![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
L'Antull saldria el jueves 24 de Segur hacia El Balís (lo confirmaríamos a Tancaelbec), para el viernes ir con el resto para llegar a Roses el sábado 26 supongo que tempranito para tener tiempo de arranchar barco y tripulaciones con vista a la travesía a Calvi (habrá que hilar fino en la previsión de la meteo). ![]() ![]() Winston por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno, pues vamos prosperando con las gestiones De momento Rosas bien encaminado por Winston ![]() ![]() Ja Arribara trabajado Calvi ![]() ![]() Cierraelpico peleando con Capraia , que tras un buen inicio ahora les cuesta mandar su oferta Ushuaia NECESITA CON URGENCIA LA LISTA DE LAS NOCHES DE AMARRE EN PORTO FERRAIO para cerrar la reserva mas difícil de la travesía en el precioso puerto antiguo www.portoferraio.it ![]() ![]() Para los de la opción Roma en cuanto todo el mundo se decante con alguna opción, mandaré correo al puerto para que nos den amarre juntos Muy pronto habrá que dar paga y señal de los amarre por lo que el tesorero, recogerá una cantidad de 200 €/barco para hacer un fondo común. También nos hemos de meter con actividades en tierra, excursiones , alquiler de Vespas o similar en Elba para conocer el interior,etc y Altair nos tiene que hacer propuesta de gallardetes y camisetas Que largo se esta haciendo este invierno! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a decir verdad
![]() desde que dejé las frías costas norteñas y me establecí en el soleado Mediterráneo no se que es eso del invierno ![]() ![]() El bahía las Islas, con ganas también de poner proa al este, mas allá de nuestras veraniegas islas Baleares ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estos viajes no solo está en el propio viaje, sino que lo vas saboreando meses antes haciendo planes, imaginando sus calas y rincones, preparando barco y travesía, comprando c2chuches" en alguna nautica,… y sobretodo soñando, elevándote por encima de los problemas de cada uno, del trabajo, de los malos rollos y navegando mentalmente toda la travesía e imaginando la compañía de los demás de la flota, recordando flotillas anteriores y montando cenas y fiestorros con el resto de la flota en las mal llamadas flotillas en seco que de secas nada de nada!!!
En fin, hago un bordo de vuelta a la realidad que se me estan mojando los pantalones de agua de mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy en tramites para que un profesional me enseñe a navegar cuando arrecie el sur con mar formada, a ver si le pillo el tranquillo al asunto.
, Despues ya solo me faltara la operacion de agrandamiento de glandulas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo, que la peña anda un poco calladita últimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si, como estos dias ha habido movimiento de correos arriba y abajo con el tema de los amarres, el flujo de informacion se ha ido por esta otra via y hemos dejado el foro un poco aparte Esta noche actualizo un poco que ahora hay que ir al curro, el que permite mantener el barco! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente estamos muy callados, parece que estamos todos contando los dias.
Amigo Cierraelpico. Donde tenemos que enterrar lo doblones de oro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no poder acompañaros otra vez, pero por las fechas me es imposible. Os deseo que lo paséis genial y que tengáis buen tiempo y mejor mar.
antull (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Si que estamos un poco callados..... Veamos, tema amarres en elba , se ha desaarollado por correos electronicos , pero al final lo hemos conseguido , TENEMOS amarre en portoferraio en la zona mas pija Sale carete.... Pero combinando amarre y fondeo... Se ha circulado una cuenta por correo electronico que debeis tener todos los de la lista. Hay que ingresar 200€ para hacer la paga y señal del amarre. Si alguien no ha recibido el correo que contacte urgentemente conmigo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como estamos un poco calladines, para animar el cotarro ahí van unas foticos de las mejores calas de Elba, en las que disfrutaremos como cochinillos en una charca
![]() Procchio ![]() Biodola ![]() Ortano ![]() Porto Azzurro ![]() Lacona ![]() Marina di Campo Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gracias Kaia !! estoy viendo como resolver los amarres en Calvi y en Capraia. En Calvi ya he hecho una intentona, mañana os digo algo..., en Capraia , de momento muchas palabras pero no me contestan al correo electrónico con la confirmación , ahora que a pesado no me van a ganar ![]() ademas estoy intrigado con los espagueti con carbonara de mariscopor lo visto hay que ir a: http://www.tripadvisor.es/Restaurant...o_Tuscany.html reservo mesa? para cuantos? Carbonara de marisco y un pescado con un blanco fresco? ![]() ![]() Por si hemos de dejar barcos fondeados
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Las gestiones en St. Raphael también han dado fruto y nos han pedido el listado de barcos, que ya hemos enviado, para concretar la reserva. Seguimos a la espera de las respuestas de los puertos de la vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en las fechas que llegamos aquello será un desmadre turístico, así que me extraña mucho que sean capaces de mantener reservas en lugares del buen yantar, habrá que llegar con la escuadra y tomarlos al asalto, alfanje en mano
![]() kaia atusándose los bigotes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
He hablado con Capraia. Me dicen que no hay problema con la reserva de amarres pero que mañana me llama " il capo". ![]() Bueno , pues esto es lo importante en Italia , dar con "il capo di tutti capi" y que te arregle el problema ![]() ![]()
Capicua (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hayyyyy "Il Capo....." Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
y Don Vito Corleone Con Voz Ronca Espetó:fanucci!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tenemos noticias de Capraia, amarres confirmados. Os he pasado por correo electrónico la lista de precios Respondere en breve con el OK al número de amarres y el precio (nos hacen un 10%) por lo que se ruega recibir confirmación al correo electrónico por cierto il Capo se llama Sonia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para los que hemos compartido flotillas en Cerdeña, no os perdais este video http://www.tv3.cat/videos/4638931/Sardenya de verdad,impresionante y lleno de lugares que hemos conocido muy bien ![]() ![]()
enric rosello (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades... !!!!
Hace días que sigo vuestro interesante hilo... y antes de seguir, me presentaré... me llamo Fernab, de Tarragona, tengo 64 años y soy CY, 'con pocas millas...' y no tengo barco, pero si, muchas ganas de navegar........ A través de un cofrade y por privado me recomendó entrar en la conversación... el motivo del mensaje es saber si necesitáis algún tripulante.... a mi favor os explico que anduve por esa zona hace un par de años.... (Córcega y Cerdeña) así como Baleares.... Sin otro particular, quedo a vuestra disposición..... Mientras tanto unas rondas para todos........ ![]() ![]() Saludos y buena mar...... !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernab | ||
Capicua (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía os queda algún hueco para completar la flotilla? Os lo digo porque el programa tiene un pinta estupenda...làstima no haber podido estar con vosotros en la "prueba de mar"... O era de alcohol???
![]() ![]() ![]() para todos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos, supongo que ya habéis leído los correos de hoy. Pues eso, los que volvemos por el sur, empezar a dar vueltas al coco, para planificar el retorno desde Elba.
Mi propuesta, es salir el dia 8, rumbo al sudeste de Corcega, fondeo, puerto o ambas cosas, lo que decida la mayoría; siguiente etapa Estrecho de Bonifacio, Sta. Teresa di Gallura, Castelsardo o Porto Torres y cuando la meteo nos de su bendición, regreso a casa, unos con escala en Menorca y otros, rumbo directo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja, esto parece la Ruta de la Sal (Opción Norte y Opción Sur), es que la globalización................, bueno fuera bromas, me parece muy acertado el salir el 8 de Elba para tener en la recámara ese par de días de margen por si la meteo nos retrasa la vuelta. Del mismo modo el recalar en Menorca o no se puede hacer sobre la marcha, nunca mejor dicho.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203063983861265 Como soy muy patoso con las tecnologías, no se si vereis este video, 33 kn y mi hija pequeña, con 10 años, maneja la caña mucho mejor que yo. Triste es hacerse viejo y no haber aprendido nada, puñeteras generaciones del yogurt
hala saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|