![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... con tanto racer, al final, saldremos de Sitges y nos iremos directos al Pacha de la Sal![]() ![]() ![]() sorry, sorry... ![]() ![]() ![]() (pero que chungo que soy...!!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por cierto, ¿también hay Pacha en Sant Antoni? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cuando esta la lista de inscriptos a la regata, Estoy impaciete por saber quien son los rivales. Un ronda de ron añejo. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companys,
Pos si, ya estamos otra vez en marcha, con el mismo propós¡to de cada año: disfrutar a tope de esta regata con solera ( ... ) y, como dice el Tito Alberto, estar de vuelta en casa el lunes sin que nadie tome daño .Acabo de poner a enfriar uns botellitas de Moriles y en un rato empiezo a freir las croquetas. Os espero a todos cap a las dos, mas tarde no que algunos ya sabeis que las croquetas s'acaban en un pis pas. Abrazos pa tos y besos pa las muchahas. MAnolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que a partir de entonces se producían, desde la segunda Ophiusa no la hacemos pública hasta una semana antes. Atnem te puede dar algún detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado honorable organizador, ya se que soy corto y no me sobra inteligencia pero no consigo ver "Shop-in-Ophiusa" en ninguna de tus paginas
![]() echame un cabo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, una vez agradecido el cumplido te cuento: el enlace 'Shop-in-Ophiusa' está en la parte inferior de la cabecera de todas las páginas de la web de la regata: según se baja con la mirada la foto de S'Espalmador, en el extremo izquierdo inferior. Justo encima de 'Noticias y Avisos' del menú. Es un trozo de madera pintada de las que todavía se pueden ver en algún lugar de Formentera.Si pasas el cursor del ratón por encima te saldrán otros dos enlaces: uno catalán y otro castellano. Clica el que prefieras. De momento sólo están disponibles cazadoras técnicas y traje de agua de altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hombre nooooo!!! Si estás hecho un piratón ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...este hilo es buenisimo Ophiusa,.... entre entrañable, honorable y piraton, ya no te mirare igual ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ophiusa, tengo un tema en la cabeza que quiero comentar a un veterano como tu. Ya hablaremos en Formentera
![]() Que susto he tenido he visto el 83 a la derecha en tus datos y he pensado que era la edad menos mal que lo he mirado mejor y he visto que son los mensajes que tienes...Tus cuatro años han tenido que ser duros ![]() MR ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto las especificaciones del traje de agua, seguro que sera un exito en venta. Y a los que se queden en tierra por "compromisos" les vendra muy bien.
Creo que me quedare con una talla xl con logo, es para regalar..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí... un piratón entrañable, honorable... y ahora sale el MR y lo remata con lo de veterano... menos mal que no has puesto que del Vietnam...
Keith... ![]() Butxeta... me tienes intrigado... ![]() MR... vale, hablamos... pero no esperes que te cuente cómo pinto la obra viva con brea y sebo porque después os cachondeáis... que ya os conozco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que te acordarías. Regalaste relojes a toda la tripu mallorquina. ![]() ![]() ![]() Bueno, regalarlos los regaló el patrocinador. Tú solo hiciste la entrega a los agraciados en el sorteo. Hay dos frikis que aún se pasean con un reloj de Marea de la Ophiusa. Uno de ellos es un joven estrella de la vela. El otro no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio, que memoria tienes...
![]() Ya veo que lo de "entrañable" te llegó hasta las mismas entrañas. Per cert, un poco tarde pero, ... Felicitats!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber quien va a sacar las fotos este año ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Señor, Señor, que desasosiego, que malestar que me está entrando... ![]() Pues sí, de momento el pajarito ya me ha cantado dos fieras, pero Ophiusa dice que "ni dos...". ¿Quieneses serán los demáseses???? ![]() ... A este paso me veo peleando para el puesto 60... ![]() ![]() ... (Claro que nadie sabe el arma secreta que estoy preparando) ![]() ¡Susvaiaenterá!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo has contado en otro hilo... ¡¡la escopetaperforaespis!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ese dato solo admite dos digitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento preocupate del Enigma...Je je¡¡ en plan monotipos...Los 36.7 al ataque¡¡¡ Y encima te he dejado a mi tripulante estrella y voy A2, para dar vidilla... El 36.7 que quede delante paga la cerveza en Formentera ( ya estoy ahorrando...)
|
||||
|
||||
|
"Tunante dos" quisiera tener otro tripulante? soy del Real Club Nautico de Barcelona, me llamo Alex 630 965 238
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por cederme a tu tripulante estrella, tomo nota a ver quien llega antes a Formentera. Creo que tu vas en otro grupo, porque vas dos, yo voy con tripulación completa. Este año vas ha tener ventaja, porque toca poco viento. ![]() De momento pago una ronda virtual cervezas. Quicoelmarino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios!
Actualizo lista, incorporando al "Sa Mar" en esta edición. Ahora creo que ya somos un barco más que el año pasado! 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. Naia - Sailor, Manolotarr y 2 con alma tabernaria. 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 (Wichite + Genovevo + no tabernarios) 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...) 17. SA MAR - FIRST 41s5 Una ronda para todos!!! ![]() Sara |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|