![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!
Editado por magno72 en 26-08-2017 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
MMSI belga en tres semanas.
Con una solicitud por internet y un correo electrónico. Y en el mes de agosto. Por la administración belga.
|
||||
|
||||
|
otro que ya es belga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solicitarlo 3 meses antes de que te caduque. Asi no tienes problemas.
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pintor madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda de mi parte.
¿¿¿Los datos que aparen en la foto de la placa de características técnicas se tienen que traducir???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería hacer una pregunta, después de leer el post entero tengo una duda que alomejor parece un poco tonta... Estoy pensando en comprar un barco y ya directamente abanderarlo belga. Tendría que ponerlo a mi nombre en España y después abanderarlo Belga o con el contrato de compra venta y la documentación sería suficiente? Si es suficiente, puedo darlo yo de baja sin estar a mi nombre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a dar de baja un barco que no está a tu nombre? Tendrá que solicitarlo el propietario, habla con el y que te firme los papeles. Yo prefiero ponerlo a mi nombre y luego solicitar la baja, se puede hacer todo en el mismo trámite, "baja con cambio de titular". El impuesto de transmisiónes lo tienes que pagar de todas formas.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
markuay (30-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Inicie el tramite de bajada de bandera de manera telematica el dia 19 y me pone que el tramite esta iniciado pero nada mas. Alguien que lo haya hecho asi me puede decir el tiempo que tardan en responder? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Nadie ha iniciado el tramite telematico de bajada de bandera?
Es para saber el tiempo que tarda, no sea que este esperando y tenga que llebar algun papel y este perdiendo el tiempo. gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilación de instrucciones. Se me ha hecho muy fácil el proceso.
No obstante no me ha permitido pagar por tarjeta ni me ha dado ningún documento para firmar y enviar. Pero he mandado una transferencia para ir acortando plazos. ¿Habría que imprimir y mandarles firmado algún documento? Gracias y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has enviado nada firmado es que lo has hecho mal.
Te has saltado este paso "Rellenar, grabar e imprimir la solicitud, firmarla y escanearla para adjuntarla también." Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me parecía. Gracias. Pero no he sido capaz de encontrar como hacerlo habiendolo intentado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los belgas te mandaran un correo electrónico con la solicitud para que la firmes y la reenvies. También puedes llamar por teléfono o enviarles un mail para preguntarles.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Rebalaje (06-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, les he enviado un correo, comentandoselo. incluyendo el documento "request" firmado a ver si les vale. Lo del teléfono en gabacho no lo controlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si alguno me puede ayudar.
Resulta que estoy con todo el lio del cambio y mi velero no esta matriculado, solo esta inscrito. Una modalidad que se inventaron hace 5 años para simplificar los tramites (con una serie de restricciones). El caso es que en capitania solo con "borrarme" de la lista ya no estoy inscrito, asi de simple. Si ya no me dan certificado, como hago lo de la bandera Belga? En principio solo tengo que hacerlo y punto, porque no estoy matriculado en ningun pais no? Gracias. PD: a ver si estoy esperando a que me den la baja y ya estoy de baja y puedo hacerlo cuando quiera!!!! __________________
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en "pret por imprimer"... Supongo que debo esperar a recibir un correo de como pagar el impuesto de matriculación ¿O puedo pagarlo ya de alguna forma?
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Lo tengo todo, inicio el trámite, cargo los archivos y cuando tengo que pagar me da la elección de tarjeta o transferencia, elijo tarjeta, acepto la conformidad y cuando me redirige al pago se jode. Lo he repetido 2 veces y nada. A alguien le ha pasado? Es que me falta algún paso?
|
||||
|
||||
|
Te están pidiendo el original de la baja de bandera. Si la has enviado todavia no la habran recibido, va lento.
|
|
||||
|
||||
|
El original por correo ordinario?
|
||||
|
||||
|
Les he enviado escaneado el documento con la traducción.
|
||||
|
||||
|
Si es ese documento el que me piden, el problema es que no tengo el del formato habitual que da marina mercante (ya que mi barco no estaba matriculado, sino inscrito en el distrito marítimo, de hecho no he tenido ni que pagar la tasa).
El documento que me han mandado, que no suelen hacerlo, es diferente. A lo mejor eso les ha despistado. Pero otro no me van ha dar y por lo que se doy gracias por ello ya que no es frecuente. Gracias. A ver mañana que respuesta me dan.
|
||||
|
||||
|
|
|