La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2010, 21:16
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Granadina Flotilla Algarve

Yo me fío de vuestro criterio.Si esa residencia está bien ,pues al "cole" de nuevo.
Citar y responder
Antiguo 03-10-2010, 22:16
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Entiendo que las señoritas de la residencia son de vida alegre, o ¿son de vida triste y por eso les dan fiestas por las noches.?

Informanos de este detalle ya que la almiranta es la que va a decidir.
A mi no me importan que sean de vida alegre...
Contad con nosotros.

Citar y responder
Antiguo 03-10-2010, 22:38
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Buenas noches a todos; desde que he sacado el barco a "dique seco" y estoy liado con las reparaciones, que son como la hidra de las siete cabezas, por cada una que le cortas le salen dos, estoy algo desconectado de la "quedada granaina", así que ruego a alguien, que publique un resumen de lo que está cerrado , GRACIAS.

Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 08:59
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Rafilla me han dicho que eso de la caldereta de Cordero, viene por algo, y es que en Puertollano (que no es puerto ni es llano, como dice el chiste popular, y mira que es malo el chiste) éste guiso es típico, pero lo de la paella no me cuadra a mi mucho, me llevaré una lata de fabada por si hay que compartirla.
Buenos días, en primer lugar, y para centrarnos en geografía, y sin acritud,Puertollano, es puerto (de montaña), y es llano (valle), en segundo lugar, la caldereta de cordero es típica no de Puertollano (La Mancha), sino de Extremadura, pero lo de la fabada tampoco viene mal ya que me encanta, así que echa más de una lata, que también caerán.Respecto al alojamiento,manifestaos rápido, que las señoritas llenarán la residencia si nos descuidamos.Salut
Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 10:46
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenos días, en primer lugar, y para centrarnos en geografía, y sin acritud,Puertollano, es puerto (de montaña), y es llano (valle), en segundo lugar, la caldereta de cordero es típica no de Puertollano (La Mancha), sino de Extremadura, pero lo de la fabada tampoco viene mal ya que me encanta, así que echa más de una lata, que también caerán.Respecto al alojamiento,manifestaos rápido, que las señoritas llenarán la residencia si nos descuidamos.Salut
Por cierto alguien puede explicar porque se llama Castilla la Mancha

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 11:20
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

Buenos dias a todos, ente finde como sabeis hemos estado juntos en granada los martuno, resaca y nosotros. Hemos aprovechado para ir a "los lentos" que si bien es un sitio precioso hemos llegado a la conclusion de que es caro, no hay un sitio para juntarnos todos y hacer comida de pantalan, y por otro lado esta a 21 kilometros de nuestra casa.
Buscando una alternativa, nos centramos en buscar un sitio mas barato y a menos distancia.
Encontramos un restaurante con habitaciones, que se llama "la cazuela de maria" el sitio esta bien, alli nos pueden dar de comer y beber a buen precio, y la habitacion cuesta 40 leuros la doble con desayuno, que es bastante mas asequible que los lentos.
Hay que tener en cuenta que es un sitio justo para pasar el finde. Las habitaciones las hemos inspeccionado objetivamente,(tengase en cuenta que martuno y resaca son hombres de mundo con amplia experiencia hostelera) y huelen a limpio, estan decentes y tiene cuarto de baño y calefaccion por radiador de agua y por bomba de calor. Como es logico por ese precio no hay lujos ni tv, minibar, jacizzi y señoritas de compañia que rasquen la espalda a los huespedes, tampoco negros zambollones que abaniquen a las señoras por las mañanas.
la distancia exacta desde el hotel a nuestra casa (puerta a puerta) es de 2 kilometros por carretera interior, es decir no se pasa por ningun sitio de los que conocemos que hay controles de alcoholemia, que aunque sabido es que en la flotilla no bebemos alcohol, pero por si acaso alguno se toma un bombon de licor o toma cerveza y vino.
Se toma la referncia den nuestra casa, por que es donde vamos a hacer las comidas de pantalan haciendo una compra en el super para que resaca haga el sabado una paella y el domingo una caldereta.

Dicho esto, es URGENTE es que os pronuncieis si os parece bien "la cazuela de maria" para quedaros. lo antes posible ya que al final de esta semana hay que dar respuesta al encargado y entregar una señal, para ello pondremos un numero de cuenta donde hacerlo.
Esperamos vuestras opniones ¡ya!.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 04-10-2010 a las 13:10.
Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 12:19
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Buenos dias a todos, ente finde como sabeis hemos estado juntos en granada los martuno, resaca y nosotros. Hemos aprovechado para ir a "los lentos" que si bien es un sitio precioso hemos llegado a la conclusion de que es caro, no hay un sitio para juntarnos todos y hacer comida de pantalan, y por otro lado esta a 21 kilometros de nuestra casa.
Buscando una alternativa, nos centramos en buscar un sitio mas barato y a menos distancia.
Encontramos un restaurante con habitaciones, que se llama "la cazuela de maria" el sitio esta bien, alli nos pueden dar de comer y beber a buen precio, y la habitacion cuesta 40 leuros la doble con desayuno, que es bastante mas asequible que los lentos.
Hay que tener en cuenta que es un sitio justo para pasar el finde. Las habitaciones las hemos inspeccionado objetivamente,(tengase en cuenta que martuno y resaca son hombres de mundo con amplia experiencia hostelera) y huelen a limpio, estan decentes y tiene cuarto de baño y calefaccion por radiador de agua y por bomba de calor. Como es logico por ese precio no hay lujos ni tv, minibar, jacizzi y señoritas de compañia que rasquen la espalda a los huespedes, tampoco negros zambollones que abaniquen a las señoras por las mañanas.
la distancia exacta desde el hotel a nuestra casa (puerta a puerta) es de 2 kilometros por carretera interior, es decir no se pasa por ningun sitio de los que conocemos que hay controles de alcoholemia, que aunque sabido es que en la flotilla no bebemos alcohol, pero por si acaso alguno se toma un bombon de licor o toma cerveza y vino.
Se toma la referncia den nuestra humilde casa, por que es donde vamos a hacer las comidas de pantalan haciendo una compra en el super para que resaca haga el sabado una paella y el domingo una caldereta.

Dicho esto, es URGENTE es que os pronuncieis si os parece bien "la cazuela de maria" para quedaros. lo antes posible ya que al final de esta semana hay que dar respuesta al encargado y entregar una señal, para ello pondremos un numero de cuenta donde hacerlo.
Esperamos vuestras opniones ¡ya!.
apunteme ud. una de cama grande si pue se,para dormir y demas, los dias 4 y 5 entiendo,y si sigo por grana ya ampliare o me ire a otro sitio.
no se ha definido fecha paella y fecha caldero,debe quedar claro.
a ver esa cuenta pa ingresar los dineros.
nagi encargate de explicarle algo a juan 50,que pregunta sobre lo que esta cerrado,de las señoritas ni mu eh?
y asi sirve pa corchito tambien.
hablamos....
Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 13:11
Hermano de la costa

Sabado paella
domingo caldereta
sabado noche, fiesta de disfraces

continuara

Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 16:06
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Sabado paella
domingo caldereta
sabado noche, fiesta de disfraces

continuara
Me apunto a todo.
Decid cuenta y cuanto...

Citar y responder
Antiguo 04-10-2010, 21:04
Hermano de la costa

para que salga lo mas economico,lo mejor reserva entrada el 4 por la mañana,salida lunes 6,asi se duerme el 4 y 5,justo los dos dias de priva.
se viaja sabado 4 tempranito pa llega a lo de las señoritas sobre las 12h y estar en casa nagi a las 13h pa prepara paella.
nagi prepara lista de lo que hace falta,y si te resulta mas facil nos repartimos las compras.
saludos desde rtas.
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 09:08
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
para que salga lo mas economico,lo mejor reserva entrada el 4 por la mañana,salida lunes 6,asi se duerme el 4 y 5,justo los dos dias de priva.
se viaja sabado 4 tempranito pa llega a lo de las señoritas sobre las 12h y estar en casa nagi a las 13h pa prepara paella.
nagi prepara lista de lo que hace falta,y si te resulta mas facil nos repartimos las compras.
saludos desde rtas.
Buenas, pienso que lo mejor es viajar el viernes por la tarde,ya que hay que hacer las compras "de los avíos" el sábado por la mañana o el mismo viernes tarde,así, como algunos ya han manifestado que sólo disponen del finde, se entra en la residencia el viernes noche, y se sale el domingo,las comidas fiestas sábado y domingo, y se cierra la quedada,independientemente que alguno quiera prolongar su estancia turistica en Granada, y a partir del domingo organice su propia ruta turistica.Opiniones please...
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 09:15
Capitán pirata

Buenas, el sábado nos vimos obligados a hacerle al Nagi la prueba de alcoholemia, logicamente dió....... negativo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 03102010(002).jpg (98.4 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg 03102010(003).jpg (97.0 KB, 3 vistas)
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 09:19
Capitán pirata

Buenas otra vez,vistas de la residencia para señoritas, La Cazuela de María,la calidad no es muy buena,están hechas con el móvil.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 03102010(005).jpg (91.6 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: jpg 03102010(006).jpg (91.3 KB, 5 vistas)
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 12:41
Hermano de la costa

Cita:
Buenas, pienso que lo mejor es viajar el viernes por la tarde,ya que hay que hacer las compras "de los avíos" el sábado por la mañana o el mismo viernes tarde,así, como algunos ya han manifestado que sólo disponen del finde, se entra en la residencia el viernes noche, y se sale el domingo,las comidas fiestas sábado y domingo, y se cierra la quedada,independientemente que alguno quiera prolongar su estancia turistica en Granada, y a partir del domingo organice su propia ruta turistica.Opiniones please...
creo que lo que propones tiene las ventajas que apuntas,pero el inconveniente de viajar el domingo tarde,despues de copeo.
pero como que me da lo mismo,creo que hay que ayuda en las compras,podemos quedar a una hora el sabado,temprano y que cada uno se avie pa llega,bien durmiendo viernes donde las srtas. o llegando temprano el sabadete.
asi que para la correcta toma de decisiones:
1º hora de aprovisionamiento y dia, a definir por nagi, viernes tarde o sabado mañana?
2ºhora de preparar sillas etc. y dia, a decir por nagi,sera sabado temprano
3º en funcion de lo anterior dia de arribada y hora,cada cua
4ºnº de personas,cada cua
5ºdias de estancia.cada cua
no se si seria interesante pedir barril cerveza,complicado??
a ver si vamos cerrando cosas.
pues abramos una botella pa ir pensando.zalamea
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 18:02
Hermano de la costa

Cita:
Buenas, el sábado nos vimos obligados a hacerle al Nagi la prueba de alcoholemia, logicamente dió....... negativo
Pero mira que sois malos, si yo solo estaba soplando.
Otra cosa, hay flotilleros como pelum que dijeron que venian el viernes para irse el sabado, y otros que no tienen puente, tienen que irse el domingo por la tarde, por lo tanto creo que lo mejor es llegar el viernes tarde y salir el domingo antes de las 12, luego caldereta en casa y despues de comer salen los que no puedan quedarse

Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 20:50
Hermano de la costa

entonces la reserva tie que ser:
entrada viernes 3
salida domingo 5
por lo tanto reservame una en esas condiciones.ya sabes una persona y una muje
pelum me dijo que queria estar el sabado e irse a alguna hora del domingo,su reserva debe ser el dia 4.ahora dime a que hora hay que estar el viernes pa la compra y para preparar mesas,sillas,etc.pa ayuda argo,bueno y par cachondeo que se terciara seguro.
hay cacordarse de comida de charo scampola y de martuna,no se nos vaya a orvia que nos pueden dar poco...charo no come carne y reyes ni arroz ni caldero.
abrazos

Editado por Martuno en 05-10-2010 a las 20:58.
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 22:05
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes

Nosotros, como ya he apuntado varias veces, no sabemos aun si dispondremos del puente, pero en cualquier caso el viernes tarde llegamos y estaremos, como mínimo, hasta el domingo.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 22:31
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Nosotros el viernes 3 no podemos ir.
Así que sabado ,sabadete....madrugoncete y a "joete".

Que alguien me avise cuando haya que poner la $$$ por ka reserva y avíos varios.
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 23:56
Pirata

Buenas noches, nosotros el viernes no podemos, así que el sábado muy temprano; y digo lo mismo avisad cuando hay que poner los EUROS. Por otra parte quisiera que alguien haga un resumen de lo "definitivo", al menos hasta ahora.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 10:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por juan50 Ver mensaje
Buenas noches, nosotros el viernes no podemos, así que el sábado muy temprano; y digo lo mismo avisad cuando hay que poner los EUROS. Por otra parte quisiera que alguien haga un resumen de lo "definitivo", al menos hasta ahora.
el viernes llegada al hotel para ponernos de acuerdo e ir a comprar y otros apreparar la casa nagi con sillas,mesas etc de cara al arroz que habra el sabado pa 30 personas aprox.
desayuno en la cazuela el sabado
sabado a medio dia arroz en lo del nagi que preparamos a las ordenes de resaca.
noche del sabado fiesta con musica y cena en lo de las señoritas
domingo desayuno en la cazuela de maria y caldero en la casa de nagi que lo hace resaca y ayudamos en lo que podamos.
domingo tarde cada mochuelo a su olivo,excepto los que se queden por la zona para ver grana.
posibilidades de reserva:
viernes y sabado salida domingo
sabado y salida igual
sabado y domingo y salida lunes
y otras variantes.
hay que confirmar lo que se quiere y nº de personas.
todo estaba ya en el hilo
espero tengas ya claro lo que es definitivo.
saludos
Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 10:47
Hermano de la costa

Lo programado hasta ahora:
viernes Belen no trabaja y yo a partir a partir del medio dia por lo que el que se quiera venir antes sera bien recibido y puede ir poniendo sillas y mesas.
hay que concertar si la compra se hace en Granada, o en Sevilla.

Viernes tarde llegada de los flotilleros,
sabado medio dia paella hecha por el paellero mayor del reino, Dr Resaca
sabado fiesta de disfraces con picoteo y bebidas sin ahcohol, solo destilados
domingo caldereta hecha por el caldelero mayor del reino Dr Resaca, reposo y despedida de los que se van ese dia.
Hoy pasare por "la cazuela de maria" para ver lo que tenemos que anticipar
Los actos ludicos sociales seran en casa de los nagi

Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 10:49
Hermano de la costa

mas cosas, los que se vayan a quedar mas dias y pretendan visitar la alhambra o zonas turisticas de Granada, que lo digan con tiempo, que lo de las entradas hay que hacerlo con bastante antelacion

Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 12:54
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

A mi me apuntáis la entrada el sabado para salir el domingo. El viernes mi jefa trabaja de mañana y la salida no podría ser hasta las 18 o 19 lo que nos haría llegar a Graná muy tarde.

Por cierto, somos dos.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 17:20
Hermano de la costa

Recordar que la fiesta del sabado noche es de disfraces, obligatorio

Citar y responder
Antiguo 06-10-2010, 17:20
Pirata

Yo, llegada el sábado por la mañana. Días 4, 5 y 6 como ya he dicho.

Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro