![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martí, estamos contigo. No te desanimes,,,las cosas de palacio van despa,,,cisimo !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si antes tocamos el tema....
He recibido correo electrónico del Parlamento Europeo, Peticiones. Adjunto el documento en pdf. Han remitido la respuesta traducida al español. Saludos, |
| 6 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Akakus (18-05-2020), Camelot (10-10-2019), JAQUE MATE (09-10-2019), jotaguirre (09-10-2019), Karonte1888 (09-10-2019), moryak (09-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Si ésto sale bien, seguiremos siendo belgas de por vida; ![]() ![]() ![]() Y si nó, seremos polacos... ![]() ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martí
La Comisión, una vez realizada una investigación en profundidad, informará a la Comisión de Peticiones de su análisis definitivo del asunto, en particular de si la Unión piensa intervenir o no. Es que si la comisión decide intervenir, la cosa la tenemos mas clara . Con todo, ya está el avispero removido; toque de atención pata el estado Belga y puesta en valor de una necesidad real de ajustar criterios en UE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Adherido, me pone 247
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierto a adhesiones.
Soy el 250. Hasta hoy no había visto este hilo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya 7 meses desde que la admitieron a trámite. No se sabe nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
Firmado el 251![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días. No he recibido notificación alguna tras la que comuniqué en este mismo hilo el pasado 9 de Octubre. Por supuesto, en el momento que reciba cualquier tipo de notificación la subiré aquí. Suerte y un cordial saludo. Luis Martí |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
Akakus (29-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba . Que no se pierda este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, otro más adherido a la petición.
Saludos cofrades. Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde y como hay que adherirse?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entras aquí:
https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/home y pinchas en "adherirse a una petición"; pones 1076/2018 en el buscador que te aparece y saldrá la petición; para adherirte tendrás que registrarte. Por lo demás, es un trámite muy sencillo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro
adherido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas adherido, soy el 257, aunque ya va un poco tarde pues mi bandera Belga caduca en días y ya pedi la baja para pasar a Polonia antes de este paron recibido por el tema de la gestión por internet de la Bandera Polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho 259
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En Febrero de 2021, al no tener noticias al respecto de la petición, remití un escrito solicitando información, escrito que no ha surtido efecto. Por tal motivo, he remitido una reclamación al Defensor del Pueblo Europeo. Esta reclamación ha sido registrada y en el plazo de unas semanas me informaran de si es aceptada a trámite y, en tal caso, de los pasos a seguir. Os mantendré informados. Quiero creer que el uso de los canales creados por las instituciones, para que los ciudadanos dejemos constancia de nuestras quejas o desacuerdos, es útil para evitar o limitar comportamientos poco edificantes. Supongo que soy un iluso incorregible. Saludos, |
| 5 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Apagapenol (19-01-2022), Cpt. Cavernícola (20-01-2022), moryak (18-01-2022), PulpoPaul (21-01-2022), simplex (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El defensor del pueblo europeo, supongo, será una organización digna de admiración como la española. Ojalá no te equivoques. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Adherido! Más vale tarde que nunca…
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy uno de los adheridos a la petición, no estoy seguro de que si prospera vaya a tener los efectos deseados: aparte de que llegará tarde (la Administración europea es tan lenta o más que las demás
), casi todos los afectados ya nos hemos ido a otras banderas, y una de las razones por las que en su momento abanderamos en Bélgica ha desaparecido; me refiero a la normativa belga de material obligatorio, que antes era razonable y ahora parece una mala copia de la española (y mira que es difícil…).Dicho esto, la tenacidad del cofrade Luis Martí me parece digna de encomio. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He recibido respuesta del Defensor del Pueblo Europeo. Solo investigan las reclamaciones que se refieren al trabajo administrativo y no al político, que es el caso de la Comisión de Peticiones, por lo que no intervendrán. Remitiré correo a la dirección que me facilitan. Informaré del resultado. Un cordial saludo, |
| 5 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Akakus (02-03-2022), Alphanui (15-02-2022), Apagapenol (15-02-2022), Chemaximus (16-02-2022), moryak (15-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia tienes ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Arratxaldeon!!
Agregado a la petición no se por pedir....
|
||||
|
||||
|
Horroroso. No hemos salido de los tiempos de "la ventanilla de al lado"
Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Se van a cumplir cinco años desde que remití a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo el asunto de referencia. Han pasado cuatro años desde que la Comisión aceptó investigar en profundidad el tema. En Febrero de 2021 solicité información sobre el estado de la petición, sin obtener respuesta. En Enero de 2022 contacté con El Defensor del Pueblo Europeo. Se inhibieron argumentando que el trabajo de la Comisión es político y está fuera de sus competencias. Solicité nuevamente información a la Comisión por correo electrónico, nuevamente sin respuesta. Hoy lo vuelvo a hacer. Me llama la atención que la petición 1076/2018 sigue disponible en el portal de peticiones, pero las palabras abanderadas, abanderada y abanderar han sido sustituidas por abandonadas, abandonada y abandonar. No deja de sorprenderme el cambio, toda vez que cambia por completo el sentido de la petición. Un cordial saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|