![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la YESSIKA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HE VISTO AR KIKE!!!! LO HE VISTOO CON SU AMOTO!!!
Iba derrapando, dando saltos mortales y cantando: Soy un macarra, soy un horteraaaa voy a toda ostia por toa Cabreraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm....... esas olitas............. y con el torito del Fari a toda castaña....... Mmmmmmmmmmmmm y un RPG en la mano.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Que hilos........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He oido que KIKE anda con el "Jonan" y el "Chori"
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que es de cona, pero KIKE ponte auriculares y mira videos. Todos mas felices. Asi pones el volumen a tope , sólo lo oyes tú y la moto bien guardada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero tiene musica aaaaaaaaajajajajaaja
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no habia entrado por el titulo del post pero cuando he visto tantas respuestas me he preguntado ¿que pasa aqui? y he mirado la ultima respuesta y he escrito algo, pero luego he empezado por el principio...y todavia tengo lagrimas en los ojos !! que harta de reir dios !! ha sido demasiado... de verdad, me alegro del buen ambiente y humor de esta taberna y de sus piratas que no decaiga porfa, me alegra un monton pertenecer a ellaSALUT ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
La verdad es que estos ejercicios de "arqueología tabernarai" son maravillosos
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kike, ole por tus cojones!!!Menuda as liado en este foro .... ![]() ![]() ![]() pero bueno, te sigo..yo te recomiendo que pongas el nuevo modelo PTD31 HKZ de sony, ahora mismito no tengo la foto pero tiene de potencia 60 vatios, y se puede escuchar al menos a 4 millas, es antisumergible, antioxidante y antirepelente de mosquitos. Que disfrutes de tu moto guapetón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ëste junto con algún otro ha sido de los geniales.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿ande tá Kike?
|
||||
|
||||
|
La Yenny lo tiene atao a la pata la cama, pa que no se pire con la moto.
![]() ![]() Pd. Por Bilbo.
|
||||
|
||||
|
peleon, se dice EL AMOTO, si ejque cada dia hablais pior
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Penita Pena Que Se Haya Perdio Ese Hilo Tan Divertido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es una broma, claro ![]() ![]() s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
broma? para nada te lo aseguro yo que conozco a kike y a su silenciosa moto de agua
![]() tenias que verlo por la bahia con su churri a la grupa con las melenas al viento y los decibelios de su equipazo que se ha fabricado con las inestimables ideas de los tabernarios ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un 10 por rescatar estos hilos perdidos en la noche de los tiempos tabernarios.
![]() ![]() La verdad es que estas cosas son las que al final te dibujan una sonrisa. ![]() ![]() Me encanta reirme con la gente (nunca de ella), supongo que el colega a estas alturas tendra 2 crios y una zodiac con bimini, ![]() que joputa soy, ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que guste el rescate.Una sonrisa nunca esta de mas.
Sirva tambien como recuerdo de cofrades que ya navegan en otros mares y que nos regalaron geniales raticos en su compañia. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |