![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdona, el cólico nefrítico del fin de semana me ha afectado la mollera. Creí que era un mensaje reciente. No me dí cuenta que empezó en junio, tenía seis páginas y que el el relato del boticario había concluído. Lo de Rezpluz hacía referencía a otro post (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22568) Gracias por los relatos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si tomas algo, por los otros hilos en los que has escrito. Tienes una imaginación desbordada.
![]() Me acabo de dar cuanta de que he usado un término marinero "desbordada". ![]() ![]() ¡No, si al final, de tanto leeros me acabo convirtiendo en un autentico lobo de mar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y permíteme que te haga una sugerencia. No te conviertas en un "lobo". Tranquilamente puedes convertirte en una "loba". ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que dice la RAE de loba.loba1. (Del lat. lupa). 1. f. Hembra del lobo. 2. f. Lomo no removido por el arado, entre surco y surco. 3. f. coloq. Ur. Mujer sensualmente atractiva. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besos, querida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy
escribe más que me tienes en ascuas.... MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Abandoné este hilo, pero solo momentaneamente.
Lo resucito porque pienso continuar cuando los barcos no me absorban tanto, antes de que el Tabernero le dé matarile sin que yo sepa como archivarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente no habia visto tu hilo el año pasado, ya que he estado bastante liado estudiando PY. y gracias a que lo has subido, me he enganchado, el primer relato me ha sorprendido con el desenlace
![]() ![]() ![]() Espero pronto continuación del siguiente. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|