![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video de las reparaciones en el TAzul mientras iban para algeciras.
http://www.bymnews.com/photos/displa...=617&pid=76169 La mecha (o lo que parece ser la mecha) al final del vídeo tiene un aspecto muy feo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hola . PERDON por colarme. Yo solo consigo verlo como la miniatura que has colgado. ¿ Existe algun modo de verlo en directo ? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un primer análisis propio y poco fiable es que los Ericcson son muy rápidos con vientos fuertes y menos competitivos con vientos flojos. Aunque esto es una hipótesis. Parece que Tazul no ha perdido demasiado y está recuperando millas. Ahora sólo pierde 74 millas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM | ||
Aunlargo (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, nuevo en el foro, por ello, y encantado, esta ronda es mía
![]() , patrón de velero, costeando mayormente, debido sobre todo a que en la costa atlántica no hay muchos destinos cercanos a los que acudir.He llegado al foro intentando enterarme de que ocurre con la página web de la volvo, en español es un desastre, a mi no me funciona casi nada; en inglés mejora algo pero coincido con vosotros en que la web de la anterior era infinitamente superior. Respecto al problema del Java, alguien puede contarme como se instala. Lo intento desde la página de la volvo pero no consigo nada. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El enlace de java de la volvo a mi si me funciona, es: http://java.com/en/download/installed.jsp Cuando termines de instalar reinicia el pc. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Les agradezco estar aqui, además de la buena imformacion sobre la VOR.
La verdad es que la cobertura de la VOR es patética hasta el presente. El VS no funciona, las camaras on board no se para que están, Los media crew deben estar de cocineros y practicamente no llegan imágene ni ideo de los botes. Ya he mandado mails a todos lados quejándome. Bueno, a esperar ahora y seguir en el VOR game al menos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alicante2008.com Me parece lamentable, esta muy bien que se promocione Alicante, es una gran ciudad, y los Alicantinos son gente muy sana, pero lo que queremos es cobertura de la regata imagenes informacion etc, y eso solo lo puedes encontrar en pequeñas dosis y en ingles. Me sabe mal reconocerlo como Valenciano que soy pero años anteriores ha sido mejor organizada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Ya están al lado de las islas afortunadas... Por donde creeis que van a pasar las islas? dejandolas por su estribor?, pasando entre ellas? o dejandolas a babor?.... Se admiten apuestas..... ![]() Yo creo que van a aprovechar los "terrales".... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.volvooceanrace.es El visor de regata está en este link, necesitas java http://www.traclive.dk/events/event_20081011_VORLeg1/ Es provisional. La retransmisión de la salida íntegra está aquí http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...418732,00.html Comentarios en jinglish. En cuanto a la regata ahora van todos casi juntos, salvo Rusia y TAzul. Impresionante remontada de los azules, por cierto. El navegante que llevan en el Azul no es manco, ha sabido elegir el momento justo para parar, Simon Fisher, creo que se llama. El TNegro de Fernando Echávarri en todo el meollo, no parece nada incómodo con una regata oceánica. A por ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PEIRA por la información. Los organizadores de la VOR me respondieron que en dos días tendrán el VS disponible.
Saludos. Toletum: gracias por tu cálida bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los alisios rolen al E al pasar las canarias el TNegro se pone primero destacado, a ver como les sale la jugada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta es que hasta ahora no hay ninguno que esté descartado, no parece que ningun barco sea malo, incluso el de "2ª mano" está ahí, todos están a distancias razonables y con posibilidades.
Ya sé que apenas ha empezado la cosa, pero a estas alturas en la pasada edición alguno estaba retirado y algún otro descolgado .... no puedo con el mediocre seguimiento que deja el patético "Follow the race fleet" , sin posiblidad de ver meteo ni demás, y menos mal que podemos ver los barcos en el mapa.Por que lo arreglen pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el virtual ya funciona
![]() ![]() ![]() Estoy explorandolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no funciona, lo que estás viendo es una apaño que han hecho con los que hacían el seguimiento en las regatas en puerto. El Virtual Spectator no funciona todavía.
Pons: Pues sí, todos tienen opciones, parece que por fin vamos a tener una volvo con competición de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias /tardes,
Pues interesantísima la regata hasta el momento, como bien dice Pons Minei, en otras ediciones a "estas alturas" ...ya parecia que el tema estaba definido. Están pasando por aqui y me encanta que cada uno se esté buscando la vida... Pero, el comentario general es que los Ericsson con poco viento se defienden mal...y con las peores condiciones parece que van a ser los enemigoa a batir. Las condicones de poco viento y franco, de popa, portantes, igualan a los barcos....a ver que pasa en ceñidas y olas.... ![]() Tambien hablando con gente de Telefónica comentan que los de Volvo están sobrepasados por la visita de la página, el segundo dia tuvieron 500.000 entradas.... (Debiamos ser los de aqui)Saludos y seguimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ no invitas ?? ![]() ![]() ¿¿sabes leer ?? ![]() ![]() el brujo
|
||||
|
||||
|
Carallo Butxeta, me trago lo escrito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si va,
, aunque luego del aplauso inicial veremos cómo pita .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro aquí y no aparece nada http://www.volvooceanrace.org/multimedia/race-viewer/
Podéis poner el link? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutaaaarrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |