|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Recibo De Residuos Marpol
Entiendo que debe ser para cualquier residuo recogido en los anexos del convenio MARPOL, y que por supuesto aplique a nuestra embarcación. Entiendo que no nos puedan pedir en el certificado la descarga del tanque de kk si no lo tenemos, pero sí por ejemplo el aceite.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Juanitu (10-09-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Recibo De Residuos Marpol
Cita:
Me he explicado mal. Cita:
Ese comentario era para diferenciarlos de los barcos que NO llevan WC o no tienen ogligación de llevar tanque KK. Si no tienes obligación legal de llevar tanque de aguas negras, entonces no te pueden exigir en el certificado que indiques las descargas. Cita:
Yo lo he obviado, porque el cambio de aceite "legalmente" se puede justificar mediante factura de mecánico o de varadero (entonces la responsabilidad es suya, y la mera factura lo acredita). Ya sé que si se lo hace uno mismo debería reflejarlo en el certificado. Por eso se especifican los tipos de residuos. Ha sido fallo mío. Todo aquello que contamina debe estar en el certificado. Por ejemplo, el agua de las sentinas, cuando éstas no son secas. Total que me he explicado como el culo de un minimoi (no de un minion... de un minimoi). Northside lo ha dicho claramente. Mis disculpas
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 10-09-2015 a las 00:01. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
barbanegra (12-09-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|