![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo mío, vas barranco abajo.
Es un texto sacado de un libro de la Seccion Femenina, del año de la pera, gracias a Dios ![]()
|
||||
|
||||
|
quote Werke "Me corroe una incertidumbre: Qué caralho tiene que ver el guardia suizo del Vaticano con la canción de Joaquín Sabina?"
explicacion, aunque lo subliminal se explica mal, tan solo penetra el espiritu sin mostrar papeles, como un balsero en la noche profunda y negra: el fondo de esa cancion va de un encuentro descarnado, sexo sin afecto, casi unas necesidad cuartelera a satisfacer en su urgencia y pulsion, de ahi el guardia suizo, que ademas es mas morboso, y esa lanza a modo de falo funcional y frio Pero todo es un farol, eso va bien en la mili, pero luego no suele ser satisfactorio, que de serlo ya deja de ser tan impersonal y cinico para dar paso a los suspiritos de rigor por el partenaire M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo. Estoooo: ¿No habrás usado tú también del cristal de la foto de bodas, eh, amigo mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Werque, aprovecho para decirte, que me encantó tu relato, que disfruté mucho leyéndolo y que enhorabuena por el triumfo...
Hoy es viernes, mañana no curro, he comido de maravilla junto a mi capi, una comida íntima que me ha preparado con todo su amor. Soy feliz, mañana es sábado, estaremos junto a nuestros tres niños la mar de contentos, a lo mejor nos dan el "si quiero" al barco que tenemos entre ceja y ceja, así es que: ¿qué queréis que os diga? la vida me sonríe, soy muy feliz... Por eso os deseo también, un buen finde a todos, ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del guardia suizo lo habia interpretado de distinta manera, como estaba erecto, firme, solido, creí que era para representar otra cosa!!!!
Son interpretaciones no?
|
||||
|
||||
|
Polita, no leas esto!!! seguro que es un contubernio de fundamentalistas islamicos....
" FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él.-...-Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.
|
||||
|
||||
|
Pensad mal!!!!............... Y acertaras!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Princesa Bacana! y gracias por compartir esa alegría del barco nuevo, espero lo disfrutes. Buen finde igualmente!
Yo sigo sin ver, y pensé lo mismo, ¿qué carallo hace ese guardia...?, claro, es que no tenía nada que ver con los otros fondos de las canciones...por cierto el relato, es fuerte, pero bonito, Malamar Varech, está genial que hayas "rescatado" esos textos, y con tanto humor. Aún estoy pensando lo del brillo de las baldosas... bueno para las piernas..y me acuerdo de mi madre de rodillas en una especie de gomaespuma, fregando el suelo, cuando aún no había, o no teníamos, no lo sé, fregona.(ahí ando leyendo el post antiguo, a ver)No sé si somos, más o menos felices, pues el contexto es lo que lo marca más, pero desde luego, sí más libres!, esos textos me ponen los pelos de punta. Creo que somos una generación intermedia, nos han educado independientes, pero aún no encajan las cosas, queda por hacer. Nave, es simpático este hilo, junto con el de Atlántida, para conoceros o conocernos un poquito de forma distendida.Muy buena idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! me encanta lo de "caracúlico"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Nave, no andabas descaminado...para un asuntillo asi..aqui te pillo aqui te mato... de lo poco que hay que andar seguro es de unas buenas facultades de
"ereccion en el presenten armas " ![]() Escorator, gracias, lo duro de ese cuento es que nada es cuento en el mismo ....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2006 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Malamar, así lo había entendido...(pasais de la risa a lo serio, que hay que estar al loro)
Me han puesto piratilla!!! a vuestra salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así son las charlas de copickt, se habla de todo, porque existe todo el tiempo del mundo, y se pasa del drama a la risa en un segundo, es un sitio que es apto para la confesión, los curas deberían hacer el confesorio en forma de bañera, y obtendrían mejores resultados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a cruzar los dedos para que os den el si. |
|
|
||||
|
||||
|
A los Prati, misión cumplida (al menos en parte), veamos los resultados
|
||||
|
||||
|
B.noches" nave". Tu y yo nos hacemos un tour como propones cuando gustes vos. O.k?
Que recuerdos me has traido con tu respuesta a otro post sobre Pippo!!. Tengo una foto enmarcada en casa con mis compadres argentinos sentados en ese restaurante con sus paredes pintadas de verde,aqui le llamamos "verde manzana" ,alla tambien?, para ellos invitarnos en Pippo, fue un acto de profundo afecto, por que nos daban a entender que nos introducian en los sitios habituales para ellos aunque -afortunadamente- no tuvieran necesariamente que figurar en las guias de viaje. Excelente la pasta, y la provoleta. Totalmente de acuerdo con la costanera. Me daras entonces la razon si te digo, que esos sitios NO estan en los circuitos turisticos. Vete pensando lo del tour ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lógico Analema, a los turistas no los llevan a los lugares donde van los "indigenas", tienen lugares que se promocionan exclusivamente para el turismo, y quedan obviados sitios que son realmente especiales, como Pippo, o "Las cuartetas" (para pizza), o parrillas que son la locura.
Y me gustaría llevarte con un propio y exclusivo tour, para enseñarte mi Buenos Aires, no los sitios comunes al turismo, te mostraría Buenos Aires de verdad, la real. Y lógico una vuelta de perro navegando por la costa de Buenos Aires, hasta llegar al puerto, te mostraría de adentro Puerto Madero, donde ahora esta la Fragata Sarmiento, te llevaría por el riachuelo, pasando por debajo del puente hasta llegar a la Boca, y verias "Caminito" pero desde un lugar priviligiado e insólito. Te llevaría a pasear en subte pero en la linea "A", donde aún todavia ruedan los trenes de madera fabricados en 1900 o quizas antes aún, te haría probar mi asado, cocinado por mis manos, con vinitos de Mendoza, te llevaría a comprar ropa en la Av.Avellaneda, donde por 100 euros tendrías ropa para tres o cuatro años, y ropa buena de verdad!!! Y tantas cosas de Buenos Aires!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Parà, parà, pibe!,Dios que tour !,si solo de pensarlo ya estoy con la lengua fueraaaaa!.
Recuerdo una tarde que tenia que ver a un amigo en el mil y pico de Corrientes, me acerco a un taxista y le pregunto, me mira de arriba a abajo y me dice,que como poder puedo hacer el trayecto a pie ,pero que me faltan 40 CUADRAS!!.jA,JA, Lindo,lindo,ahora en serio. Solia ir bien tarde, a las horas en las que aqui en España, los comercios han cerrado, de noche, a la Libreria Universitaria en el 913 de Corrientes.Alli, me perdia entre pilas de libros, algunos los regale a amigos argentinos que tengo aqui. El mas querido por mi , uno de Jorge Bonasso. Tienes fijacion con la linea A, deben ser muy hermosos los trenes. Da encanto leerte. Reitero mi propuesta del tour,pero habra que elgir,entre comer, ir de tiendas o sentarse en la 9 de Julio a descansar los piesss. B.noches ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo de la linea A, esos trenes me enloquecen, tienen un aroma pasado romántico, y los quitan!!!, los van a reemplazar por acero inox, una pena que se me parte el corazón, por eso mi premura.
Y si, las librerias de viejos de la Av.Corrientes, que placer revolver los libros, y que joyas se pueden encontrar, es una verdadera aventura, para pasarse horas y horas, pero conozco otro lugar, que es para pasarse dias revolviendo, son miles y miles de libros, es impresionante. Para remojar los pies?, las fuentes de la plaza de Mayo, pero apurate porque tambien existe un proyecto de remoldear la misma, y van a poner rejas........ que pena!!!!, Pero no te aflijas, todavia tenemos la fuente de Lola Mora en la costanera donde se puede hacer. Y para tomar aire puro, la reserva ecológica, vas a ver animales autóctonos en estado salvaje, en plena Buenos Aires!!!! Como ves la reina del plata da para todo y para todos!!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |