![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nauticomio se dirige directo a Bizkaia, sin escalas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista ya que ya debe estar en Getxo:
Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) Pitxu (Logroño) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo arribada sin problemas, salvo un poco de agua durante su estancia en el buzón... es lo que tiene navegar con aguanieve
pero por otro lado le da más caché a Hormiga Negra.Por cierto, el Nauticomio se queda en Bizkaia... marinero Ikaro se me presente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo llega, sigo a la escucha tras IKaro.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo que todo llega en esta vida (y si no en la otra).
Circe tienes un mp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del Nauticomio....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si hay novedades.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me alegro de conocer que hay varios cofrades a la espera de que el libro llegue a sus manos, pero mi interés se centraba en conocer la opinión de los que ya lo han leido y, sólo hasta la fecha conozco la de Barbarela. Ánimo y cervezas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista de espera.
Alguien sabe còmo va?
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero leerlo..!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy fácil! Copiais la lista que hay más arriba, os añadís a ella y la pegais en un nuevo post.
Hola Faby! Nos vemos en ná! ![]() Parece que el libro está en poder del cofrade Circe, hace... más de 2 meses!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cofrade Josan:
Supongo te acordarás, que fui la persona que se ofreció enviar el libro a quien estuviera interesado en el mismo.Dado que no recordaba tu nombre, solicité datos a través de este foro, de las personas que te lo hubieran pedido una vez que tu lo leistes, más que nada para conocer sus opiniones sobre el. Lástima que hasta la fecha sólamente conozco la opinión de un forero. Muchas gracias por cumplir la promesa que me hicistes y, reitero una vez más mi afectuoso saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntaba por dònde està el libro, quièn lo tiene?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No responde mp
![]() Circe, da señales de vida o te van a hacer fregar la cubierta ![]() ![]() Muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el Nauticomio????
Si cuando llegò a Circe se mojò, quizà lo estè planchando para entregarlo en condiciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que encuadernarlo de nuevo y ya está "con su nueva cara" en manos de Ikaro o en las de correos.Lenta pero segura, podéis confiar en Circe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
gracy (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Circe !!!!!
![]() Al final el libro trae historia por dentro e historia por fuera. Serìa bueno que cada uno que lo leyera le dejara su firma en una hoja anexa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Circe se ha esmerado y el libro luce nuevecito ![]() Cita:
![]() Os dejo, el Nauticomio me llama ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por Circe.
Ikaro: te mando datos por privado para cuando corresponda. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la dirección de Pámpano, aprovecho y actualizo la lista... ahora a leer...
![]() Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) Pitxu (Logroño) Gracy FaBy XeNeise Amelius ![]()
|
||||
|
||||
|
bien bien
![]() Quedo a la escucha Pámpano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cofrade pero démosle tiempo a Ikaro a que lo lea.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nauticomio leído, mañana saldrá para Almería, en busca del cofrade Pámpano.
![]() ![]()
|
|