![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve:
este viernes, reunión a manteles. Como no se ha podido navegar esta semana....hablaremos de navegar. Bar distinto, para probar (Centro Comercial nuevo, frente a Son Dureta) En cuanto sepamos los que somos, concretaremos. Señores/as: hagan su copipegui Embat 2 ![]() Embat |
|
|
|
Admitís piratillas novatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa formar parte del menú
![]() Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo último que se pierde ![]() Editado por Butxeta en 01-12-2008 a las 19:10. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() en principio seríamos dos, pero tengo que confirmarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alli sera muchiiiiiiiiisimo mas facil aparcar
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde ![]() Ros 1 de momento, posiblemente 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() centro comercial son dureta? en el mercadona? |
|
|
||||
|
||||
![]() se me han colado dos en el tiempo de escribir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes referencias? Hay parking? |
|
|
||||
|
||||
![]() qué joío...1-No es el Tanatorio. 2-Sí Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Embat 2
Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para todos, Embat te me has anticipado, quería proponer una cenita, pero he andado buscando el foro de "kedadas" y veo que ha desaparecido, me apuntoEmbat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, que ya nos tocaba cenita ¿no?
...pues tú no vas de Novena, así que, empatados ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo me apunto, que me hace mucha ilusión conoceros... ![]() ---- Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa )Xisco 1 ---- Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
---- Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 ---- Al ladito de Son Capitanmorgan!!! Que está tardando en apuntarse. ![]() ![]()
|
|