![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FEPIC
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora FEPYC
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip en 30-04-2020 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a los esfuerzos que han hecho se a visto que las asociaciones, clubes, federaciones...de navegación y pesca y otros chiringuitos varios tienen menos fuerza que el p..o de un m....a por desgracia para todos.
Las cosas están así: -Pesca desde la orilla, lagos, ríos, embalses...fase 2. -Pesca recreativa desde embarcación y navegación fase 3. https://marinos.es/desescalada-vuelt...sca-deportiva/
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y en qué fase está lo de ir al barco solo a mirar?
|
||||
|
||||
|
o pasear con el barco 8 (yo me acogo al reglamento francés que tengo matr francesa jijijji) y aguas franchutes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sé Txelfi, ni idea
. Haber si lo encuentro que lo exponga de manera clara.Yo por suerte vivo a menos de 1 km del barco y he hecho alguna visita.
|
||||
|
||||
|
Holà aqui en francia (iparalde), normalemente el 11 de mayo podemos ir al barco y a pescar tambien... abra que ver si la curba de casos decovid 19, no se levanta de nuevo, porque ahora toda la gente hace Lo que le da la gana....!!! La calle esta petao de gente!!!😱😱😱
Y han dicho que si se levanta de nuevo la curba. Confinamiento de nuevo.... y creo que por ay vamos... espero que no.. Por otro lado , en el barco, yo voy todos los dias, que vivo a 5metros de mi barco en el puerto de zokoa . |
| 3 Cofrades agradecieron a zokoa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por mackarel en 30-04-2020 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ostiiii¡! Zokoa, el rincón de Iparralde que más me gusta. He comido varias veces en el "Chez Margot", el marido de Margot fue arrantzale antaño.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
zokoa (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la cuarentena en la calle no!!! Podemos estar une hora por dia y a uno km de casa maximo !!! La policia no para de controlar y dar multas si te coren con tu appel de hora pasado el tiempo !!! Pero con el buen tiempo y el calor la gente sale mas y no observa el métro minimum entre 2 personas !!!
Veremos si el 11 de mayo podemos ir a pescar, que el suroueste de francia( y iparalde) es la region menos tocada de francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,yo tengo el restaurante al lado de Margot , restaurante pantxua, y vivo alli en el puerto, y soy intimo con los de Margot !!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zokoa | ||
TXELFI (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Francia, parece en buena vía, la federación de puertos deportivos esta trabajando para que el acceso a puertos y la navegación empiezan lo más pronto posible.
https://www.bateaux.com/article/3374...mblent-au-vert Y como ha dicho el cofrade el suroeste es la zona menos tocada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, no en todas partes se podra empezar a pescar el mismo dia , los que esten en la fase 2 pueden pasar a la fase 3 si demuestra que han pasado la fase 0 con alguien en fase 1 , siempre y cuando en fase 4 este conviviendo con alguien en fase 2 ....
En canarias las fases van al reves empiezan en 4 y bajan a 0. En cataluña se ahorran la dos y la tres para no gastar en el pais vasco dicen que por sus cojones pasan directamente a la fase 4 sobre todo los nacidos en bilbao los gallegos por su tendencia a no saber si van o vienen , vacilaran entre fases y no se sabra si estan en 0,1,2,3 o 4 luego esta todo claro . y si teneis alguna duda yo lo aclaro gustoso . saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
ahacgranada (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a partir del 11 me dejan pasar la frontera, a ver si trabaja el Botero o en su defecto con el txintxorro acercarme al barco. Me encanta Sokoa , cuando vivía en hendaia solíamos ir a pasear por allí .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
zokoa (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que vaya por allí me fijaré . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
zokoa (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda webs. Me lo apunto para la próxima vez que me acerque a Zokoa. En el comedor de Margot en la pared del fondo hay una vitrina y allí una maqueta de la trainera de URDAIBAI y un plato cerámico con San Juan De Gaztelugatxe pintado. También hay un pez-espada tallado en madera de ébano. Esos regalos llevamos allí en algunas de nuestras visitas. No veas las ganas que tengo de volver, saludos a Margot de los de Bermeo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y los de Asturies, pa cuando ye, fíu ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Mazcaton (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Zokoa seguro que hemos compartido caladero. |
zokoa (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, no en todas partes se podra empezar a pescar el mismo dia , los que esten en la fase 2 pueden pasar a la fase 3 si demuestra que han pasado la fase 0 con alguien en fase 1 , siempre y cuando en fase 4 este conviviendo con alguien en fase 2 ....
En canarias las fases van al reves empiezan en 4 y bajan a 0. En cataluña se ahorran la dos y la tres para no gastar en el pais vasco dicen que por sus cojones pasan directamente a la fase 4 sobre todo los nacidos en bilbao los gallegos por su tendencia a no saber si van o vienen , vacilaran entre fases y no se sabra si estan en 0,1,2,3 o 4 luego esta todo claro . y si teneis alguna duda yo lo aclaro gustoso . saludos Jodr, esto ya parece la liada de los cuartos y las campanadas de fin de año que hacemos todos a la vez año tras año, pues va se ser lo mismo con las diferentes fases y por territorios. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
Atarip (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ago también pesca no kill de atún rojo por alli, con papel de autorización y todo lo necesario... Ahora los profesionales estan sacando bonitas «*bonite*» (3,4,5kg)no sé cómo se llama creo seruchos ???!!! Como barco tengo un esteou630 que me va muy bien... Venga gero arte y aver si nos vemos por ay |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|