![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por qué no te quedas un día más en Roquetas y te saltas Santa Pola, en fin, son ideas, un abrazo buena mar y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calabobo tiene aún mucho que mejorar, en su maniobra, en su equipo, en sus instalaciones. Sabeis que tuve que abandonar precipitadamente el varadero porque se agotó el tiempo de estancia, además complicado con la operación de la Almiranta, asi que tuvimos que botarlo sin estar como nos hubiera gustado. Seguimos haciendo brico-barco, eso sabemos que no se acabará nunca, y vamos descubriendo cositas que van mejorando nuestra calidad de vida y la del caña, por ejemplo la goma que fija la caña, y cuando consigues trimar para que el barco vaya equilibrado, te mantiene el rumbo, a veces durante mas de 10 minutos, y no veas como se agradece... Seguro que tendremos ocasión de navegar juntos y de compartir experiencias. De momento, no dudeis de que, cuando finalicen todos los compromisos de vacaciones (hijos, cuñadas, etc...), os debo una visita, os acordais... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
Pin y Pon (24-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui estamos de nuevo, ya consumidas las vacaciones
![]() Poco que añadir a lo ya comentado por Perseo. Aunque no navegamos todo lo que hubieramos querido, lo pasamos muy bien disfrutando de vuestra compañia estos dias en Aguilas. Os subo unas cuantas "afotos" para documentar los comentarios. Los Calabobo, Saga y Pintiña en el pantalán del P.D.Juan Montiel de Aguilas. (A Toletum le vieron cara de buena persona y lo enviaron a otro pantalan distinto) ![]() Brindis previo a la primera cena de pantalan del recien inaugurado Club y posterior y progresiva perdida de equilibrio. ![]() ![]() ![]() El viento no daba tregua, pero en cuanto calmó un poquito Toletum y Calabobo salieron rumbo a Cala San Pedro. ![]() Ese dia, a nosotros nos vinieron a recoger unos amigos en coche y nos desplazamos POR CARRETERA a Las Negras, donde teniamos prevista una comida.Desde Las Negras, con bandera roja en la playa, mirábamos hacia San Pedro con la intención de ver aparecer algún barco. ![]() Pero casualidad de las casualidades, que resulta que leyendo el post me entero que el único barco que apareció surcando Las Negras, al que estuve continuamente observando, dando bordos como un valiente, con trinqueta y mesana (of course) era el queche del cofrade CORFU .En esta foto, al fondo, se aprecia como daba un bordo contra la mar y el viento. ![]() Lastima Corfu, porque si llego a saber que eras tú te habría hecho unas cuantas fotos chulas. Ya de vuelta más de lo mismo, viento de proa hasta Mazarrón, los mismo hasta Cartagena y ya calmando al llegar a Palos. Del Tomás Maestre a Santa Pola sin viento ![]() Como siempre un placer el conocer en persona a nuevos cofrades (Perseo, Pulpete y Toletum & Family) y demostrar lo grande de esta Taberna. Hasta la proxima. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy en ruta de vuelta. Cualquier otro dia nos cruzamos por ahi.... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya en el infiernoCerrando los ojos y repasando los días vividos navegando, no se pudo llegar a destino, pero se navego y se paso bien con los cofrades Mañana, a empezar a soñar con la ruta Agosto 2010, y un cambio de eslora mayor. ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre Águilas y Carboneras, qué fondeaderos me recomendáis? Más por agradables que por ser buenos refugios, ya que, en principio, esas noches las haré en puerto.
![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para pernoctar: Garrucha. Para pasar unas horas no se decirte. De todas formas, en mi opinión, de Aguilas a Carboneras, la costa carece de especial interés. Es toda muy igual y muy abierta al levante. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como me han gustado tus fotitos Marceolo, que buena forma de recordar los buenos ratos que pasamos juntos, cuando vuelva a casa espero poneros otras. Yo acabo de llegar a Denia. Un abrazo y rondas para todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya estamos asi ...y que tenias pensado ![]() La verdad es que estos de los barcos pequeños esta muy bien por la economia de mantenimiento, pero la habilitabilidad esta bastante comprometida...sin que me oiga Calabobo , la verdad es que yo tambien miro con envidia, a veces, hacia barcos de esloras un poco mas grandes (alrrededor de 30')...![]() Un abrazo, amigo, y sigamos soñando, que es gratis (de momento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bien Mapu, todavía quedan valientes, pero no nos dejes así.... danos más pistas de lo que buscas... que tengas mucha suerte en tu búsqueda. Un abrazoy unos orujos , estos para todos
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum, imagino que ya estais en Denia, y que, en breves fechas, partes para la regata con Addebarán. Espero que disfrutes de ella, lo mismo que se que habeis disfrutado de la travesia de este mes de agosto.
Si seguís a este ritmo, pronto estarás celebrando las 10.000 millas navegadas por el Toletum, esa preciosidad de barco. ![]() Por todas las millas que os quedan por recorrer ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TOLETUM (26-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perseo, no dudes que tu compañía ha sido gran parte de nuestras maravillosas vacaciones, que te echamos de menos toda la familia y que nos gustaría seguir compartiendo singladuras con vosotros, un fuerte abrazo y hasta pronto
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Asi, que el próximo va a ser un X-Yatchs, con velas de regata, para llegar, como mínimo, al mismo tiempo ![]() Fuera bromas, una maravilla, oiga, tener un hermano mayor como el Toletum... ![]() ![]() por vosotros, y por las futuras navegadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: El Corfú esta noche estará en Carboneras o Cala San Pedro, según meteo. A ver quien anda por la zona. Hemos salido de Aguilas esta mañana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Navegante y padrazo "Navagando con niños" Eso es disfrutar de lo natural ![]() ![]() ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 26-08-2009 a las 23:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mapu23 | ||
windi (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestras respuestas
![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mapuuuuuuu que no te enteras que esos somos nosotros. que en el Drac no nos cabrian los niños.
Windi el padrazo con sus niños en el Yuluka es este, nos encontramos en el puerto de alicante, saliendo y navegamos un ratillo junto a ellos ![]() Pero desde luego merece un gran ![]() como padre y navegante y que decir de su Almiranta, menudo merito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Que si me entero, que dentro de tu Youtube, esta el de Windi!!!! el domingo estuvisteis en S. P, yo me vine al infierno por la noche.Saludos y rondas pareja de navegantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya fotos más buenas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues para mí también fue un auténtico placer conoceros, compartir mesa, mantel(orujo y licores varios ) y disfrutar de vuestra compañia!!El año que viene, a ver si podemos repetirlo, y, aunque sea difícil, por lo menos igualar esta grata experiencia. Por ello... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa! ¡Aquí la Almiranta! Mi maridete me pidió que, mientras él está en la Regata escribiera en vuestro foro algo sobre nuestro encuentro durante las vacaciones… Creo que se refería más bien a una especie de crónica, pero no me apetece desmenuzar las risas, las confidencias, las cenas y “aperitivos”… Eso, unido a la ignorancia total de cómo se maneja el foro, hace que me haya dado mucha pereza escribir.
Es muy difícil hablar de lo bien que lo he pasado. Al principio me daba cierto reparo encontrarnos con “unos cuantos locos de tu foro tabernario”, y el primer encuentro, cuando Pulpete llegó en la auxiliar y me pasó un cuchillo de Jack el destripador y un jamón, me hizo pensar en que, efectivamente estáis locos. Pero unas cervecillas después me sentí muy cómoda. Han sido unos días estupendos, me ha gustado fondear con compañía, poder ir de visita al pantalán de al lado, y escuchar a y charlar con unos “sabios marinos” como vosotros. Perseo, Pulpete, Mapu, Marceolo y su encantadora mujer han hecho que, por una vez, no nos subamos por las paredes al refugiarnos por mal tiempo… Gracias por esos momentos tan especiales. El año que viene, cuando nuestro más pequeño grumete tenga casi dos años, intentaremos embarcarnos en una rutilla tabernaria como la de Melilla de este año. Espero encontraros allí o por el camino, y repetir la experiencia de este verano…![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que la almiranta se ha animado a contaros lo bien que lo pasó con nuestros compañeros cofrades, ahora será más fácil ir a una quedada o unirnos a la próxima flotilla veraniega![]() ![]()
|
|