![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
En la página oficial de la clase mini ya han publicado el calendario de regatas para el 2009 ![]() Estoy muuuy contento, este año vamos a tener dos oportunidades de ver a estos mosntruos en accion por las costas Asturianas la primera en Mini Pavois: La Rochelle - Gijón - La Rochelle entre el 6 y el 17 mayo y posteriormente en agosto la Transgascogne que este año llegará a Ribadeo ![]() va a ser muy bonito ver a todos los minis pasar bajo el HOORRRRIIIIIBLE puente de "Todos los santos".Espero poder conocer personalmente a alguno de los cofrades que habitualmente participan en estos eventos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me voy a centrar en el calendaro mediterráneo ( no por falta de ganas, si no de presupuesto ) si para ese entonces ( dentro de 3 meses ) aun tengo barco...
La Mini de 2010 esta cada vez más lejos y más difícil ( q irónico, cuando más fácil es hacerla ). Lástima no poder estar en la Transgascogne ni en la Mini Pavois, pero sin desmerecerlas, la regata q quisiera hacer en el atlántico sería la Mini Fastnet. No se cuando será. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento tener que leer que no vienes al atlantico por falta de presupuesto . Es una lástima que por esto se vayan perdiendo talentos y gente con ganas. Esperemos que los esfuerzos de gente como tú y otros sirvan para facilitar el camino a futuras generaciones de regatistas.Cita:
Sin duda si yo tuviese que elegir una también elegiria la Mini Fasnet. Saludos, animo y ![]()
|
||||
|
||||
|
De casualidad he entrado en la página de la FCV y he visto que los ministas tienen una cita importante proximamente. Hay lista de inscritos y entre ellos algun tabernario.
A ver si se anima y nos cuenta algo ... de todas formas estaremos pendientes. ![]() Saludos, sinera ![]() Editado por sinera en 18-03-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se ... nuestro amigo Pedro esta muy ilusionado ...
El barco esta en perfectas condiciones ... y que suerte que no lo ha vendido, y lo sigue disfrutando. Para esta regata tiene una compañera de LUJO !!! ![]() Pero mejor que lo cuente él A la salud de los dos ![]() ![]() ![]()
|
|