![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía hasta hace poco uno de 2011 que compré en 2019 y no tenía la chapa de marcado CE, si la del CIN. En septiembre de este año me paró al salir del puerto la Guardia Civil y me pidieron toda la documentación, certificado de marcado CE, seguro, certificado de inscripción con ITB en vigor, título náutico. También LEB pero como tenía vhf fija sin DSC se lo dije y sin problema. No me preguntaron en ningún momento por la chapita. Supongo que la tendría que traer de astillero y se perdió, pero tampoco había una marca de dónde podría haber estado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa respuesta me la ha dado uno de los contructores de serviola. """"""No la necesita. Está certificado por bourea veritas. Me marcan la serie . El HIN se ponía en la popa """"" No se si os sirve de ayuda porque yo no se bien que es eso de bourea veritas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
charlypeter2000 (06-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!!
Me podeis decir en que punto exacto de la popa tenia el marcado?? Por otro lado, alguien tiene el manual del barco (planos, características técnicas, etc..)? Alguien sabe como ponerme en contacto con Guillermo Martínez (fabricante)? tengo un movil suyo de hace tiempo, pero se ha dado de baja. Vaya atracon de preguntas!!!! Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la pegó dentro de la cabina, en el lateral de la zona de interruptores y radio. Es una chapita rectangular de unos 2 x 8 cm. que tiene grabado el CIN, un código de 14 letras y números que comienza ES.El manual no lo tenía. Guillermo Martínez creo que está jubilado hace años pero no tengo ni teléfono ni correo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, unas buenas birras fresquitas para todo habitante de esta taberna. Acabo de estrenar mi nueva plataforma pirata, un serviola 23 de 1999 llamado Fera, traído desde barcelona a valencia, donde se encuentra ahora mismo, tras dos meses de trabajo intenso en él para devolverlo a una buena forma y poder estar en su amarre de la pobla de Farnals sin preocuparme de la ósmosis. Me servirían de mucho los planos, si alguien los tiene se agradecerá mucho!
Ver todos los foros en uno |
|
|