![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el merengue? No ha sido culpa miah... ![]() ![]() ![]() Ya te contaré si Ron la canta o no la canta... Aunque igual se corta con tanto desconocido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja no me conozcas, en serío, es mucho mejor la imaginación...
![]() Yo quiero ver bailando a Sunrise y a Miah a ver si pasan a la final. Yo bailar se poco, aprendí a bailar la lambada y de ahí no he salido. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra, mejor ponte el tutu "chiquilla".¿Que quieres que perdamos el rumbo y acabemos saliendo en la prensa? (Bueno al menos en la "Gaceta de Sevilla la Nueva" ) o lo que espeor que acabemos ambos siendo contratados por La Junta de Extremadura como "modelo de incitacion" para sus ya famosos cursillos. ![]() ![]() Yo si tu estas de acuerdo, encantado ![]() Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se llama fetichismo... creo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Y ahora otra vez la lista Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 arriba, junto a la del lunar... como 0 a la IZDA. Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) Epops...................... 1 V.Occ....................... 2 Franyago...................2 Lidor69......................2 Davideolo...................1 Minimo 42, máximo 45 comensales. Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total, no te va a gustar lo que pone. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uno mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Querido David, será un placer tenerte entre nosotros ![]() procuraremos que el último en apuntarse, sea del dueño del restaurant Esto queda dicho, esperemos que acceda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye Sople, no será así como nos quieres llevar desde el pantano hasta el restaurant no? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El Capitan será el ultimo en abandonar ........................................el bar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PO A O MENOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo aprendí a bailar la ALAMBRADA, y me quedé enganchao lleno de arañazos, jirones y rasponazos, y desde entonces dejé de bailar y ahora me dedico a organizar esta kdd ![]() Jo como he kdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahhhhh la Lambada que tiempos, me salia fenomenal, aquellos movimientos sensuales con la(s) pierna(s) metidas por dentro, en elipse, en parabolica, en "peristalticos" contorneos. Ahhhhhhhh, que maravilla. ![]() Lo malo es que se me iba una pasta gansa en pañales infantiles. ![]() Jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Mejor un chotis que es mas "arrecogio" ¿Llevo el ladrillo? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno queridos cofrades, una gran noticia, tenemos posivilidad de solicitar los permisos para navegar por los Pantanos de los alrrededores y algunos mas lejanos , por tanto, sería interesante, que en un folio, traer todos nuestros datos y de nuestras embarcaciones, para poder solicitar los correspondientes permisos, parece ser que es muy posible nos concedan todo el año, espero que así sea, por tanto, ¡ANIMO!Tiene esta kdd visos de sentar cátedra, en el restaurant comentaremos mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
RRRRRIIIIIINNNNNGGGGGG
RRRRIIIIIINNNNNNNNGGGGGG, Se me despierten MOÑO, que parece haberse dormido el personal , hay que poner el listón mas alto , si para ello es preciso, combocaremos la próxima kkd en Emérita Agusta, o mejor en la Monumental de Vistaalegre , todo sandará, estoy dispuesto con todo el personal que arrastrará al Sonrrisa río Perales arriba , desplazar si preciso fuera, EL Teatro Romano de Mérida por las llanuras "Talaberanas" hasta situarla en la Plaza Mayor de Sevilla La Nueva y celebrar una carrera de cuádrigas con cuatro caracoles blancos y cuatro negros , amén de cuarenta y cinco peleas de gladiadores contra piratas y bogabantes, unidos a los arroces, los ibericos, los postres y los chupitos , que tié que ser soná. AAAARRRRRIIIIIBBBBBAAAAAAA , ADELANTEEEEEE, que el día 24 será el punultimo día de sumar, pos que el 25 tengo que dar la lista al terreno del evento. Y no ME FALLE NADIE, pues me tocaria pagar a mi los platos rotos y eso no estaría nada pero que nada bien Ni que decir tiene lo que mará la ALMIRANTA![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Voto a brios, ilustres piratas de los Madriles y alrrededores, están vuestras mercedes dormidas o es la puñetera crisis, que se os hace cuesta arriba el asistir, y mira que lo hemos puesto guay y económico, además de poder conseguir permisos para navegar por los pantanos de los alrededores de este infierno, me conformo con vuestra asistencia, pero sería mucho mas interesante una mayor, pues se pueden lograr muchas mas cosas si nos unimos. Animo con la kdd. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que, por circunstancias ajenas a mi voluntad, debo descolgarme de tan fausta kedada
![]() Que vuecencias lo pasen bien y... ¡otra vez será! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues así han subido, en otra época, los barcos por el Guadalquivir (con mulos y caballos, no con personas). A esto se le llama "Silgar", por lo que los señores que tiran de las maromas, van silgando. Aunque también pueden ir silbando. Para que luego digan que no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Saludos y que lo paséis bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí señor Barón, llegué, Mandé y me mandaron al CARAJO, nos recibió el amigo Alex para los amigos, Intenté poner la carta que amablemente nos dedicó, pero como soy tan borrico, no solo no he sabido ponerla, sino que me la he dejado en casa de mi amigo Ralhp, el cual me ha prometido enviarmela por correo normal, también la he recibido por correo electrónico, peeeero, como siempre no sé ponerla, espero recibirla antes de la Kdd, en la que mostraré a vuestras mercedes, para que vean lo OBEDIENTE que soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
malamar (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
bueno pues que se le vá a hacer, ya se sabe queantes está la oración que la devoción. Os echaremos mucho de menos y desde luego que brindaremos por vosotros. Sople, seria conveniente fueseis poniendo el nombre del "abrevadero", la dirección (Incluyendo como se llega si es posible) y la hora de concentra- ción, si hay que ir con el traje de gala o con el traje de faena, gorra de señorito o de servicio, en fin datos, datos. Saludos Miahpaih P.D. Una pena no sepas colgar lo del carajo, ojala llegue a tiempo para que nos la leas a los postres. Merece la pena. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno hay va el ladrillo.HORA LAS 14,00. VESTIMENTA CÓMODA SPORT RESTAURANT. EL PORTICO, C/ SEVILLANOS Nº 9 SEVILLA LA NUEVA MADRID. TELEF.918130654 ¿COMO LLEGAR? POR LA 501 TOMAR LA SALIDA DE BRUNETE, UNA VEZ TOMADA, EN LA VIFURCACIÓN TOMAR LA IZQUIERDA, QUE NOS LLEVARÁ A UNA GLORIETA, DONDE TOMAREMOS LA 3ª SALIDA, ENLAZANDO CON LA M600 Y A 7KM EN LA GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA, QUE ES LA C/ SEVILLANOS, EN LA 2ª GLORIETA, SEGUIMOS RECTO HASTA UNOS 10M ANTES DE LA 3ª GLORIETA Y A LA DERECHA ESTÁ EL RESTAURANT EL´PÓRTICO. ¿COMO LLEGAR? POR LA A5, LLEGANDO A NAVALCARNERO, ENLAZAR CON LA M600 DIRECCION BRUNETE SEVILLA LA NUEVA, Y A 7 KM, EN LA GLORIETA TOMAR LA 2ª SALIDA QUE ES LA C/ NAVALCARNERO, LEGANDO A LA 2ª GLORIETA, DONDE HAY EN EL CENTRO UN HORREO, SEGUIMOS RECTO, Y AL LLEGAR A LA 3ª GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA Y A 10M A LA IZQUIERDA, ESTÁ EL RESTAURANT EL PÓRTICO. Vuestras mercedes disculparan esta inutilidad mía de no saber pasar un planito que sale GOOGLE, poniendo nombre y dirección del restaurant y siguiendo en mapas, aumentar en Sevilla la Nueva, hasta que sale hasta el nombre del restaurat. peeeero, ezque soy asín de borrico informatico ![]() por si las moscas, mi móvil el 629887448, y desde allí, os daré las coordenadas, para atracar sin mas problemas en el abrevadeso, según el Sr BARON![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace. Ampliar o disminuir con el zoom en función del plano que necesites.
http://maps.google.es/maps?q=40.3477...,0.025706&z=15 Y me acabo de dar cuenta de que yo no tengo la menor idea de ir. ¡¡Esto es para mí la otra punta del mundo!! |
|
|
||||
|
||||
Miah lo del CARAJO, lo tengo en mi correo particular, pero no se ponerlo, mandamé un correo a capitanmoreno1@hotmail.com y nada mas verlo, te reenvio el mismo, un abrazo y el sábado será personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sunrise no me digas que semos vicinos. Porque yo también vivo en la otra punta del mundo...
![]() Vamos que queda nada para la comida... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|