![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
serjioko (12-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de que tipo de ser es esta captura de nuestra grumete? ¿Podría ser una nueva especie de nombre Gelatinosus Hippiensis..?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión acerca de los partes por VHF.. en Francia nos volvíamos locos para entender la pronunciación de las zonas meteo.. con respecto al contenido más o menos bien, es siempre similar, fuerza del viento, dirección, agitee, tres agitee..pero no conseguimos entender bien la delimitación de las zonas..Cap de La Hague si, Le Havre también, Bretagne..pero tremendas dudas para otros sitios..y en los almanaques que llevábamos no se aclaraba la cuestión...
Un saludo.. ![]() Enviado dende o meu SM-G390F usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hippie, por las fotos parece que has acertado de pleno con tu barco!
|
|
Felicidades !!!
![]() ![]() ![]() ![]() No sabes la envidia que me das!!! (morro de envexa cada vez que vexo unha vela na ria) Algún día espero poder dar ese mismo paso y disfrutar de unas largas travesías por esta costa tan bonita que tenemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en la ria de pontevedra la gc pidiendo papeles a los barcos de bandera de conveniencia,no sé si por molestar o porque mañana y pasado esta el rey,a mi no me pillan este fin de semana,ya que trabajo joer,pero el proximo me voy a no se donde,necesito el vaiven de las olas,así que el amigo de mi arma que valla pidiendo los dias,que nos vamos aunque sea a muros o pedras negras a dormir y comer ..............y si se puede ver otra vez cabo fisterra.........mas que nada para hacerle una foto,que de noche no se veia nadaa jujujujujuju
|
martiniut (15-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterse en el duro cortex la maniobra de las hélices levógiras, el amarre del Hippie no es el más favorable para ellas..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias,me dá que me voy cargar algo jujujuju,ya veremos,un abrazo muy grande
|
Spanish_Captain (19-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde comprar el enemometro,solo la cazoleta esa,es que no encuentro por ningun sitio,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si será esta:
(............) Ya estamos en Muros primera parte volando con 25kts.. como imaginaba enfilar la ría y de morro total 30 nudos. A motor no pasábamos de 3-4kts así 3h para entrar.. Saludos!!! Editado por serjioko en 21-07-2017 a las 01:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
JOS (27-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hippie:
Antes de nada, enhorabuena por el barcazo. Menudo hilo, lo que hemos disfrutado leyéndolo, era como ir sentado en la bañera. De todas formas, ya te leía en el hilo de metaleros cuando estabas buscando. Al turrón, sobre lo que preguntas: 1. El IVA se paga según ley holandesa (emana de la misma directiva que la nuestra) y creo que debería pagarse en caso de 1a venta o si tu vendedor era una sociedad. Si está pagado no debe darte problemas. 2. Me temo que aunque el IVA este pagado en origen, si mantienes la bandera comunitaria sí es necesario pagar el impuesto de matriculación. España permite a cualquier ciudadano mantener una embarcación de recreo de pabellón comunitario pero la AEAT tiene varias consultas en las que exige el pago del impuesto en igualdad de condiciones que un pabellón nacional cuando el barco se va a quedar definitivamente o más de un tiempo determinado, como es tu caso. En tu caso además no estás bajo la eslora mínima. Espero que te sirva. De todas formas en la Web de Fomento tienes una pestaña de nuestra querida DGMM y creo que tiene una guía sobre tributación. Buena proa y a disfrutar del barco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
HIPPIE (21-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 🍾🍾
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en baiona y tengo una tripala que estaba instalada en un 34 pies, es bastante grandota y es para eje de 25, si te interesa mandame un privado con tu número y te llamo...
Saludos y enhorabuena por el barco! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a mr.robinson este mensaje: | ||
HIPPIE (04-08-2017), pez gustavo (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer,muchas gracias,si algun dia venis por aqui,no dejar de avisarme,tendreis velero para pasear por la ria,no se si me valdria alguna de las que me ofreceis,no tengo ni puñetera idea,si pudiera poner una foto de los datos lo haria,pero no me deja subir fotos,lo pete en el hilo de los hierros y ahora no me deja,si el amigo caribdis puede que ponga los datos
![]() la foto me refiero,el cono es de 30-22,5-por 75 todo en mm,y el chavetero 10 por 2,5 mm,motor volvo 2003 b de 28cv,revoluciones maximas 3000,eslora 10,60 por 3,23 de manga y 1,67 calado.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta hélice es más apropiada y esta más cerca que la mía ...
En este mundo de "Andrés por el interés te quiero" da gusto encontrar rincones de compañerismo .... brindo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que está en la página que puso Juriola podría valer si el conificado encaja, incluso parece levógira, aunque si fuera dextrógira, para salir del paso valdría dando atrás para ir avante..
http://www.mercanautic.com/producto....cia=0000078171 ![]()
|
||||
|
||||
|
nada no me vale,,,,,,,,,,gracias,me cajo en toooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejo por imposible,despues de remover toda españa y parte de europa,no hay una puta helice que valga para mi sueño,vamos me dá que tendre que esperar dos meses,voy enviar la que tengo a inglaterra,y aun así,como en españa,estamos en agosto.............
es lo que hay,gracias a todos,cosas de tener algo,si no tienes nada no pasa nada...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa pasarlo bien se ha dicho
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os acabo de ver de pasada por Castiñeiras hace un rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto!
(Edito, no me sale adjuntarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me hiciste una foto? Joer haberte acercado,llevaba de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sois unos maquinas . Llevarás de todo abordó y como si no os llegara, el amigo Tiato por encima te descubre los secretos gastronómicos de Aldan - no me extraña que invitéis a todo el mundo para acabar con las provisiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes,en la mar hay que amoldarse y las rías siempre hay donde ir,pero no soplo na de na,eolo me odia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|