![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se va apróximando la fecha, y os voy a pasar el menú que se ha escogido, esperando que sea de vuestro agrado.
Si hay algo que no os parezca bien, todavía estamos a tiempo de hacer algún cambio. MENU cocktail de bienvenida (vinos, cervezas y aperitivos) Entradas para cada 4 personas: Jamón iberico Queso manchego Langostinos cocidos Calamares a la andaluza Gambas frescas a la plancha Ensalada de pimientos asados con bonito Segundos platos a elegir: Merluza fresca al horno ó Entrecotte a la plancha con guarnición Postre Tarta con helado Rioja Riveiro Café Como ya sabeis el precio es de 35 euros por persona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
El menú tiene una pinta estupenda. Respecto al tema de las entradas, supongo que los que ofrecemos entradas, ya nos hemos reservado las nuestras.. asi que para hacer las cuentas bien de las entradas deberias descontar las que nos reservamos...Pirata cojo y yo no necesitamos entraditas. Buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
????? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cantan y bailan Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estando casi a punto de tener que anular mi asistencia a la cena por examen de la almiranta el domingo al final se lo han cambiado para el sabado por la mañana por lo que no me la perderé y podré saludar a los ya conocidos personal y virtualmente.¿Serìa posible apuntar a dos navegantes de Galicia que vienen al salon? Si es posible seria Fishera almiranta y dos navegantes.Un saludo y felicitaciones por la organizacion
Por cierto podria aportar 8 entradas al 50% pero si me dais una direccion de quien se pueda hacer cargo de ellas para poder darlas el sabado las enviarìa por correo pues no podrè estar por la mañana.Un saludo. |
|
|
|
Después de la invitación de "mis Pratis" actualizo tanto mi baja en alojamiento como sus altas en cenas.
NECESITAN ALOJAMIENTO: (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 2 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark (2) Papaventos (2) Pratis TOTAL: 22 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny + amiga (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (2) Pratis (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 67 (salvo error u omisión)
|
||||
|
||||
|
Nosotros el viernes por la ñoche no podemos, lo siento
Doy de baja a Guaterlain (2), se queda en 20 NECESITAN ALOJAMIENTO: (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 2 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark (2) Papaventos (2) Pratis TOTAL: 20 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny + amiga (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (2) Pratis (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 67 (salvo error u omisión) |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Sergio Ponce y me ha dicho que acudirá también. ¿Podéis apuntarlo a la cena, por favor?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A la cual.
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ese finde me va a tocar trabajar en el TBO (no tengo otro, y la semana santa ya está encima), así que me tengo que dar de baja. A cambio, añado a Sergio Ponce.
NECESITAN ALOJAMIENTO: (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 2 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark (2) Papaventos (2) Pratis TOTAL: 20 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny + amiga (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (2) Pratis (1) Rik (1) Sergio Ponce (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi TOTAL CENA SABADO: 67 (salvo error u omisión) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Borradme, please. El p*** trabajo de los c*******
me impide otra vez encontrarme con los tabernarios.Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
NECESITAN ALOJAMIENTO: (1) Rik (1) Manolo G Total - 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (4) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 67 (salvo error u omisión) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pantano,no lo tengo muy seguro,por si acaso no conteis conmigo,pero la cena sigue en pie.
birras para todos,me gusta el menu.Enhorabuena,que os lo estais currando,pero que muy bién. Bohemio |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ann por la rapidez de la organizacion y el menu fenomenal.Me gustaria poder añadir a la cena a otra tripulante que se haya perdida por la capital por lo que serian fishera y 4 tripulantes.Nos vemos
Me gustaria actualizar la lista pero soy torpe.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estoy a tiempo de apuntarme a la cena del Sabado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, efernbu... dime si vienes solo... o con compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire solo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta y un Martini para ir abriendo boca.
¿Que dia es la cena? Sabado 17? Gracias . es que el post es tan grande que no lo encuentro. Si es el 17 me apunto a esa oportunidad de compartir rondas. Salut ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ola... el sábado 17 de marzo es la gran cena. ¿vienes solo o acompañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazon:
NO PODRE ASISTIR A LA CENA. asi que te ruego Anne que me borres de la lista.. un imprevisto laboral de ultima hora me lo impide. No obstante os hago llegar las entradas del 50% prometidas a traves de pirata_cojo.. mañana las pongo en el correo. Lo siento muchisimo. Buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede saber cuando vamos a coincidir en algún lado? Tendremos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede saber cuando vamos a coincidir en algún lado? Tendremos que quedar a tomar unas cañas algún día, ¿no? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |