![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve que esperar nada, mismo nombre, misma clave, mismo correo e inscrito sin problemas. Lo mismo es un problema de coockies o alguna historia así. Actualiza la página antes de entrar, a ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que aún estamos en la regata tenemos que esperar a acabar para inscribirnos o podemos hacerlo ya?
|
||||
|
||||
|
Con el mismo nombre no puedes tener dos barcos, que te la lía
, ¿Cuanto te falta? por que si llegas antes de la salida de la siguiente te merece la pena esperar. Si no, lo que puedes hacer es en uno usar guión norma y en el otro guión bajo, o algo así.Lo que si creo que te merece la pena, corrígeme Lepeiro si me equivoco, es terminar, porque como hubo retirados, al terminar quedas por delante de todos ellos en la clasificación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con las horas que me costó remontarle las 30 millas esas que me sacaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuénto me falta? Pues no sé. Estoy por Fisterra. Si el Domingo por la noche veo que no llego me retiro, pero supongo que llegaré aunque por los pelos. Si me hubiera leído bien las normas de la regata....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Os teneis que volver a inscibir en ocean Virtuel, darle a iuncribis si se hace y volveis a entrar ya no te saldra lo de la llegada anterior y estareis en Sant Malo.
A los que aun no han llegado podeis segui regateando mientras el juego lo permita y podeis salir en la segunda manga cambiando algo en el nombre al volver a inscribiros eso sera siempre mejor que retiraros ya que serán menos puntos. Logicamente ya no puede salir nadie para hacer la primera manga solamente los que estan aun en regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana salida de la segunda manga
Sant Malo, Berlangas por estribor (TODAS LAS ISLAS) y azores Por favor LTP Nomada, Penelope y Bourbon que se vuelvan a inscribir en la pagina de VSKE y en la pagina de Ocean Virtuel poniendo delante de vuestro nombre VSKE, leeros las instrucciones y asi evitaremos descalificaciones. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya quedan poquitas horas, a dormir bien esta noche que se presenta unas noches duras y no emborracharos
mucho esta noche que luego os hartais de piedras ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi nombre en regata.
Ahora soy VSKE LTP forzacelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bateau Distance VSKE-LTP-Sitoacs 1219.86 VSKE-ALEXDEFI74 1219.86 VSKE-Lepeiro 1219.87 vske-ayo 1219.87 VSKE-ISABELLA II 1219.89 VSKE-MANDRA 1219.89 VSKE_LTP_Fextivo 1219.89 VSKE-BOURBON 1219.93 VSKE-Galaico 1219.96 VSKE-Chiri 1219.96 VSKE-TRONKO 1219.96 VSKE-Brullos 1219.99 VSKE LTP Xarpa 1219.99 VSKE-CONCORDIA 1219.99 VSKE LTP seaplugged 1220.05 VSKE-LTP-Zephyros 1220.41 VSKE_sondebueu 1221.98 VSKE-Viniv 1225.53 VSKE-LTP-forzacelta 105.06 vskeltp oreig 1225.81 VSKE LTP forzacelta 1227.64 VSKE LTP GILINAS 1228.41 VSKE LTP Jotasailing 1228.48 Vske LTP Pawnee 1235.81 VSKE-INTRIGUE 1232.35 Vais muy fuerte, a ver si rompeis algo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la web la clasificación a las 11 GMT
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha faltado algo de viento y leerme las normas En esta segunda manga será distinto. Estoy más atento ![]()
|
||||
|
||||
|
esto a partir de 40 nudos de viento ya no ciñe?? pues menuda MI ERDA
majodido la estrategia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va parado, que coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo entero es sabido que los trimaranes no ciñen
que pongan una opción de sólo tormentín ya.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está como para ponerse a dar la vuelta a las islas, lástima de límites de regata
![]()
|
||||
|
||||
|
Os pongo la clasificación de las 14:00 GMT
Bateau Distance VSKE-LTP-Sitoacs 1186.25 VSKE LTP seaplugged 1186.26 VSKE-Galaico 1186.83 VSKE-TRONKO 1187.83 VSKE-Chiri 1188.65 VSKE-Lepeiro 1189.93 VSKE-Brullos 1190.12 VSKE-ALEXDEFI74 1190.12 VSKE_sondebueu 1190.39 VSKE LTP Xarpa 1190.7 VSKE-BOURBON 1192.69 VSKE-MANDRA 1192.75 VSKE-LTP-Zephyros 1193.14 VSKE-ISABELLA II 1193.32 VSKE LTP GILINAS 1193.67 VSKE-CONCORDIA 1193.83 VSKE LTP Jotasailing 1197.99 VSKE_LTP_Fextivo 1199.05 VSKE LTP forzacelta 1199.92 VSKE-Viniv 1201.1 vske-ayo 1201.86 vskeltp oreig 1204.96 Vske LTP Pawnee 1210.71 Esperad a que role más para virar jodí*s. O no ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a ver, como es posible que vaya a 2.67kn??? yo veo a los demas hacer el mismo rumbo y avanzan un huevo mas, hago algo mal?? voy con la vela mas pequeñita, o sea, el gv3 y foque3 y voy paradito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A MI TAMBIÉN ME ESTÁ PASANDO.
Yo los que veo que van al doble de velocidad son seaplugged y Sitoacs. No se si por ir pegado a costa o qué, pero es frustante. Señores, decidnos algo, qué viento tenéis, qué velas tenéis, que TWA hacéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos deben tener menos viento, yo voy a 2.3 con el F3
|
||||
|
||||
|
Me huele que es eso, pero mirando las flechitas parecían iguales.
pues nada, a j... toca y a tirar pa tierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2,5 nudos más de viento y voy a 3 nudos menos.
Pues si que afecta el puñetero wind. ala, que le vamos a hacer. ¿podéis esperarnos en tierra tomando unas ? bueno, a ver si cojo menos viento en una horillas y me pongo a vuestro ritmo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? | Pawnee | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 670 | 03-03-2008 09:27 |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 208 | 06-02-2007 12:40 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |