La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2013, 10:17
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor bar de navegantes del mundo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Acabo de votar!!! El Bar de Peter lo conozco ... un ambiente como pocos, el Antigua Yacht Club también lo conozco ... no me impresionó tanto. El One no lo conozco más que de oídas y lo que he oído me basta y me sobra como para escogerlo en la lista de este año.

Ánimo y a ver si ese 44% de votaciones hasta el momento se consolida o incrementa!!!

salud!
Bueno, puedes conocer a su propietario a través de sus escritos, puesto que su nick era ONE y está aunque está expulsado (curiosa paradoja el que un cofrade expulsado del foro pueda ganar un concurso gracias a dicho foro) sus mensajes han quedado para la posteridad.

Editado por PIK en 22-12-2013 a las 10:48.
Citar y responder
Antiguo 22-12-2013, 10:31
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,238 Agradecimientos en 3,685 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Muito bem dito!

Já votei UMA VEZ no One Bar e acho que é a única maneira honesta de se ganhar uma votação.
No se porqué se intenta hacer ver al One Bar, como el único al que alguna
persona le ha votado en más de una ocasión. Os recuerdo que las normas
son las mismas para todos y que los socios del Royal Bermuda Yacht Club
(por ejemplo), pueden estar (más bien estarán) en la misma tesitura.

Así de dejemos "el papel de fumar" para liar los cigarros y no argumentemos
simplicidades obvias. En definitiva, esto de la elección de "El mejor bar de
navegantes del mundo", no deja de ser otra parida más que se le ha ocurrido
ha algún iluminado, por lo que su importancia es relativa.

¿O es que tiene un premio en metálico significativo?.

Porque de no ser así, el coste en birras que le reclamaremos en su momento,
si que va a ser significativo.

Y ya me cayo.

A vuestra salud.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
gilinas (22-12-2013)
Antiguo 22-12-2013, 21:51
puma puma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 28 Agradecimientos en 13 Mensajes

VOTADO ..... va a ganar. Todo lo que se ha dicho, cierto . Estoy en la isla de al lado y frecuentemente quedo con amigos allí. Os lo recomiendo si pasaís por Lanzarote. No tiene perdida, en Playa Blanca junto al faro de Marina Rubicón.
Citar y responder
Antiguo 22-12-2013, 22:33
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Pues despues de estar allí durante unos días, puedo afirmar que merece mi voto, mas aún cuando no conozco (todavía) a la competencia...pero que en este país a otra cosa no sé, pero a bares no nos gana ni dios!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 18:32
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes

Votado y re-que-te-votado, tengo muy buenos recuerdos de hace un par de años cuando los visite.

Por el ONE

FELIZ NAVIDAD

Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 18:34
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MORROCOY Ver mensaje
Votado y re-que-te-votado, tengo muy buenos recuerdos de hace un par de años cuando los visite.

Por el ONE

FELIZ NAVIDAD

Como te requetepasas, que es secreto
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 19:14
El Triste El Triste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 120 Agradecimientos en 93 Mensajes

Vigilar que el requetevoteo esta mal visto...
Antiguo 23-12-2013, 19:21
chan14 chan14 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 31 Agradecimientos en 20 Mensajes

[quote=ulyses 969;1581556]Votado ¡¡¡¡¡ , pero el bar de Peter me sigue pareciendo inigualable, no por las instalaciones en si, sino por la sensación una vez que llegas allí y por el ambiente y tipo de navegantes que lo frecuentan, no sé, tiene algo mágico. [/quo

Si pero el Peter Bar ( ahora se llama sports bar ) ha ido perdiendo su ambiente, ahora ya tienen hasta reglas sobre cuando apagar tu portátil ya no venden tabaco ( creo ) y las tripulaciones y sus perfiles han cambiado. Hay bares por las calles de arriba mucho mas animados
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 21:39
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Como te requetepasas, que es secreto

Por un "bujero" me gustaría ver a mi a los votantes de los otros

no se puede ser mas papistas que el papa

.
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 21:41
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MORROCOY Ver mensaje
Por un "bujero" me gustaría ver a mi a los votantes de los otros

no se puede ser mas papistas que el papa

.
Y tanto, no te hace falta el "gujero"
Se escribe "gujero" no "bujero" :
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 21:42
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Votado y parece que vamos los primeros.

Ojalá gane.

(Viel glück Jejeje)

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 21:49
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por chan14 Ver mensaje
.... el Peter Bar .... ha ido perdiendo su ambiente, .... ya no venden tabaco...
Eso como lo entendemos... como un punto a favor o en contra.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 22:08
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Y tanto, no te hace falta el "gujero"
Se escribe "gujero" no "bujero" :

Cofrade, cada uno es como es y yo me REAFIRMO en el "burejo"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY
MERIT (23-12-2013)
Antiguo 23-12-2013, 22:38
Capisol

Y sigue repuntando: 45.2%

Salud y

Citar y responder
Antiguo 23-12-2013, 23:38
jotayes jotayes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Y sigue aguantando, 45,3, aunque el segundo va ya a 27,7.
Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 00:05
SEA SEA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola, deciros que hemos hablado con la gente del ONE y están muy agradecidos a este lugar. Muchisimo.

Jose ha entrado aquí varias veces y está muy muy agradecido y os manda una saludo. Lleva alrededor de 12.000 votos, circunstancia espectacular, y muchos son de la taberna. Pero no se si sabeís que el ONE BAR tiene unos 60.000 visitantes semanales de todo mundo en facebook, con miles de ME GUSTA.Es quizá el lugar mas visitado en nautica sin ser profesional.

En cuanto a votar varias veces, eso lo he leído aquí y ellos no han pedido a nadie que vota varias veces, no lo necesitan. Ellos no lo hacen y no quieren hacerlo ni lo han pedido.Ellos no se apuntaron a este concurso, les postularon otros y les nominaron otros.

En cuanto a otros lugares me ha dicho ( voy leyendo) que ellos solo llevan 7 años y que tienen 3 veces mas votos que el que gano el primero y la competencia mas dura de la historia del Trofeo. Los organizadores no se lo creen.Todos los refugios donde hay gente de mar son interesantes para los que navegan y no hay mejores o peores. Unos son diferentes de otros, pero quien ha visto los que algunos cofrades nombran aqui y han visto el ONE, lo tienen muy claro.

El ONE no esta ganando gracias a esta taberna. Esta taberna como es un lugar de navegantes ha ayudado y mucho, como miles de navegantes a que un lugar de navegantes gane. Eso es bueno para los navegantes. Pero el ONE lleva mas de 12 000 votos...a fecha de domingo. En USA no se lo creen

Ellos todavía no tienen claro si van a ganar, pero desde el equipo Telefónica , Ericsson, Puma y sus sistemas de comunicación , pasando por la BWR,o el equipo de Singapore,Puertos deportivos, campeones del mundo, campeones mundiales y sus equipos, entrenadores, olimpicos, cientos de clubs náuticos y miles de navegantes les estamos votando. No solo esta taberna de navegantes españoles.

En nombre del Jose y Claudia, que es asi como se llaman los que lo pusieron, MUCHISIMAS GRACIAS, pero que todavía no han ganado. Y saben que un pequeño aceleron o noticia de voto patriotico, cambiara todo.Y quiere añadir para aquellos escépticos, que el ONE es de todos los navegantes españoles. Y los españoles, guste o no , NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A NADIE ni en el mar ni en bares. El lo dice con mucho orgullo siempre

Como dice Jose, a que loco se le ha ocurrido meter a un bar a competir con españoles??

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Bueno, puedes conocer a su propietario a través de sus escritos, puesto que su nick era ONE y está aunque está expulsado (curiosa paradoja el que un cofrade expulsado del foro pueda ganar un concurso gracias a dicho foro) sus mensajes han quedado para la posteridad.

Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 02:06
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SEA Ver mensaje
Hola, deciros que hemos hablado con la gente del ONE y están muy agradecidos a este lugar. Muchisimo.

Jose ha entrado aquí varias veces y está muy muy agradecido y os manda una saludo. Lleva alrededor de 12.000 votos, circunstancia espectacular, y muchos son de la taberna. Pero no se si sabeís que el ONE BAR tiene unos 60.000 visitantes semanales de todo mundo en facebook, con miles de ME GUSTA.Es quizá el lugar mas visitado en nautica sin ser profesional.

En cuanto a votar varias veces, eso lo he leído aquí y ellos no han pedido a nadie que vota varias veces, no lo necesitan. Ellos no lo hacen y no quieren hacerlo ni lo han pedido.Ellos no se apuntaron a este concurso, les postularon otros y les nominaron otros.

En cuanto a otros lugares me ha dicho ( voy leyendo) que ellos solo llevan 7 años y que tienen 3 veces mas votos que el que gano el primero y la competencia mas dura de la historia del Trofeo. Los organizadores no se lo creen.Todos los refugios donde hay gente de mar son interesantes para los que navegan y no hay mejores o peores. Unos son diferentes de otros, pero quien ha visto los que algunos cofrades nombran aqui y han visto el ONE, lo tienen muy claro.

El ONE no esta ganando gracias a esta taberna. Esta taberna como es un lugar de navegantes ha ayudado y mucho, como miles de navegantes a que un lugar de navegantes gane. Eso es bueno para los navegantes. Pero el ONE lleva mas de 12 000 votos...a fecha de domingo. En USA no se lo creen

Ellos todavía no tienen claro si van a ganar, pero desde el equipo Telefónica , Ericsson, Puma y sus sistemas de comunicación , pasando por la BWR,o el equipo de Singapore,Puertos deportivos, campeones del mundo, campeones mundiales y sus equipos, entrenadores, olimpicos, cientos de clubs náuticos y miles de navegantes les estamos votando. No solo esta taberna de navegantes españoles.

En nombre del Jose y Claudia, que es asi como se llaman los que lo pusieron, MUCHISIMAS GRACIAS, pero que todavía no han ganado. Y saben que un pequeño aceleron o noticia de voto patriotico, cambiara todo.Y quiere añadir para aquellos escépticos, que el ONE es de todos los navegantes españoles. Y los españoles, guste o no , NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A NADIE ni en el mar ni en bares. El lo dice con mucho orgullo siempre

Como dice Jose, a que loco se le ha ocurrido meter a un bar a competir con españoles??

Muy lindas palabras, pero solo quiero agregar un pequeño matiz: Si el One gana el concurso sera GRACIAS a esta taberna y GRACIAS a todos los miles y miles que votaron que NO son de la taberna. Cada grano de arena cuentan por igual , sean o no sean de la taberna.
Antiguo 24-12-2013, 05:36
ONE SAILORSBAR ONE SAILORSBAR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 19 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola cofrades

Antes de nada un muy cariñoso, afectuoso y sincero saludo a mis antiguos cofrades aquí y otro igual de cariñoso como presentación a aquellos que no he tenido la oportunidad de conocer ya real o virtualmente.

Como muchos sabéis fuí expulsado de este lugar y quiero aclarar que hemos entrado como representantes de ese " bar de navegantes " que tan amablemente y cariñosamente nombró, iniciando este post, nuestro colega Chinijo. Hemos creído oportuno y por consideración a los cofrades no mantener una actitud pasiva y escondida, después de haber sido informados y haber visto con nuestros propios ojos...el entusiasmo de los navegantes de este foro a la hora de votarnos.Tambien hemos leído los comentarios.

Debo decir que le estamos muy agradecidos al cofrade CHINIJO y el sabe que fué por su propia iniciativa el empezar este post. Nosotros nos enteramos después.Le queremos dar las gracias muy especialmente, porque aparte de saber un rato de barcos, es un tipo encantador y amigo de sus amigos. Igualmente agradecer a SEA y a otros cofrades, bastantes, con los que estamos en contacto, casi diario, su colaboración en ser transmisores de información, que, sin nosotros desearlo, se ha ido generando.

Lo primero que debemos decir y lo sentimos así, es dar las GRACIAS DE CORAZON Y MUY SINCERAS a todos aquellos que de manera entusiasta nos han votado o están votando. A los que nos conoceis porque sois parte de nosotros y demostrais la lealtad y a los que no nos conoceis por tener ese romanticismo y generosidad de "sentirse" parte de algo y colaborar.

Ganemos este extraño concurso o no, nosotros sabíamos que muchísima gente nos iba a votar y si se trata de asuntos de mar y bares...ahí iba a entrar la artillería pesada de la Taberna del Puerto, sencillamente porque....son españoles, navegantes o amantes del mar. Repetímos : MUCHISIMAS GRACIAS

El ONE ha entrado a informar, porque creemos que os gustará saber de primera mano cualquier dato o noticia, pero ya desde ahora deciros que no se entrará en ninguna polémica. Nosotros no somos virtuales y no vamos a valorar ninguna opinión. Igualmente esperamos que nos respeteis la nuestra y la presencia nuestra será solo de comparecencia informativa, si fuese necesario o algún cofrade lo solicitase. Creemos que es un derecho que se ha ganado a pulso este foro de piratas.

Los últimos años ha cambiado radicalmente la comunicación en cualquier ámbito, en la náutica también. Desde aquí un levantamiento de sombrero a los creadores de este foro, porque se dieron cuenta que internet era el futuro.

El ONE no es virtual, es real. Paga luz, agua corriente y limpia las sillas sucias. Y es conocido ya por miles de navegantes que ya han estado en el.

El ONE también tiene un componente virtual que entraría a valorar si se habla de manera seria de la transmisión orgánica y viral de información hoy en dia a través de Internet.Somos también mas o menos potentes en ese ámbito y quiero decir, después de haber leído algún comentario, que tenemos amigos con mucha capacidad de comunicación. Si ganamos será gracias a todos y a ninguno en particular. Y si no ganamos será gracias a lo mismo..TODOS SON IMPORTANTES Y TODOS LOS GRANOS HACEN LA PAELLA , pero debemos de seguir votando porque hoy ya no ganas nada con 1000 Votos a través de telefonos en Internet. Al domingo llevabamos mas o menos 12000 votos y eso solo se consigue con comunicaciòn de tipo exponencial, creemos.Lo importante es seguir votando porque cualquier pequeño esfuerzo de un gringo que comparta con sus compañeros del club en...San Francisco, nos barre

No tocaremos por elegancia nunca ese apartado aqui en este foro sobre la expansión de la información náutica hoy. Solo decir que la publicación que ha promovido este tinglado, que es americana tiene 90.000.000 de entradas en Internet. Y hay algunas que tienen 180 millones de entradas...este año

En cuanto a eso de votar dos o tres, pues la verdad nos hemos enterado hace relativamente poco, y estamos día y noche dándole Es bromaaaaa. No lo hacemos ni lo hemos propuesto, es mucho mas efectivo compartir. Esa es la clave. No lo recomendamos, no por que sea adecuado o no, porque eso lo saben también ellos, sino porque es mas efectivo perder el mismo tiempo u convencer a 10 que voten y pedirles que compartan. Es la famosa piramide. Si no dieseis a elegir entre votar tres veces o reenviar 20 veces y pedir que reenvien, creo que lo teneís claro En todo caso, muchisimas gracias por hacerlo, pero ya sabeis nuestra opinión. No entro en cuestiones morales, porque no se que es peor que uno te vote tres veces o que uno mande a todos los de su equipo de futbol y familia una petición de voto y compartir

Os digo en primicia que nos nominaron básicamente porque uno de los que nos propuso, un navegante inglés querido, Steve, dijo que era dificil encontrar en un bar en el mundo una barra con la calidad, cantidad y tipología de navegantes y se lo escribió a ellos.Luego un blog de vela, muy especializado, de Marcelo Gonzalez también nos "inscribió" por su cuenta en este concurso.

Que somos el mejor del mundo? Pues la verdad creemos que no.

Pero tampoco creemos que haya otros "mejores del mundo". Estos concursos son tipicos de los Sajones y como bien dice mi admirado EL TEMIDO, es un tonteria decir que este o aquel es mejor. Es cierto que ellos organizan esto, a través de una revista nautica virtual muy potente y esponsorizado por un wodka, que no solo no tenemos, sino que no conociamos. Nos han dicho que lo hacen en la isla de Wight.

Lo que si sabemos es que empezó con unos baretos casi todos con cierta ascendencia británica y hoy, cinco años despues...sigue siendo asi, pero con lugares ya potentes desde muchos puntos de vista. Parece ser que se ha convertido en un concurso clásico. Y cualquier entendido de barcos sabe que los que han elegido, o los que estamos en ese proceso, somos bares de navegantes, unos mas o menos comerciales, otros mas..diriamos ëpicos y otros mas enfocados a comer langosta con arroz. Dudar de Newport, Maryland, las Virgenes, las Azores, Miami, Massachusets o las Bermudas, en esto de la navegación, creemos que nos eligieron a nosotros y a nuestros colegas de Chile para..para.hacer bulto y todavía no se lo creen

No nos queremos extender mas por hoy, vaya rollooooo, deciros solo que muchos de vosotros nos visteis nacer y hoy estamos donde estamos.

Añadir, porque asi lo pensamos, que lugares de estos no los hacen los dueños, sino los visitantes. Eso me lo han oído decir todos los que han estado aqui.El ONE no es artificial, no tiene apenas fotos normales de barcos y cuadros con nudos. Sencillamente porque los barcos los ves a un metro y casi todos los que están dentro saben hacer los nudos. (Y los que nos sabemos nos ponemos nerviosos con esos que son bolas)

Solo deciros para vuestro orgullo que este lugar esta en España, que es nuestro que es vuestro, que nosotros vendemos cervezas, pero el karma y energia lo vas a traer tu ,Sinceramente, el ONE tras siete años de vida, puede envidiar un poquito de todos, pero hoy en día, sinceramente no "mucho" de ninguno en el mundo y está aquí. Otros de este foro creen que este o aquel son mejores.Que pensarán los del Royal Bermuda Yachting Club que se fundó en 1844 y que tiene de presidenta honorífica a la Reina..que un grupo de "indocumentados", sin historia ni tradición les esté haciendo pasar sangre sudor y para ganarles ? Ese ejemplo podriamos extrapolarlo...a otros

Sabeis porque es? Porque tu le has votado con ilusión

Muchos ya habeis estado aquo y sabeis que si os presentais, nunca olvideis decirlo...sois de la TABERNA DEL PUERTO. Vereis que sereis bienvenidos

Y para finalizar acabamos con lo que teóricamente deberiamos haber empezado (no se nos olvida) invitar a las birras.

El problema es que nosotros somos de verdad y os las vais a tomar de verdad. Todos los que hayan participado y votado en este post se la merecen.Ya estais invitados. Al que ha votado a los chilenos como decía EL TEMIDO con su gracejo..."mal plan para que te inviten en el ONE."Pero aun asi estas invitado porque alabamos tu buen gusto y "energia"..con ese lugar de Puerto Williams, esa energía de navegantes, que es la que al fin y al cabo nos ha hecho estar a nosotros luchando para ser el mejor bar de navegantes...para algunos

MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS Y seguid votando
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a ONE SAILORSBAR este mensaje:
capitan tan (30-12-2013), El Triste (24-12-2013), genoves (25-12-2013), jacarejack (24-12-2013), Jota (01-01-2014), Juantf (24-12-2013), KUMI (24-12-2013), lachica (28-12-2013), LANZAROTEAVELA (29-12-2013), Miahpaih (24-12-2013), rash (29-12-2013), SEA (25-12-2013), Sergyfox (01-01-2014)
Antiguo 24-12-2013, 08:30
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes

Un placer, siempre poder ayudar.... seria un orgullo para mi, que el bar donde he amarrado mi barco, para desembarcar un tripulante por ejemplo... tenga el reconocimiento de tanta gente y gente de mar.
Gente muchisima de paso, que lo han conocido y como van de paso, sin dudas han conocidos otros bares de otras latitudes.

ahora como ganemos.... jajajaja la tenemos que liar parda.... ya veo una ruta de peregrinacion, guaguas de turistas desde, Los Jameos del agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del rio, las bodegas de la Geria, el parque nacional de Timanfaya, el Charco, Los Hervideros, EL ONE BAR, Papagayo jajaja Lo tenemos que meter en los mapas de la isla jajajajaja

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/

Editado por chinijo en 24-12-2013 a las 22:04.
Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 09:50
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

El One debe ser un buen bar. Al menos es de los pocos de donde nunca me
han echado.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 14:22
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Vale, he votado otra vez, y ya están avisados media docena de "marineros" de mi club para que votasen.

Antiguo 24-12-2013, 16:18
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes

No lo conozco "in situ" pero recomiendo la votación para el One Bar para los que estén como yo porque representa a una empresa que patrocina, entreo otras, regatas como la de la Vuelta a Lobos que se realiza todos los años con la organización del Club Naútico de Arrecife, ver enlace:
http://www.casinoclubnauticoarrecife...t/view/933/81/
Saludos y felicidades
Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 17:17
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Que buena pinta tiene, espero conocerlo algún día y tomar unas birras heladas ahí!!!, mi voto ya fue para el One Bar.

Citar y responder
Antiguo 24-12-2013, 17:19
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Por cierto si quieren votar varias veces pueden probar apagar el router unos 30 seg y luego reiniciarlo, tendrán otro IP y podrán votar nuevamente.

Citar y responder
Antiguo 28-12-2013, 18:02
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes

[IMG] [/IMG]

Ayer dia 27, era el ultimo dia para votar en la eleccion del Mejor Bar de Marinos y Navegantes del Mundo.

Me dice Jose, que segun las reglas del concurso, el ganador será anunciado el dia 31, pero viendo las estadisticas de las votaciones....
Lo hemos conseguido.

Muchas gracias en mi nombre, que abrí este Post haciendo un llamamiento invitando a los cofrades de esta tarbena a votar por otra taberna, esta real...

Jose su propiestario, seguro que estará muy contento. Un estimulo mas para celebrar el ecuentro "100 ATLANTICOS" para el proximo jueves 2 de Enero.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chinijo este mensaje:
capitan tan (30-12-2013), lachica (28-12-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro