![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miercoles zarpará rumbo W
asi que atención por Cantabria, Asturias y Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito a los que participais activamente en este foro de "joyas" del mar, es estupendo no sabeís lo que estoy disfrutando con el
![]() Los barcos clásicos son lo más bonito de la navegación a vela, no ni uno que sea feo todos tienen su punto de interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades : Os pongo dos fotos con un queche turco el" San Sebastián" ( las mal llamadas goletas turcas).
Este suele frecuentar mucho las Columbretes..Lo hemos visto varias veces. Es muy bonito y espectaculares los colores de la madera al atardecer. ![]()
|
||||
|
||||
|
El queche turco " San Sebastián", en Columbretes, visto por la aleta de babor.
![]() Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge ...
A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un carajillo de Bayles.
Acabo de incorporarme a este hilo y estoy disfrutando como una cerda en un charco. ![]() ![]() Para mi la gran diferencia , ademas de la belleza , de estas joyas con los barcos actuales , es que , asi como los actuales cada dia valen menos los clásicos cada dia valen más. ![]() ![]() ![]() Estoy recopilando fotos para incorporar alguna joyita. A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tardes mucho en volver a tener otra colección de joyas. ¡Ánimo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo iorpi,
compartiste tantas imágenes y gracias a eso (este hilo sobre todo) las salvaste del extravío. ![]() Y aquí os dejo una foto sacada hace un par de días el las aguas canarias de P.to Mogan... ![]()
|
||||
|
||||
|
que fotos yan bonitas
|
|
|
||||
|
||||
Es alucinante el mundo de las embarcaciones......... a mí me gustan estas:http://www.jongert.com/yachts/moreinfo/?pcategory= si algún día la suerte ( euromillón ) me sonríe y sabéis donde buscarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no existen barcos parecidos pero de menor tamaño? 30 , 40,50 pies lo digo por que tiene un diseño muy diferente
|
||||
|
||||
|
Bonito hasta el nombre
Rociones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página hay muchas, echad un vistazo.
![]() Lo que habra visto esa cubierta. ![]() Unos vasos de moscatel de la Axarquía, que ahora pega.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
y una colección de joyas: fotos de las regatas de clásicos en Punta del Este, en 2009http://yachting.cnsi.org.ar/index.ph...9&secc=galeria |
| 3 Cofrades agradecieron a Inquieto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he perdidooooo!! hala!! te lo subo porque es de lo mejor que he visto en la taberna Jorpi
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
iorpi67 (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un hilo que un buen día se creo y de nosotros depende que no tenga caducidad... la mar y su entorno esta lleno de joyas que como escribí en el primer post... huelen a bronce, madera y sal.Si me permitís, aprovechare esta entrada para decir que este hilo lo inicie un 12 de marzo fecha del nacimiento de mi abuelo que fue el que me inspiro esta afición por la mar... gracias abuelo , estés donde estés este hilo va por ti, por enseñarme a sentir pasión por la mar y a todos los que poco a poco lo mantenéis vivo, Por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que es uno de los mejores hilos del foro,
así que me incluyo participar en él con algunas aportaciones de mi cosecha caribeña![]() ![]() El VELSHEDA y el RANGER dos de los grandes monstruos de la navegación regata-clásica actual, dignos de aparecer en esta sección. Ambos, J-Class Copa América de los años 30, que habitualmente se les suele admirar, año tras año, en eventos como la Semana Náutica de Antigua Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kaia ver navegar a esos barcos es como leer poesia. |
|
|
||||
|
||||
![]() un comentario digno de guardar en el archivo de frases célebres
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iorpi, no me extraña que seas hermano de la mar, un pensamiento muy profundo, por eso yo sigo siendo grumete............... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a transalpina | ||
iorpi67 (30-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia ver navegar a esos barcos es como leer poesia
¡Hola¡ ![]() Unas ![]() ![]() para tod@sSe podría decir mas alto... mas claro pero no mas bonito ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |