![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las explicaciones anteriores peeero..... el dato que no te da esa lista de amigos del juego oficial de la BWR es el de "Distancia a Meta" que precisamente es el dato mas importante en la elaboración de las clasis ya que con ese dato puedes hacer todo lo que quieras. De todas formas si hay una manera de ver ese dato y es mirando uno a uno a todos los cofrades pero desgraciadamente no dispongo de tanto tiempo para ello y, como comprenderás, es una labor muy pesada. Si alguien se anima a apechugar con semejante tarea prestaría gustosamente las herramientas necesarias para elaborar clasis como la de la Vendee Globe última. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo el paso por la puerta de Buena Esperanza, a las tantas de la madrugada, 4 o 5 tabernarios mirando de llevarse el gato al agua. Creo recordar que eramos el Taber, Rom, tu y yo....hummmm quiza me equivoque, han pasado ya tantos años.......
|
||||
|
||||
|
La Nochebuena pasando entre piedras (para acortar) el estrecho de Cook ...... y la familia "gritando" A CENAR ........
|
||||
|
||||
|
A mi me denunciaron a la organización por haber pasado por encima de las piedras. Y si!! lo de nochebuena fue de yonkie total!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic.
Y por cierto ya me derrumbe en las posiciones de la última etapa.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acaban de anunciar una segunda beta, aunque no dan datos, espero que sea pronto, por que el virtual regatta de la VOR me parece un bodrio comparado con esta.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
![]() En noviembre nueva etapa entreno Pronto más news
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se pueden crear Grups de amigos... o enemigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para lo primero
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no he tenido la oportunidad de probar la primera beta pero probaré en la segunda a ver como se comporta el jueguecito. No creo que me meta a tragarme otros tres meses de cuelgue diabólico pero voy a ver como esta hecho.
inscrito como LTP WIPER. pongo el LTP por delante para que sean más fáciles de localizar los tabernarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 Noviembre == 2ª B E T A == H O B A R T # C A P E H O R N S ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 22-10-2014 a las 15:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
dunne1 (24-10-2014), en_transit (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
6 Noviembre 12:00 == 2ª B E T A == H O B A R T # C A P E H O R N S
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estamos en la linea de salida, ahora toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que cambia hoy es la hora, ala, con la hora de Polonia otra vez, a mi que me gustaba vivir con la de Turquía... esos atardeceres del Bósforo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que ha empezado tres días antes de que den la salida
![]()
|
||||
|
||||
|
Salida fuera de línea
![]() La buena el día 6 a medio día ![]()
|
||||
|
||||
|
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- Petete2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 55 -- VASRQNO ---- quimera13 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- 59 -- 60 -- Nos vemos mañana a las 12. Buena proa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien tiene problemas con flash en chrome le vendrá bien este enlace:
http://www.taringa.net/post/info/169...efinitiva.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=API;1720378]
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- Petete2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- 59 -- 60 -- Nos vemos mañana a las 14.... me borro del 55 porque estaba repetido...cosas des stresss ![]() saldre con el 50. birras para todos y buena regata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Last Call for the 2nd BETA Regatta
Beta Regatta Start Tomorrow at 12 AM (UTC + 1) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vasrqno;1720635][quote=API;1720378]
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- 59 -- 60 -- Edito participante 48, pues estaba incorrecto... 48- PETETE 2013, Corregido y listo amurado a Estribor, sotavento y en línea de salida... RIPA a mi favor,... sota y estribor... así que NO MOLESTAR en la salida!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:
|
||||
|
||||
|
Nos vemos mañana en el ciber océano.
Yo no tengo noticias sobre ningun equipo. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok Jan, mañana al agua
![]() Ya tengo la respuesta a lo que quería saber respecto las distancias recorridas, era fácil de resolver, el propio juego te da la respuesta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no uso piloto automático... Pues no tengo ni idea de cómo funcionan... El único q uso es el de las velas... Pero tampoco parece q sirva para nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|