La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 19-04-2024, 23:44
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
RUEGO A LOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE MAÑANA

Esta es la respuesta que ANAVRE da a CUATRO socios que, por diferentes motivos, uno de ellos incluso ingresado por enfermedad, que como demostraremos en su momento no pueden o no tienen acceso al su correo que ANAVRE. Con objeto de hacer valer su derecho al voto, desde mi correo y adjuntando voto firmado, junto a fotocopia del DNI, y aún se atreven a decir que no han impuesto ninguna restricciones a la votación.

Rogamos a la ASAMBLEA que analice estos cuatro votos, y si son correctos por estar al día con las cuotas sean aceptados como tal. No se enteran que es la ASAMBLEA la dueña de la Asociación

Esta es la RESPUESTA

Buenas tardes:

no se ha impuesto ningún estricto sistema de votación, ya se le contestó anteriormente a esto mismo: el sistema de votación es exactamente el previsto en los Estatutos.

Ni la Junta Directiva ni yo tenemos potestad para admitir formas diferentes de votación que no estén previstas en los Estatutos.

Atentamente,

El presidente
¿Que no tienen potestad?
Lo que no tienen es voluntad

Tan fácil como que el socio que quiere votar, usando cualquier dirección de correo, adjunte su Nº de Socio y foto de su DNI, y mencionando la dirección que debió usar (la registrada) e indicando los motivos por los que no puede usarla.
__________________
  #152  
Antiguo 21-04-2024, 07:07
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,809
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 2,993 Agradecimientos en 2,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

[QUOTE[/b]. El próximo día 20 de abril, los socios canarios que asistan a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el Las Palmas de Gran Canarias tendrán en sus manos el futuro de ANAVRE.....[/quote]

¿. Alguien con información, puede comentar algo.?
  #153  
Antiguo 21-04-2024, 08:01
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Por ahora nada. Esperemos que algún cofrade canario nos cuente algo.

Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #154  
Antiguo 21-04-2024, 09:39
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Los socios que han asistido la AGO, no creo que hayan sido como de costumbre más de 15 o 20, no han comentado nada, a pesar que algunos de ellos son habituales en la Taberna y en el Facebook de la Taberna, por ejemplo la vocal que en la nueva Junta Directiva representa a Tenerife y que tenía conocimiento y documentación de todo lo que está ocurriendo.

Evidentemente, y tal como mas arriba se ha comentado, está situación se tendrá que solventar ante los Tribunales y ya no serán unicamente las cuentas de 2023, ya serán las de todos los ejercicios, pues aunque algunos de ellos esten prescritos el derecho a saber donde fueron a parar las cuotas de años anteriores o el gasto que supuso alguna de las actividades no prescribe. Asi por ejemplo entre otros, me gustaria conocer el gasto que en su dia supuso ese desplazamiento a Dublin para el Congreso anual de la EBA donde al menos dos miembros de la Junta Directiva se desplazaron o el Congreso tambien de la EBA donde ANAVRE fue la anfitriona celebrado en Valencia, gasto que solicite en su dia como miembro de la Junta (debe constar en acta) y se me negó.

Yo sinceramente, dado la falta de respeto hacia los socios de esta Junta, no espero noticia sobre el desarrollo de la AGO como muy pronto para el proximo BOLETIN, por cierto ¿dimitirá hoy, tal como le prometio a un socio fundador, el miembro que nos llamó GENTUZA por estar en desacuerdo con la gestión economica?, no creo y si lo hace será un mal comienzo para esta nueva etapa.

Paciencia y a esperar las nuevas sorpresas que seguramente no nos defraudaran
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (21-04-2024)
  #155  
Antiguo 21-04-2024, 10:37
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 997
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Yo supongo que el Sr. Tesorero a día de hoya ya habrá dimitido. A cantado a los cuatro vientos que al día siguiente de las elecciones, el DIMITIRIA pues "no le compensa el trato que esta recibiendo"...... muy sencillo; si no vemos reflejada su dimisión tendremos claro que SI LE COMPENSA. Y hasta aquí puedo leer, que decía el otro.
Que vergüenza ajena. Que pena. Que triste
Pero no podrán con la que se les viene encima vía tribunal de justicia. Algunos no vamos a parar hasta conseguir que ANAVRE vuelva a ser el ANAVRE que fundamos
No quiero brindar
__________________
Socio Fundador de ANAVRE.
2 Cofrades agradecieron a jotaguirre este mensaje:
FAVIOV (22-04-2024), PAOM (21-04-2024)
  #156  
Antiguo 21-04-2024, 12:21
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Las noticias que tengo sobre la Asamblea de ayer, es que al margen de la Junta
directiva, fueron "seis o así asistentes". ¿Para eso se convocó en Canarias?.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #157  
Antiguo 21-04-2024, 13:01
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Si pero los miembros de la directiva pueden llevar 10 votos delegados cada uno, votos que luego habrá que comprobar no sea que ocurra como en una de las ultimas AGO donde ninguno al final fue valido.

Lo que si es cierto es que sus argumentos de llevarse la AGO a Canarias los han dejado en evidencia, al igual que su argumento del motivo del cese de Santiago y mio: el pedir las cuentas es "ir contra los interes de la Asociación, pero no cesa al directivo que nos ha tratado de GENTUZA por no estar de acuerdo con su politica economica ... ¡¡de verguenza!!

Si de verdad les importaran la opinión de los socios, primero hubieran convocado la AGO de manera que todos participaramos (no en vano han sido muchos los socios que la han solicitado de esa manera), segundo hubieran hecho publicos los gastos detallado de cada partida y tercero, ante el desacuerdo generalizado por la gestión economica hubieran presentado su dimisión lo que no se producira.

Y es que ya lo dejó bien claro su portavoz en este mismo hilo:

..... Menos criticar y más arrimar el hombro, no creeréis en serio que 40 euros al año os convierten en propietarios de algo.
Anavre es una asociación, no un club deportivo, no da servicios, sino la obligación de colaborar .....


Evidentemente se referia a la obligación de colaborar para seguir manteniendo esas empresas "EXTERNAS" que se llevan mas de 30 euros de los 40 euros de la cuota.
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (21-04-2024)
  #158  
Antiguo 22-04-2024, 07:16
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Son al parecer muchos los socios que no han podido ejercer su derecho al voto y se han quedado esperando la contraseña, presuntamente el acceso a area de socio tenia problemas con las "contraseñas".

Los que os haya pasado y no hayais votado enviar un correo a

navegantessociosanav@proton.me


para unirlo a la demanda que estamos preparando.

Se han lucido ... ¡¡de verguenza!!
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (22-04-2024)
  #159  
Antiguo 22-04-2024, 14:01
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

De momento no hay nada publicado en el Área de Socios....

Debería estar como mínimo, un resumen de lo acontecido o el Acta de la Asamblea, que tampoco es El Quijote para redactar...

Tampoco fotos del éxito de la Asamblea, de la masiva concurrencia de socios y de la comida/aperitivo posterior....

Silencio de radio....

¿Qué se estará cocinando tras bambalinas?
__________________
  #160  
Antiguo 22-04-2024, 19:26
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
De momento no hay nada publicado en el Área de Socios....

Debería estar como mínimo, un resumen de lo acontecido o el Acta de la Asamblea, que tampoco es El Quijote para redactar...

Tampoco fotos del éxito de la Asamblea, de la masiva concurrencia de socios y de la comida/aperitivo posterior....

Silencio de radio....

¿Qué se estará cocinando tras bambalinas?
Igual es que en el contrato que tenemos con la empresa de Comunicaciones no lo tienen contratado, ten en cuenta que en el Facebok de la Asociación no hay nada colgado desde el 10 de marzo (casi mes y medio), y para colmo la noticia del 10 de agosto es una propaganda de ANEN y una rebaja de Barcelo, por cierto los miembros de la Junta que se han desplazado dr habrán alojado en uno de la cadena ¿no? ... , ese contrato junto con el de la Gestoria era los que pediamos Santiago, Gerardo y yo para optimizarlo, pero demomento nos quedamos con las ganas y según el presuùesto que `resentarón el sabado para su aprobación la optimización brillapor su ausencia.

Sobre los datos de la Asamblea no espereis nada, como muy pronto, para fin de mes con el BOLETIN ... ¡¡vamos que lo van a publicar ahora para quitarle contenido al BOLETIN!!

Tambien puede haber ocurrido que el responsable de Comunicaciones (el Sr. que nos llamó GENTUZA) haya cumplido con la palabra dada a un socio y ayer presentara su dimisión, y ese sea el motivo por el cual no hay publicaciones.

Lo cierto es que la imagen que están dado es lamentable.
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #161  
Antiguo 23-04-2024, 11:13
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 997
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Con una participación muy superior a años anteriores

Mienten

En ella se aprobaron mayoritariamente las propuestas de la actual Junta Directiva, tanto a nivel de cuentas y presupuesto como de los nuevos miembros de la Junta,


Vuelven a mentir

asimismo se informó de un amplio calendario de actividades para el presente año y algunas para el próximo

Nadie informo. Siguen mintiendo

se podrán consultar próximamente en nuestra área de socios www.anavre.org.

Mas de lo mismo.
La Web ( y mira que nos cuesta un h,,,,vo según cuentan) esta parada y sin publicaciones de relevancia

A titulo personal no me duelen prendas en hacer publica aquí mi queja sobre la persona del Sr. Tesorero; no me coge el teléfono. Quería saber de primera mano si me podría enterar de algo de lo acontecido en la Asamblea y sobre todo si ya dimitió de su cargo..... estamos a 23 de Abril. En fin, un sin dios todo que solo se solucionara tribunales de justica mediante. Entonces si. Entonces cuentas y resultados sobre la mesa y que un juez decida. Y en eso estamos unos cuantos antiguos socios.
No brindo
__________________
Socio Fundador de ANAVRE.
  #162  
Antiguo 23-04-2024, 13:00
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Con una participación muy superior a años anteriores

Mienten

En ella se aprobaron mayoritariamente las propuestas de la actual Junta Directiva, tanto a nivel de cuentas y presupuesto como de los nuevos miembros de la Junta,


Vuelven a mentir

asimismo se informó de un amplio calendario de actividades para el presente año y algunas para el próximo

Nadie informo. Siguen mintiendo

se podrán consultar próximamente en nuestra área de socios www.anavre.org.

Mas de lo mismo.
La Web ( y mira que nos cuesta un h,,,,vo según cuentan) esta parada y sin publicaciones de relevancia

A titulo personal no me duelen prendas en hacer publica aquí mi queja sobre la persona del Sr. Tesorero; no me coge el teléfono. Quería saber de primera mano si me podría enterar de algo de lo acontecido en la Asamblea y sobre todo si ya dimitió de su cargo..... estamos a 23 de Abril. En fin, un sin dios todo que solo se solucionara tribunales de justica mediante. Entonces si. Entonces cuentas y resultados sobre la mesa y que un juez decida. Y en eso estamos unos cuantos antiguos socios.
No brindo
Lo del Sr. Tesorero, y responsable de Comunicaciones, es algo que sobrepasa los limites razonables de alguien que por su cargo debería atender, para bien o para mal y con criticas incluidas, todas las llamadas solicitando información de cualquier socio. Algo MUY FUERTE le une a la directiva para que con lo que les está cayendo encima no presente su dimisión.

Son varios ya, los exsocios, alguno entran por aqui nos leen e incluso han intervenido en este hilo, que se dieron de baja por el trato que esta persona les dio en su dia y no, no espere que haya cumplido su palabra y dimita, como he dicho antes algo MUY FUERTE le une a algunos miembros de la actual directiva como para soportar las criticas que se están realizando a su gestión.

Cuando llegue su momento contaré lo que ocurrió en la redacción de una información que se publicó en el BOLETIN en Septiembre de 2022 sobre una reunión con el Instituto Andaluz del Deporte donde asistieron el entonces Presidente y él.

Repito que el socio que lo desee puede solicitarme por privado la copia del WASAP DE JUNTA DIRECTIVA donde se demuestra que tanto mi cese como el de Santiago, se produjeron por SOLICITAR CLARIDAD en la CUENTAS , desde entonces no dejo de preguntarme ¿que secreto tendrán esos datos?, terminar con esto es tan sencillo como que ellos nos programen UN DIA y UNA HORA y un grupo se desplace a donde ellos indiquen para comprobar si todas esas facturas están correctas, por ejemplo si la cantidad que se refleja en la cuenta sobre el importe del alquiler de la Oficina está a nombre de ANAVRE, a nombre de que empresa está el Mantenimiento de la Web y cuales son los servicios que prestan, a nombre de que empresa están los gastos de comunicaciones o a nombre de que empresa están los gastos de gestion administrativa entre otros.

Para terminar, hemos solicitado ayuda a los socios canarios para que alguno de los que asistió a la AGO nos cuente que es lo que realmente ocurrio, pero de momento, da la impresión que no fueron tantos, pero eso mas tarde o mas temprano lo conoceremos.

En definitiva es lamanetable lo que está ocurriendo, y serán ellos y solo ellos los culpables de las bajas que se produzcan, o se hayan producido a partir de febrero de 2024.
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #163  
Antiguo 23-04-2024, 18:30
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
.... hemos solicitado ayuda a los socios canarios para que alguno de los que asistió a la AGO nos cuente que es lo que realmente ocurrio, pero de momento, da la impresión que no fueron tantos....
Según me comentó un cofrade canario de esta Taberna y socio de Anavre,
la asistencia a la asamble fue de "unos seis o así" (hay fotos del Telegram
de los socios canarios de Anavre). Un sinsentido, llevarse la asamblea a
Canarias para que la asistencia sea mayoritaria y que solo se presenten seis
(al margen de los miembros de la Junta Directiva que asistieron). En la última
AGO, creo que éramos un total de 15.

Habrá que solicitar información sobre quienes asistieron a la AGO, de todos
los que votaron en la misma y que tipo de voto emitió (si fue telemático,
delegado, presencial, etc...). Todo con nombre y número de socio, para
testear la veracidad de los mismos. Creo que será más correcto hacerlo por
vía judicial.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #164  
Antiguo 23-04-2024, 20:23
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Según me comentó un cofrade canario de esta Taberna y socio de Anavre,
la asistencia a la asamble fue de "unos seis o así" (hay fotos del Telegram
de los socios canarios de Anavre). Un sinsentido, llevarse la asamblea a
Canarias para que la asistencia sea mayoritaria y que solo se presenten seis
(al margen de los miembros de la Junta Directiva que asistieron). En la última
AGO, creo que éramos un total de 15.

Habrá que solicitar información sobre quienes asistieron a la AGO, de todos
los que votaron en la misma y que tipo de voto emitió (si fue telemático,
delegado, presencial, etc...). Todo con nombre y número de socio, para
testear la veracidad de los mismos. Creo que será más correcto hacerlo por
vía judicial.


Salud y
No te canses, como dejo claro su portavoz, en este mismo hilo, los socios SOLO TENEMOS DERECHO A PAGAR LOS 40 EUROS Y ARRIMAR EL HOMBRO..... no se te ocurra denunciar las supuesto irregularidades porque entonces eres GENTUZA.

Mañana comentaremos el tema de las ASAMBLEAS TELEMATICAS que demuestran que lo denunciado NO SON FALSEDADES, tema que también formarán parte de la demanda.
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #165  
Antiguo 24-04-2024, 11:14
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Como ayer comenté iba a subir una reflexión sobre las ASAMBLEAS TELEMATICAS, lo haré mas tarde

Sin embargo vuelvo a sentir vergüenza ajena al ver como de la nueva Junta, que según el avance de la reunión proporcionada por el Departamento de Comunicaciones fue aprobada en la AGO, ya le han dimitido DOS miembros, y en su lugar han incluido a uno nuevo.

https://anavre.org/junta-directiva/

Esto es una tomadura de pelo y una falta total de respeto a los SOCIOS, pero además es una señal de que presuntamente los socios son reacios a formar parte de esta Junta Directiva, lo que debería de hacerles reflexionar y CONVOCAR ELECCIONES y no hundir mas a la Asociación, aunque me temo que ese es su objetivo
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #166  
Antiguo 25-04-2024, 10:31
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 406
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 854 Agradecimientos en 186 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Ante el nuevo atropello de la administración, la JD de anavre que va a hacer.....
Lo de siempre mirar para otro lado.
Deseo ferviente que Anavre sea la más sólida asociación del sector nautico y por ende defienda a todos los navegantes.
  #167  
Antiguo 25-04-2024, 10:39
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Oye,


¿Y el Acta de la Asamblea? ¿donde está?

¿Y la documentación acerca de los votos telématicos?


Porque yo conozco al menos 30 socios que le han enviado un NO rotundo a refrendar esta JD que se aferra al sillón....



Estoy ansioso por ver cual fue la "participación muy superior" a la que se refieren en el escueto comunicado publicado que la web...



Esta Junta Directiva está absolutamente ROTA... y la violación del Estatuto es continua y flagrante.,..


Señor Presidente.... creo que le toca dimitir y llamar a elecciones ya....


¿Quiere cancelar unos días su agenda para meditarlo?
__________________
  #168  
Antiguo 25-04-2024, 10:55
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,689
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Ante el nuevo atropello de la administración, la JD de anavre que va a hacer.....
Lo de siempre mirar para otro lado.
Deseo ferviente que Anavre sea la más sólida asociación del sector nautico y por ende defienda a todos los navegantes.
Lo dices por las nuevas limitaciones a la pesca deportiva?

Y no hay Acta de la Asamblea ?
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
  #169  
Antiguo 25-04-2024, 11:13
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

¿PERO TODAVÍA ALGUIEN SE CREE QUE LA ACTUAL ANAVRE DEFIENDE A LOS NAVEGANTES?

Una muestra de que ellos mismos reconocen que su gestión esta siendo CAÓTICA es que ya reconocen que mas de un 15 % de socios se darán de baja, y que NO harán nada para evitarlo.

Fijaros como el actual presidente pensaba hace poco mas de un año, y como piensa ahora esto es mas que una prueba mas que la NO celebración de la Asamblea de manera telemática fue una decisión arbitraria cuyo único objetivo era evitar que un NUMEROSO grupo de socios no pudiéramos intervenir y solicitar la información de las cuentas en lo referente a sus FACTURAS para así intentar optimizar los gastos de esas empresas.

Al margen de los gastos que habrán supuesto la celebración en Las Palmas, me he puesto en contacto con el Club Náutico donde se celebró la Asamblea y tienen RED WIFI, por lo que la Asamblea pudo celebrarse sin problemas empleando palabras del actual presidente: permite asistir a socios de todo el territorio del Estado sin tener que incurrir en gastos de viaje.

Esto decía hace algo mas de un año:

Motivación cambios de Estatutos

Estas fueron las argumentaciones que el entonces Secretario y actual Presidente dio con respecto a las Asambleas telemática, para modificar el art. 19.3

Asambleas telemáticas: debido a la pandemia se ha podido comprobar la utilidad de poder hacer reuniones de Asamblea por medios telemáticos, lo que permite asistir a socios de todo el territorio del Estado sin tener que incurrir en gastos de viaje. Se ha probado la plataforma Zoom con un gran éxito tanto de control de asistencia, como de control del uso de la palabra, de las votaciones y de la preservación de los derechos de los socios. Ahora que ya no hay cobertura por situaciones extremas, sería muy conveniente dar cobertura en los Estatutos a este tipo de reuniones, pues a las reuniones físicas prácticamente no asistía nadie. De otro lado, los Estatutos ya prevén la posibilidad para las reuniones de la Junta Directiva.

Hoy sin embargo su argumentación es otra

La Asamblea se ha convocado en una localidad, Las Palmas de Gran Canaria, siendo Canarias la Comunidad que cuenta, con diferencia, con el número más elevado de socios. La Asamblea siempre se ha efectuado en un lugar de relevancia para Anavre, exceptuando los años en que la pandemia nos lo impidió, resultando que la asistencia a las reuniones virtuales era escasa. Aun así, los socios que no puedan acudir presencialmente disponen medios de participación, ya sea aportando cuestiones para debatir, como firmando delegaciones para quien crea que puede defender sus intereses. También se habilitará un sistema de voto telemático en la web.

Hablan de firmar delegaciones, saben perfectamente que al llevarse la Asamblea a CANARIAS pocos o muy pocos tenemos relación directa con los posibles socios que hayan acudido a la Asamblea como para solicitar que defiendan nuestros intereses, pero es mas, personalmente desde mi correo asignado de ANAVRE y acompañado con copia del los DNI envié la votación de CUATRO socios que por diversos motivos (uno incluso por motivos de ingreso en hospital), votos que por la respuesta que me dio el Sr. Presidente presuntamente NO HAN SIDO CONTABILIZADO, por cierto Sr. Presidente que los intereses de los socios son los de ANAVRE, intereses que presuntamente NO COINCIDEN CON LOS DE LA ACTUAL JUNTA al preferir los de las empresas contratadas.

Esto tiene un nombre ¡¡van a la deriva, y lo peor que si no nos damos prisa, el final será el hundimiento de ANAVRE!!
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/

Editado por GNA1950 en 25-04-2024 a las 11:58.
  #170  
Antiguo 25-04-2024, 11:21
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 406
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 854 Agradecimientos en 186 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Lo dices por las nuevas limitaciones a la pesca deportiva?

Y no hay Acta de la Asamblea ?
Si.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=205243
  #171  
Antiguo 25-04-2024, 12:00
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Veis lo importante que es una asociación fuerte, con muchos socios y con
una tesorería saneada. Si en vez de gastar el 80% de los ingresos en pagar
"empresas externas" que no aportan nada, los hubiésemos ahorrado, ahora
Anavre podría tener un saldo en cuanta de unas seis cifras y así hacer frente
a las decisiones de la administración, que van contra los intereses de los
navegantes.

No olvidar que aunque algunos vayamos en velero, en muy habitual que
larguemos el curricán por popa y que algo pique. Todos somos navegantes y
aunque en menos medida, también tenemos alma de pescador.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #172  
Antiguo 25-04-2024, 12:36
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

A ver si me podéis ayudar, porque voy a pedir explicaciones a la Junta actual, he leído varios comunicados sobre el Recurso que se presentó contra el famoso ya RD donde se comenta que el costo, al margen de la condena fue de OCHO MIL EUROS, lo que nos ha supuesto mas de DOCE MIL EUROS.

He revisado las cuentas de 2021 y 2022 y solo veo una cantidad algo desproporcionada en el apartado de PERDIDAS Y GANANCIAS de 2022 de 21.178,38 € cargado a OTROS SERVICIOS, dado que ya están las partidas de Gestión Económica con 7.198,90 € y en PUBLICIDAD, PROPAGANDA Y RELACIONES PUBLICAS la nada despreciable cantidad de 7.198,90 € ... ¿quiere decir esto que los costes que se le han abonado al "bufete" que en su día nos llevó la demanda ha cobrado es cantidad? ... Por favor me urge saberlo porque, si es así, ¡¡ anunciaré mis RRSS que NO CONTRATEN nada con ello!! ... ¿sabéis el nombre?
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #173  
Antiguo 25-04-2024, 12:41
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 406
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 854 Agradecimientos en 186 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
A ver si me podéis ayudar, porque voy a pedir explicaciones a la Junta actual, he leído varios comunicados sobre el Recurso que se presentó contra el famoso ya RD donde se comenta que el costo, al margen de la condena fue de OCHO MIL EUROS, lo que nos ha supuesto mas de DOCE MIL EUROS.

He revisado las cuentas de 2021 y 2022 y solo veo una cantidad algo desproporcionada en el apartado de PERDIDAS Y GANANCIAS de 2022 de 21.178,38 € cargado a OTROS SERVICIOS, dado que ya están las partidas de Gestión Económica con 7.198,90 € y en PUBLICIDAD, PROPAGANDA Y RELACIONES PUBLICAS la nada despreciable cantidad de 7.198,90 € ... ¿quiere decir esto que los costes que se le han abonado al "bufete" que en su día nos llevó la demanda ha cobrado es cantidad? ... Por favor me urge saberlo porque, si es así, ¡¡ anunciaré mis RRSS que NO CONTRATEN nada con ello!! ... ¿sabéis el nombre?
Los mismos que estaban en junta directiva....
  #174  
Antiguo 25-04-2024, 12:42
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
... ¿quiere decir esto que los costes que se le han abonado al "bufete" que en su día nos llevó la demanda ha cobrado es cantidad? ... Por favor me urge saberlo porque, si es así, ¡¡ anunciaré mis RRSS que NO CONTRATEN nada con ello!! ... ¿sabéis el nombre?
Que yo recuerde, los dos abogados que cobraron por la demanda fueron el
anterior presidente y el actual presidente. Cuatro mil cada uno. No se si
alguien sabe si estoy en lo cierto o me falla la memoria.

Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #175  
Antiguo 25-04-2024, 12:59
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Que yo recuerde, los dos abogados que cobraron por la demanda fueron el
anterior presidente y el actual presidente. Cuatro mil cada uno. No se si
alguien sabe si estoy en lo cierto o me falla la memoria.

Salud y
A ver, disculpa, que yo me entere y algunos pensareis que como siendo en ese momento vicepresidente no se nada, pues os puedo "jurar" que no sabia nada, pero conviene aclarar que las decisiones en esa época eran tomadas por el actual presidente el ex-presiente y por el entonces tesorero (actual vicepresidente también), como deben constar en la ACTAS custodiadas por el Sr. Secretario ... es decir que cada uno se llevó 4.000 €, supongo que estarán las facturas reflejadas. ... pero .............

¿Dónde están los otros 13.178,38 euros que faltan? ¿alguien lo sabe?
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto