![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Perdon junio,
tienes razon saludos........maria |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades que os examinais este próximo fin de semana, mucho ánimo estais en la recta final, duro y a por ello!!!!!!!! Ests días son los que pueden marcar la diferencía por lo que no desfallezcais! Un saludo y mucho ánimo en vuestra recta final. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad ¿Por qué no te sirve ninguna de esas páginas? ¿qué buscas, que tanto te interesa? Saludos, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Estoy siendo muy pesada ? verdad ? ..........Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ibizcapt
No...no es nada de eso, sólo curiosidad ante la insistencia. Ahora está claro. En títulosnauticos.net, he encontrado el examen del 2º día: http://f1.grp.yahoofs.com/v1/sE4hSe7...I.resuelto.pdf Espero que sea éste el que buscas. Si no lo es o no te aclara lo que necesitas, lo mejor será que expongas aquí tu problema concreto, que seguro que más de uno estará encantado de ayudarte. Saludos. ![]() ![]() P.D. La página de escuelamarmenor, tiene algunos problemas desarrollados y otros no, pero en concreto éstos dos sí lo están, lo que no se si al nivel que tu quieres.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pasar a saludar y animar a los cofrades el viernes. ¿Estaréis por allí?
|
|
DRAGO ,ai que no lo se abrir..............
LORD , yo llego viernes noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Viernes noche? María, el exámen es el viernes a las 16 HRB Nosotros comeremos en la cafetería de Caminos. LLevaré un gallardete de La Taberna. ![]()
Editado por sapphire en 17-11-2008 a las 14:00. |
|
|
|
que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
mierda
|
|
|
|
ya tengo el billete
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, tienes tiempo de sobra para cambiar los billetes y el hotel. No es más que un pequeño contratiempo pero se puede arreglar. Ya verás como sí.
|
|
esto solo me pasa a mi .
pero si mire las fechas, y asi y todo me hice a la idea de sabado y domingo. y me acaban de confirmar que si no vuelo la ida tambien pierdo la vuelta. mierda de "rumbo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui: Tienes todavía 4 días para hacer cambios. No pasa nada. Yo creo que esto es augurio de que van a ir las cosas muy bien para todos. ![]()
ibizcapt (17-11-2008) | ||
|
|
|
Vale ya tengo otro de momento 170 E + 180 =(+ buscar hotel)
Y lo mas triste es que todavia meto la pata en calculo.............es o no es para llorar? |
|
|
|
|
Cita:
porque con el enlaze me dice que no existe ..........gracias .........Maria |
|
|
|
|
Cita:
NO TE ENFADES : QUE ES BROMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo un poco tarde los viernes. A ver si éste consigo escaparme antes.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
DRAGO : UUUUUU ESTAS AHI ? venga , como has entrado que a mi me dice ue no ?
|
|
|
|
Venga una respuesta rapida. que me quedan 2 minutos para irme corriendo , y te he hecho guardia mientras comias
jajajajajaajjajajajaj..............Maria |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vivo en Madrid y veraneo (y si puedo voy en alguna otra ocasión) en Menorca. Y los fines de semana (normalmente desde el viernes tarde) los paso en la montaña. Vamos, que ya no sé ni dónde estoy. El próximo fin de semana intentaré retrasar la marcha a la sierra hasta el sábado (he de convencer a mujer e hijos) para conoceros en persona e insuflaros energía positiva ![]() .Si necesitáis algo el viernes en lo que os pueda ayudar, manifestaos!!
|
|
son las 4 me tengo que marchar ............vuelvo al ocaso
|
|
|
|
jaajjajajaja buscame un hotel barato a la puerta de una boca de metro linea 6 gris sin escalas hasta ciudad universit( salida mas cercana al examen )jajajajajajaja
¿ no pido mucho verdad? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes cy |
|
|