![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oía hablar de que a partir de los 50 venían los problemas de disfunción eréctil.... y veo que la realidad es que dicho problema viene causado por la falta de uso y la autorepresión que nos vemos obligados a hacer ante los rechazos...... amigas, muchas muchas.... pero sólo para charlar ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... otra vez ya fué por cuenta propia.... estando fondeados una chica le dio por tomarnos como boya e iba y venía con su moto de agua de la playa al barco, le daba la vuelta y de nuevo a la playa... ya cansados de sus visitas decidimos ponernos en faena... en su siguiente "vuelta" y ante el espectáculo ofrecido casi se cae de la moto .... no volvió a molestar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es ese apetito que te entra navegando, es la mejor digestion posible. es ese terrible cosquilleo que te invade cuando miras a alguien por primera vez a los ojos( yo suelo mirar primero a los ojos)alguien que te atrae por supuesto... es algo que se tiene que practicar porque joder ( perdon) porque se te puede olvidar o peor aun.... te puede entrar pereza y eso es la muerteeeee. ale, ponte a recordar y a practicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... eso no lo puedes contar como sexo oral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Tú eres el famoso de youtube!!!! Oye, jadarvi, pues desnudo ganas mucho jijijijijijijij
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() hará unos 15 años del incidente... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O sea... que... ¿hace 15 años estabas.... mejor?
Gota, el enlace, rápido!! ![]() |
|
|
|
Pues diría que sí...
![]() Entonces... la mañana del día de la varada... (mi prima es la que estaba haciendo la foto) Y el verano pasado... Digamos que hay 15 años y unos 20 kg de diferencia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 03-11-2009 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de El Temido, me van a llamar "El Tímido" (como me decia mi vecina inglesa del Bamago).Estaré encantado de oir tus explicaciones "in live". Saludos. ![]() PD: ¡Soy el de los ojos azules! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos, estaremos ![]() PD: Soy el calvo con gafas, un poco "aniñado" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilos... la buena compañia, el buen vino y saborear una buena comida como será nuestro caso el martes... ayudan al mas Timido , sr.Temido y sr.Kumi a soltarse. chicos, yo tambien soy muy timida. y acabo de leer una estupidez que viene al caso. el 20% de los europeos interrumpe el sexo para atender una llamada de telefono. yo se lo que hago en esos casos, vamos hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues si que esta interesante esto... y casi me lo pierdo...
pues nada seguir seguir a ver si aprendo algo que ya voy teniendo una edad como para empezar a aprender... saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo atiendo la llamada si es mi mujer la que me llama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ese es el único caso en que NO se debe contestar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() y a quien se le ocurre eso de ir a follar con el telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cuanta razón tienes!!; yo prefiero ir con una mujer.
Además, al teléfono.... ¿por donde?. O se trata de algún modelo nuevo. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me quedo más tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seria una buena idea que alguien montara una navegada de estas...
por aquello de que los que no sabemos como va la cosa aprendamos ![]() venga va, quien se moja??
|
||||
|
||||
|
Qué bonito era el amor.
Todavía me acuerdo. ainsss. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rociones?? eso que eh lo que eh?? (eso que es)
vaaa no hacerse de rogar, que es por una buena causa (enseñar al que no sabe) ![]() ![]() saludos windi
|
||||
|
||||
|
Yo soy nueva en esto de navegar y en esta modalidad más todavía, asi que, no puedo aportar. Lo siento
![]() Pero aquí estoy, siguiendo el hilo con muchísimo interés... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|