver como doblan a "frigodedo" ... pero me temo que su arma secreta (un tal Adrian nosequé) acabará arreglando el asunto y hará que ese coche con ruido de aspiradora (como todos) acabe corriendo que se las pela ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|