![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me bloquean los zooms muchas veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se vende open 60 con solo 6 horas de navegación, con todos los juegos de velas, pero sin electronica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué son los puntitos rojos que hay al sur?? Frente Portugal y al SW??
No habrá que hacer nada con ellos, verdad??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta ya es la ultima vez que salgo
que se vé que como le puse otra vez el mismo nombre pero le dí a la opcion esa de poner el barco mirando pal agua, y resulta que eso te lo sigue dejando en tierra y claro, pues no sales. una cosa, no hay forma de ver a todos los ltp a la vez sin estar poniendo tos los nombres?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me despisté en mi turno de guardia y ... me he ido a las rocas. Y eso que aún no cayó la noche.
Bueno, que me retiro que esto exige más atención de la que le puedo prestar, pero hasta aquí ha sido muy divertido. Un saludo, y que gane algún galeguiño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se hacer para ver a la parroquia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Hola Manel, abajo a la izquierda pincha en el tercer icono empezando por la izquierda, el que quiere parecer una velas y añadelos de uno en uno y luego confirma. Que putada ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo deje progranmado `para la hora .Pero si es asi , me debeis una hora , osea estoy mejor o tan solo borracho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeroooo cuando llegue la noche.... La noche está pa dormir, pa ir de marcha y pa "eso" Además, a mí la noche me confuuuunnnndeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza solo o hay que darle a algun boton
![]()
|
||||
|
||||
|
El botón de actualizar es el primero por la izquierda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() ![]() mirar la clasificación por equipos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya navego bajo pabellon pirata!! ron para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de izar el pabellon pirata.
Ron para todos. Hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión, así van las cosas a las 23:00 hora del juego. He ordenado las posiciones por distancia que resta hasta la llegada
LTP Jan 863.16 LTP Zephyros 865.57 LTP_MORDAZA 868.69 LTP seaplugged 872.34 LTP Xarpa 875.15 LTP Oreig 877.69 LTP LUA 878.59 LTP Brullos 880.2 LTP Sitoacs 891.71 LTP_KIBO 898.43 LTP_Jaitos 917.7 LTP Embat 905.38 LTP AMMA 936.9 Ltp pawnee 946.77 LTP_parrocha 957.21 LTP woky 968.25 Gilinas 968.65 LTP Patxikiter 971.74 LTP-Dunic 979.48 LTB capitanpescanova1009.21 salmiakki 1036.79 LTP_VSKE_Lepeiro 1042.36 LTP iorpi67 1045.66 LTP_Blau_55 1085.15 LTPdidaco 1232.35 Que disfruten de la noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente las cosas estan muy apretaditas entre los 10 primeros.
Se aproxima un frente de altas que puede decidir el resto de la regata segun como se negocie. Pude estar entretendo, pero esta regata no admite fallos porque no te da tiempo a rectificar. Nos vemos mañana a ver como nos han do las cosas. brullos gracias por las listas te lo dice uno que sabe lo laboriosa que resulta hacerlas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos
Pero, deberías hacer 4 ó 5 clasificaciones diarias, así saldrían cosas como que por la tarde estuve delante de Jan varias horas Es broma, ya lo dije, en una regata tan corta si fallas no hay tiempo para rectificar, a ver cómo evitamos el agujero ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, si haces click con el botón derecho sobre la ventana de las clasificaciones te da la opción de enviarlas al excel, cosa de la que me acabo de enterar, lo que simplifica el chollo, pero eso no quiere decir que vaya a hacer más de las dos que dije
Está chungo ese anticiclón, además viene con toda la mala leche hacia nosotros, en principio se desplaza hacia el norte, estaba pensando en contaros lo que iba a hacer, pero mejor no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Zephyros, en momento que pude mirar la regat en el trabajo estabas delante mio, 0.40 Nm.
Creo que mañana cambiaran mucho las posicones, sobre todo el que no pueda trimar al paso del anticiclon lo tiene peliagudo. Por ahi arriba por donde vas tu, es quiza, la zona menos castigada por las altas. Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .No he hecho guardias durante la noche y no la cosa ha salido del todo mal ![]() Aprovecharos de mi, que hoy no podré volver a conectarme hasta las 18.30 , cuando vuelva de buscar a la nena del cole.
|
||||
|
||||
|
Tras quedarme dormido despues de una noche de
en S. T. Malo ya estoy a 100 millas de la cabeza... ¡¡¡Que voyyyyyyyy!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dormí demasiado, solo 8 horas sin tocar al Mordaza.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que estuvo de
....Pues ya puedes ir buscando cafe por algun rincon del barco que entes de dormirte estabas tercero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |