![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que continue mas vivo, os informo a todos los que tengais mobil android que se puede tener online con la app Tapatalk
Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pensaba que habiais instalado calefaccion central jajaja
Sent from my bq Aquaris 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Mery hara la travesia en solitario y con camiseta de manga corta para no ser menos que el Pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, este hilo, creo que es muy interesante, lo pego aquí por si no lo habéis visto.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90653 Como tenemos electrónicos he informáticos en el grupo, seguro podríamos hacer un apaño multitudinario. Jepi que va siguiendo el hilo, seguro nos dará mas detalles. El tema seria para pilotos y molinetes Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
LOHANI (04-12-2013), perrogordo (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es para los ma iniciados. Hay que ver lo que el "serebro" da de si. Me parece muy bien y que se enteren los desaprensivos, de que van cobrando una barbaridad, que no somos todos tontos y que si no lo sabes hay cofrades que lo explican. Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros y Cofrades, no dejeis de pasaros por el hilo del "mejor bar de Navegantes del mundo", hay que votar al de Lanzarote e ir reservando sitio para uno de nuestros ya populares fastos.
Buena mar Willy foc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para mí donde no esté el Brisa... Votemos por el Brisa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buens dias
me pica la curiosidad y me corroe la envidia sana, ¿ Como fué la travesia el puente a Mallorca? los que no somos wassaveros, tenemos ganas que conteis vuestra azañas marineras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con los años, nos volvemos menos sufridos al frió y mas propensos a las tertulias en el contexto de las copiosas cenas Cofradiles .Calendario de Navegadas tenemos, pero adaptados a la edad y a la meteo.Nos vemos cualquier sábado en el brisa y te daremos los detalles de forma mas "seria" .Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Feliz año 2014, que nos dé salud para poder navegar en compañía de todos vosotros, los mejores cofrades y amigos. Un brindis con cava . Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
| 4 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salud y buena entrada en el 2014perrogordo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si decidimos ir este finde a Segur saldríamos después de la reunión en el Brisa
Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola jepi.
Este finde pasado fui de L’Ampolla a Port Ginesta y tengo el barco allí, el próximo finde 28-30 regresaré a L’Ampolla, así que estaré en el Brisa a las 10:00 h del día 29, antes de vuestra salida a Segur, os acompañaría pero vamos en sentido contrario. Hasta el sábado.
|
||||
|
||||
|
Nos vemos el sábado. Tenemos ganas de conocerte
Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha sido un buen día para navegar, pero si lo ha sido para conoceros y conocer vuestro garito
cualquier alabanza, de ambos, sería poco.Espero y deseo que este sea el comienzo de actividades conjuntas. Gracias por vuestras atenciones que espero poder devolverlas en el rincón norte del Delta. Mis saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias a ti. Ha sido un honor compartir un rato agradable con tan ilustre cofrade de esta taberna. Estamos ansiosos por explorar juntos la parte norte del Delta y esperamos poder compartir singladura a Soller a principios de mayo. ![]() ![]()
Río CINCA (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos alegramos de haberte conocido. Saludos perrogordo ![]()
Río CINCA (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema Tarragona-Andrax-Soller-Tarragona
para el próximo puente de mayo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Río Cinca te he oido por el 77
Se oía muy mal Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
Río CINCA (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jepi;1635696]Río Cinca te he oido por el 77
Se oía muy mal ![]() Cuándo? En la regata Petrolera hice el seguimiento de algún cofrade y ok. Desde entonces no he vuelto a salir en las ondas...Normalmente, salvo que alguien lo solicite, no emito... Saludos, Eureka ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=EUREKA;1635698]Eureka, en que consiste eso, yo navego por el golfo de Sant Jordi y de vez en cuando subo y bajo hasta Barna, si me dices como intento comunicar contigo.
|
||||
|
||||
|
[quote=Río CINCA;1635988]
Cita:
Nada oficial... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Río CINCA (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro, no pude entender tu nombre, curiosamente escuchaba que habías entendido el mío, pero el tuyo fue imposible y enseguida se perdió la comunicación. Bajaba de Torredembarra a L’Ampolla y a la altura de la nuclear de Vandellós fue cuando escuché tu llamada, que por cierto es la segunda vez que contacto con alguien de LTP por el C-77 en años, lo llevo siempre en SCAN, antes llamaba de vez en cuando, pero al final, como nunca pude contactar lo vas olvidando. Lo dicho, me alegro habernos encontrado por las ondas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece que este hilo está más hundido que el Titanic. Bueno, solo deciros que mañana dormiré en el puerto, si el Pirata no quemó mi barco por San Juan ![]() Si hay alguien o si Sagitari toca en Salou, me gustaría veros, que hace tiempo que estoy recluido familiarmente ![]()
EUREKA (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe y resto de cofrades de Tarragona, solo deciros que el Pañuelo ya está en L’Ampolla (bueno en estos momentos en Zgz, que me dio yuyu dejarlo solito en el barco) así que hay que movilizarse, o venís a por él, o lo llevo yo a Tarragona, o nos vemos a “mitacamino”.
El sábado 12 tenemos regata, a las 15:00 h reunión de patrones y a las 16:00 h salida, si os apuntáis (la regata es más un acto social que una competición) preparo una costellada para después de la regata y espero conseguir alguna cosita más. Si os parece estamos en contacto por aquí, que con lo del wasape no termino de aclararme. Un abrazo. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|