![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No te preocupes, malamar, que están ordenando todo el material gráfico.
Lástima de las bajas de última hora porque ayer, en la comida, sólo fuimos 120 comensales ![]() Pese a ser tan poquitos pasamos un buen rato ![]() Los nuevos horarios del puente de El Estacio obligaron a terminar la tertulia antes de tiempo, pues los que tenían que ir más lejos salieron en desbandada.El motivo fue ése, y no las nubes de mosquitos tigre, como dicen las malas lenguas ![]() Muy agradable el ambiente. KIBO está ya pensando en qué peli proyectar en la próxima ![]() Gracias, de corazón a todos los asistentes. En especial a los que se desvivieron por mantener vivo el ambiente de La Taberna y trajeron comida, vituallas para la barbacoa, regalos para la cofradía... Con un grupo humano como éste era imposible que saliera mal. Buen viaje de regreso a casa para todos.
|
||||
|
||||
|
yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara. Editado por NASUS en 12-10-2009 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Poz zi, lo de la freiduría fue un atraque en toda regla y pa más el arroz era una plasta
pero la idea no era comer, que nos sobró comida para la semana, sino estar juntos y reirnos hasta de las croquetas de Pescanova ![]() Lo de Perdiguera estuvo francamente bien y pudimos interactuar unos con otros con buenos platos y mejores caldos. Y hasta lo de los trenes de dinghies fue divertido. Aquí Libra, una vez más, se salió yendo y viniendo ![]() ![]() ![]() Y ya saldrá alguien contando los incidentes que pusieron su punto de emoción a la madrugada pa haberse matao, oiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Las madrugadas de las kdds casi siempre dan mas que hablar que las propias actividades diurnas... que tendrá la noche
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
|
| 12 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huyss...esperare a leer mas resumees para hacerme una opinion promedio mas fidedigna.... Comer mal y caro no cuenta, que tambien suele ser costumbre (excepto Galicia, quizas, o Cadiz) Un buen caldero de la tierra a lo Asterix igual hubiera tenido mas aceptacion...Pero lo que cuenta,mas que una relacion calidad precio, es el sacudirse la caspa con amigos que a lo mejor llevas años sin ver...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema. Yo creo que los organizadores se mereces unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() ![]() Porque les a quedado una KDADA MAGNIFICA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM. ![]() ![]() ![]() Editado por Pakito en 13-10-2009 a las 00:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
windi (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesssss. ¿porque no te llevaste una mesa y sillas de tu barco o la pediste si no las tenias? ¿ porque no te llevaste tu la musica? ¿ por no metiste tu barco al pantalan con la orza casi tocando el fondo, como hicieron cuatro de nosotros, para poder apoyar y tener un barco a mano y hacer la velada mas agradable al todos? ¿ porque no te llevaste tu, un generador electrico para tener mas luz? ¿ por que no te llevaste tu , tu barbacoa para hacer la carne mas rapida? ¿ porque no diste mil viajes con la dingui, como hicieron otros? ¿porque no apoyas el trabajo de los organizadores y de muchos cofrades en vez de ver el vaso medio vacio, los demas lo ven lleno del todo? La unica carencia, que personalmente no aprecié en la barbacoa, pero si al ver lo que aqui se escribe, es la falta de de espiritu tabernario y de arrimar el hombro, de algunos, afortunadamente muy pocos. Y por cierto, los que se quedaron en los barcos, se perdieron una velada, que a criterio de una aplastante mayoria, al hacerla en una playa alejada, con un buen fuego, una noche perfecta respecto al la meteo, y una inestimable compañia. Fue muy agradable. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo logré lo que queria. Volver a ver en persona a tantos cofrades "desaparecidos" o largamente ausentes, poder darles un abrazo y preguntarles ¿qué tal?, sabiendo que me van a contestar realmente como estan. Con esa confianza de los amigos que no tienen que andarse con rodeos. La organización podia haber sido mejor, pero despues de 8 kedadas no todas iban a ser perfectas. Hay que tener en cuenta que esta ha sido una de las Kedadas mas largas (normalmente solo se organiza un dia) y con mas participacion de barcos y con mas dificultades logisticas. La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante) Incluso hay que que agradecer a los organizadores la instalacion de un artefacto atrapabarcos que funciono a la perfeccion (2 presas), proporcionandonos inolvidables momentos de emocion y diversión. (Para los espectadores, claro) Los que se quedaron en SU barco, que ahora me entero, tal vez se perdieron algo que no podran recordar.Alguien ha dicho que en la fiesta estuvo un bebe de 3 meses, que no tuvo problemas para desembarcar en el dingy y unirse a la fiesta? Chapeau para Veleronagi y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow dice: La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante) Incluso hay que que agradecer a los organizadores la instalacion de un artefacto atrapabarcos que funciono a la perfeccion (2 presas), proporcionandonos inolvidables momentos de emocion y diversión. (Para los espectadores, claro) Los que se quedaron en SU barco, que ahora me entero, tal vez se perdieron algo que no podran recordar.Por alusiones: efectivamente sabemos que nos perdimos algo que no vamos a poder recordar, y bastante nos fastidio, no nos quedamos por gusto, en el VELROC y el PINYPON esperabamos al SATIRO para abarloarse a nosotros, con la cena preparada pero la cosa se complico y alli estuvimos pendientes del rescate, él mismo cuando termino su rescate, en su pequeño Dingui acerco uno a uno a sus rescatadores que ya llegaban tarde y agotados, por eso estimamos que era mejor cenar algo y se relajaran para despues bajar a tomar una copilla los 6 con todos, pero cuando ibamos a hacerlo ocurrio lo de Windi, Satiro y Pon se fueron con la Dingui a ayudarle y ya se hacian viajes de vuelta por tanto nos lo perdimos pero os oimos disfrutar y estabamos alli nos sentiamos cerca de todos. Una vez aclarado esto decir lo primero que una vez mas la camaraderia en la Taberna relucio con luz propia, que hubieron rescatadores de nivel Un ![]() ![]() por ellos.A los organizadores ![]() por habernos reunido y conseguido este exito de asistencia, todo fenomenal y la paella no dependia de vosotros, encima el presupuesto con crisis pues .....pero quede claro que al menos nosotros no vamos a una KDD por la comida que nos van a dar es justamente lo que menos nos importa, como si nos dan solo un cafe pero nos reunen alrededor de una mesa.Y mencion especial para Albacora con su voz y su guitarra por ese final de velada. Y gracias a todos por estar alli ![]() Y Canela tiene en marcha ya la de Alicante para el puente de Diciembre os esperamos a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
albacora (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Esta tarde subo fotos!, que aún no he podido reponerme.
Una quedada espléndida, donde tuvimos espacio tantos y tan variados, para navegar, fondear, bañar, charlar, comer, reir... cada uno con sus horarios, con sus costumbres.... Cierto como dice Marlow la nueva constelación. La constelación LTP esta ahora en La Perdiguera pero girará y a saber dónde estará dentro de poco.Y un por los organizadores, y por todos los que echaron una mano para hacer que un fin de semana quede como un recuerdo de amigos, barcos y mar.![]()
KIBO (13-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Baño matutino y confraternización: tractoristas y traperos, todos hermanos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Incluso algún pesquero faenando, que había "pescao" un pezqueñín de tres meses :![]()
|
||||
|
||||
|
nosotros y nuestro mini cofrade de tres meses, tambien queremos felicitar a los organizadores y agradecer a todos su acojida , con nuestro cariño.
Tambien agradecer a mihapahi y a su almiranta que es lo mejor que tiene el barco, la oportunidad de conocerlos y disfrutar de la kdd.
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo de la kdd es que hoy hay que currarrrrrrrrr, Eso si y las picaduras de los mosquitos que man ¡acribillaoooo!
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 13-10-2009 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cervecicas
![]() ![]() ![]() La quedada fue FABULOSA, ![]() ya se sabe que este tipo de eventos tienen su historia.Creo que todo salió muy bien, todos pusimos de nuestra parte para que esto saliera, y esta claro que sin la camaraderia de todos estas reuniones no se harian. Muchas gracias ![]() a los organizadores, que su trabajo les ha costado.Y esperando que para el próximo año todavía tengan ganas de seguir organizando esta quedada ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos fotos que hice al llegar a bordo del sonrisa el sabado por la tarde...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿No os parece un año demasiado tiempo para volver a estar todos junto? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Felizmente agotado) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Canela tiene en marcha ya la de Alicante para el puente de Diciembre os esperamos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades, y un mar de copas
Soy novato en la taberna y es mi primera quedada, pero solo quería decir Gracias Gracias a los organizadores, que se lo curraron a tope, y estaban pendientes de todo. Por alusiones al tema de la comida, yo al menos, me hubiese bastado un sandwichi y una cerveza, lo que importaba era la compañia.. Gracias a todos los cofrades. Por alusiones, yo fui de los que se quedaron en el barco por la noche, mis hijos estaban tecleros, y aunque Kibo se paso a preguntar, le dijimos que no queriamos darle la matraca, ni ser un coñazo; doy fe de que parecia ya un taxista maritimo. Ya he aprendido, el año que viene, voy a tierra, aunque sea en un patinete, aunque sea alquilado... Gracias por las conversaciones Tabernarias por la radio, hace tiempo que no me rio tanto. Hecho de menos los chistes del sabado por la mañana y las instrucciones de la regata. Gracias al tiempo. Windi y Kibo tienen enchufe, en Wind guru seguro. Gracias al mar. Gracias por el ojo de Ra que pienso pegar, por cierto, no pude pedir instrucciones para pegarlo correctamente (lo siento, soy torpe) En cuanto pueda, pegare mis fotos y/o videos que no son tan buenos como los de Windy, pero... Sois gente estupenda......... PD: ¿cuando y donde la próxima? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían decir muchas cosas...
![]() Una vez más, la Magia de esta taberna me deja sin palabras y me resulta difícil describir lo vivido... Ha sido unos días estupendos en compañía de gente...estupenda .Por eso, porque todavía no he asimilado toda la complicidad, todas las risas, toda la dedicación de los organizadores y todo lo bueno vivido, sólo puedo decir: GRACIAS En cuanto consiga organizarme, paso las fotos ![]() Un montón de besos a todos. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras se nos habia olvidado esos ojos de Ra que ya estan puestos, muchisimas gracias Gracy, a los dos por ser como sois que Biziberri estuvo todo el rato pendiente de nosotros para desembarcarnos pero ya hemos explicado que estabamos pendientes de Satiro que bastante dificil lo tenia para pasar en la ultima apertura y despues de conseguirlo hubo de esperar tambien la apertura de las redes
![]() ![]() tenemos pocas fotos pero seran colgadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola MOSTRUOS, Ego con la gozada todabía en el cuerpo, pláceme dar Mis mas sinceros ![]() ![]() ![]() :adora cion: y![]() ![]() , a TODOS, amí me han gustado hasta lo fallos, Y para que conste, no solo lo he pasado PIPA, sino que, con la emoción me he traido dos "MOSQUITOS" DE LA PERDI A cenar en el "INFIERNO" Maestro Malamar, uno es para tí El par de besos a Graci se los dí de tu parte, los "retratos" pues si no me los pasan, los pondré cuando "aprenda" ![]() |
|
|
|
Gracias. Lo hemos poasado estupendo. Me ha valido la pena "recular", y llegar más tarde a casa.
Ha sido estupendo. Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis muy estimados cofrades y cofradesas:
En primer lugar deseo sumarme a la felicitación para los organizadores de la quedada así como manifestar lo bien que nos lo hemos pasado en todos aquellos momentos que hemos compartido con algunos de vosotros. Por otro lado, me acaban de dar una noticia que puede significar, si se confirma, que esta haya sido mi ultima KDD activa. Por un lado me entristece pensar que ya no podré volver a disfrutar de estos momentos pero bueno, las ocasiones en que he tenido el placer de contar con vuestra compañia quedarán en mis recuerdos mucho tiempo y, en el futuro, estaré al tanto de los reportajes que colgueis aquí con motivo de estos u otros acontecimientos. Un abrazo marinero para todos y todas Pepe
|
||||
|
||||
|
aunque por diversos motivos solo me pude acercar a la perdiguera por la noche en un viaje relampago, lo que puedo contaros que la visión de las luces de los barcos fondeados en la oscuridad de la isla era un autentico espectaculo, espero poder apuntarme a la proxima
![]()
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|