![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicaaas!! Que tal estáis??? 113 diiiiaaaaas oeoeoeoeoeoeeo
Ahora camino de San Diego 21 dias por delante de navegación, se van a artar de ver agua ![]() Bueno animos que ya tamos a marzo, y el dia 12 dos meses menoooooos, ya sólo quedan 4 meses oeoeoeoeoe ![]() Muchos besos y animos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, que tal estáis, habéis ido a votar? jeje, bueno pues nuestros niños, como bien dice ariel, ya van camino de san diego, 3 semanas en el barquito casi nada!!! Mis planes para semana santa van a se currar, currar y más currar!!!! Es lo que tiene la costa, q nunca cierran los establecimientos, asi q nada, con las ganas q tengo yo de ir a mallorca, estrella de mar!!! Asi que cuando pueda, iré a esa preciosa isla, que me han hablado muy bien de ese lugar. Un beso a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, chicas queeee? Que tal estais? Aaanimo!!!!!, que ya van 2 meses, y ya falta menos asi que tranquilas que van en buen rumbo. Gema no eres la única que solo va a currar yo también te acompaño asi que a cogerla suave. Los chicos van rumbo San Diego, supongo que con ganas de llegar alla, van a Estados Unidos , yo ya tiemblo por las travesuras que van a hacer...., pero bueno nosotras aqui a pasarlo bien y hasta mas ok? . Vamos todas a acompañar cantando a Ariel con el oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo. Besos pa todas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaja.. BUENOS DIAS CHICAAAS!!!! TIAAAAAAA 2 MESES yaaa :O ni me lo creo, aunque un mes menos mejor jajajaa
Bueno pues animooo, que ya queda menooos, menos que antes claro 110 dia nos falta yupiiii 60 dia menos uuf que bien que ganas tenia de ver yo ese numero jajaajajajaajajajajajajajaajajjaa :P Bueno pues enga animooo, muchos besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas!!!
Aqui andamos de nuevoooo, rumbo a San Diego, menudas corresponsales en España tienen gracias a nosotras, no??? Pues si, ya nos queda mucho menos, verás cuando lleguemos al 99... Y otra cosa...sigo igual de ........ Qué bonito, verdad?Pues nada, a trabajar que ya es miercoles chicas. Un beso para todas. ARIEL, ESTÁS HECHA UNA FENÓMENA...
|
||||
|
||||
|
MORENAAAAAA!!!!! Ya es 109 dias jajajaja, ya tamas cerca del 99, que ganas de ver 2 nuemero sólo en vez de tres jajajajajaja.. ¿Que tal estáis? Espero que wenas jajajajaaj (uis) bueno es broma, espero que esteis bien, por cierto pa la que no se haya enterado han cambiado el itinerario del barco, antes hacian Baltimore-Brest-Bilbao, y ahora hace Baltimore-Bilbao-Brest-Marin, que welta más tonta nooo!!!
que ganas de dar welta jajajajajaja :PUn besote!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va camino de San Diego.Y conozco la novia de un tripulante que va a ir a ver a su "amado" allí.Eso es amor y lo demas son milongas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chiiiicaaass!!!!. Donde stais????. Que tal como vais??. Falta menos pa que lleguen a puerto y poder hablar bien con ellos . Me imagino que estais todas de puente, eh jajajaj.... playita, sol , descanso y relax total , mientras tanto aqui en la isla hace un frio que no veais, pero bueno con una buena borrachera se nos quita ese frio pelón. Pues naa, saludos y pasadlo bien . Hasta lueeeegooooo......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: aunque si vas otro dia, mejor, que hoy yo estoy en Alicante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Aqui tamo bieeeeeeen, muerta sueñoo tambiéeeeeeeeen Si ya les kedan poco para llegar a San Diego, el mio ya tiene planes... que alegria y yo a estudiar jajaja ![]() En cuanto a lo de las milongas, ijo mio si tuviera dinero iba a todos lo puerto cuñaoooo, pero nada la vida de un estudiante, hoy dia es asi, asi que nada a jalarse de los pelos para ke los dias pasen más rápido.. ![]() 99 diaaas ya vamos por las decenaaaas oleeeeee han pasado 71 diiiitas yaaa bieeeeeeeen jajajajajajajajaja Aju aju me vi a acostar que el sueño es muuuu maloooo ![]() Muchos besos a todos!!! ![]() P.D: Ya queaaa menoooos chicaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ariel en 23-03-2008 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas, 98 dias nada más...
Raider, , discrepo en el punto que dices que eso es amor y lo demas son milongas...Creo que todas las aqui presentes tambien queremos ir a verlos, no sólo a San Diego, sino a todos los puertos. Considero que el hecho de no ir no implica que no sea "amor". Afortunada de ella que puede. Un beso a todas!!! Espero que hayais pasado buena Semana Santa.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,jajajaja, Gema debe estar haciendose de oro con tanto tanto trabajarrrrrrrr!!!!!
Gema, eres tu la que vas a San Diegooooo????????? eh?????? que calladito te lo tenias!!!jajajaja Estrella, di algo, no???? que nos tienes olvidadas!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, que wenooo Morenaaa, en éste ultimo mensaje, ya veras cuando lo leeeas jajajajajajajaja ke arteeee!!! OLEEEEEE
98 dias SOLOOO!! jajajajaja :P animos chicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a tod@s que tal chicas, yo tambien tengo a mi novio en elcano
, buscando noticias sobre el barco e dao con este foro, la verdad que me a gustado mucho ya que os dais animos unas a otras ya queda menos, el viernes llegan ya a a San Diego, mi novio el pobre ta arto de barco ya, pero como yo la dicho que disfrute esta experiencia, bueno espero no molestar, m llamo Estefi y soy de Chiclana (Cadiz), Muchos besos a todas y a esta invito yo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a bordo estefi. Gracias por las birritas, nos van a sentar de maravilla . Chicas, venga, que ya somos una más, las mujeres al poder jajajajaj . Ya hemos pasado la barrera de las tres cifras ya vamos cuenta atras ehhhh!!!!!!!. Animo a todas y a disfrutar que pronto ya estaran a qui. Morena toy aaaaaquiiiii !!!!!!!!!!. Uuuffff es que estoy currando mucho, como gema, vaya dos, jejejeje. Un abrazo a todas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TEFIIIII!!! BIENBENIDAAAAAA, A BORDO DE LAS CHICAS DE ELCANOOOO!!
hombre si hay algun chico con su chica en el barco tambien se puede uniir eeeeh.... ![]() Hola estrella de mar ke de tiempo si verte por akii!! estefi, yo soy de Puerto Real (Cádiz) bieeeen una cerkitaaaa, la mas cerkita a sio gema de málaga ![]() CHICAAAAS 97 diaaaaaaaaaaaaaaaas yujuuuuuu!!! ![]() Besos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estefi, bienvenida,
, aqui andamos, claro, animandonos unas a otras que hay días que si que lo necesitamos. Me alegra que te hayas puesto en contacto con nosotras, vuelvo a dar la enhorabuena al administrador de la página que nos deja postear por aqui...aunque anden muy callados...Gracias!!! Pues nada Estefi, lo dicho, sólo falta que nos digas que eres morena, a que si, chicas??? jajaja Yo también empiezo a trabajar los fines de semana!!! Me uno al club de Gema y Estrella... Chicas, nos vemos en Bilbao?? no??..., ya van cuatro habitaciones Ya no queda nada para el viernes!!! Muchos saludos a la tripulación, son los mejores... , aunque quedarse en tierra tiene su merito, eh?, encima no reconocido por ninguno, ainsss
|
||||
|
||||
|
Holas chicas y chicos!!! Jajajaja ke arte tienes Morenaaa jajajaja oleee una rondaa pa todos
![]() ![]() ![]() :borrach o:aju ke borrachera![]() ![]() Por cierto por casualidad, he estaba mirando paginas por internte y me he tropezao con Noticias de Disney....sé ke direis ke iña peke pero me da igual, van a sacar dos peliculas en el 2009 y al parecer promete, por fin volvemos a la pelis de antes de magia, yo estaba un poco arta de tanto 3D es mu moderno, pero le kita la chispa a la imaginación, al menos para mi, aunk las pelis 3D son chulas pero me gustan más en 2D como se dicen... Bueno yo estoy haciendo una coleccion de pelis disney (siii lo séeee ya tengo edad, pero igual ke unos coleccionan cromo, pins, llaveros.. pues eso) esto viene pqde peke tenia video BETA.. y como no nos podiamos permitit cambiar de video y comprar un VHS.. pues todas las pelis ke salian Disnay que me encantaba de peke pues no la podia tener solo las veia una vez en el cine y listo... De ahi a coleccionar esas pelis... Me dejo de tanto rodeo pues las dos pelis una se llama "Rapunzel, la princesa destrenzada" la historia en el ke ta encerra en una torre y le tira la trenza pues esa al menos he leio... y la otra agarrado la primera princesa afroamerica (creo eeh) o sea morenita sii y se llama "La princesa rana" y tienen pinta de prometer yo ya las kiero ver jijijijijijijiji amos al cine chicas jajajajajajaja hasta el 2009 jajajajajBueno pues eso ahi os dejo dos imagenes, pa ke os hagais una idea de kienes son , era para cambiar un poco y eso jiji habe si alguien comparte esa idea conmigo jiji ![]() Besooooos!! 73 diaaas menooooos 97 dias nos kedan para axuxarlooos!!! : |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
por la bienvenida chicas, ya teneis aqui otro apoyo mas, por cierto e tao leyendo y k vais a bilbao a ver a los chicos?? o m ekivoco?? si vais a ir contad conmigo que yo m apunto es al unico puerto que puedo ir, el trabajo me tiene muy ocupada , la fecha del puerto de bilbao es el 28 de junio al 2 d julio, lo han cambiado. Bueno muchos besos a todas m voy pal curro, ta luegito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo a mi novio en elcano,he encontrado este foro y me alegra un monton de que no sea la unica,ya el dia 12 de abril ya hace 4meses conque seamos fuertes ya queda menos,un besazo muy grande para todas,por cierto me llamo maria jose y soy de chiclana
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este foro,ya queda menos,yo tambien quiero ir a verlo a bilbao
a por cierto soy de chiclana |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wapa bienvenida a bordo, yo tmb soy de chiclana me llamo estefi, y cuenta aki con nosotras pa todo, son mu simpaticas el resto de las chicas
, ya somo mas jeje esto va subiendo por lo que se ve , empezo ablando morena y ya va en aumento, bienvenida wapa. besoossss![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estefi gracias,encantada de conocerte yo quieo ir tambien a bibao pero me daba palo ir sola podemos ir todas juntas para alla,que guay esta esto la verdad es que yo echo mucho de menos a mi novio y me supongo que todas tambien,me alegro de haber encontrado este foro,un besazo para todas y encantada
|
|
|
||||
|
||||
Hola rubia, que tal . Soy Estrella y me alegro mucho que tambien participes aqui con nosotras, bienvenida al club, chicaaaaaassss una mas biiiiiiiiennn . Eso cada dia esta mas calentico ehhhh!!!!!!!. Podriamos ir todas junas a Bilbao os parece? yuuuupiiiiiii, diria Ariel . Pero bueno lo que es importante es que va pasando el tiempo y cada vez sera mas corto . Por cierto es muy bonito que todas nos apoyemos, verdad? es lo mejor. Venga que ya falta menos . Besitos a todas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |