![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, jduran22 que te refieres a este velero. Las fotos son del puente de agosto del año pasado. Realmente da miedo verlas. Fíjate incluso, que primero estaba sobre el costado de estribor y, que intentaron sacarlo a vela aprovechando el viento que hacía, pero sólo consiguieron darle la vuelta. Efectivamente, lo remolcaron para sacarlo y, tras sacarlo al varadero, no había daños de consideración, lo cual siendo un buque de acero es esperable, pero si pasa con uno de fibra .Bueno, veremos en qué queda lo de la KDD. Seguimos atentos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me refiero a ese. Me lo comentaste cuando nos conocimos en Caleta de Vélez.
Una imagen vale más de mil palabras. Dejaré mi intención de fondear para el verano que viene. Además mi barco no tiene molinete electrico ni manual y el otro día hice unas pruebas a 10 m de prof. y manda narices lo que cuesta subir el ancla con su cadena incluida. Lo primero que puse en Google cuando llegúe era "molinetes electricos baratos". Saludos, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo lamento, no podre estar, me ha salido actuacion para el sabado 26, pasadlo "dabuti"![]() ![]() |
|
|
|
Olaje, ¿sabes cómo fue?, dejarían el barco sólo, porque para que un barco tan pesado embarranque de esa manera, tuvo que notarse bastante movimiento antes de llegar a ese extremo, y eso, estando dentro, aunque duermas se nota.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la previsión del tiempo para el viernes y el sábado.
¿Qué hacemos? Normalmente me meto en la cama con ese viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Poleeennnn....diles algo, tia...que montas tol belen y desapareces, dejandolos vagar sin rumbo cual pilotos
de un buque fantasma en el Triangulo de las Bermudas de colores vivos.... Eso no se hace, ...y de haber ligao, se comenta, se discute, se aprueba o desaprueba el candidato a tus rizos, pero ya saben a que atenerse (vigorosamente, que parece que va a soplar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que hacerlo por tierra.
Creo que se esta organizando,. Pronto tendremos noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos, vamos a centrarnos.
Polen, Long John, su Almiranta, Spark y yo estamos en Almería preparados para montarla con todos los que se acerquen. Yuyu viene de camino y la quedada, dado el parte, va a ser en tierra. Pero será. Me he conectado con el móvil, y no se muy bien como. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le he pasado a polen mi movil por privado, cuando tengais noticias contactamos a ver si al menos podemos conocernos
saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo haciendome 1000 km entre viernes y domingo
ufffff, y sin entrenar....pero igual me da por hacer locuras, previo aviso a Trafico que vayan despejando autovias... que si no a ver cuando despues.... Meditabundeo pero estoy por desaconsejarmelo, tension a 23/11 esta mañana o igual no, que leches !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-08-2007 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso con permiso de la concurrencia
Malamar espero que esa tensión la habrás dicho de coña, si es cierto, por favor háztela mirar de inmediato, esa tensión te puede gastar una mala broma. Un saludo Pirata (un poco alarmado, oiga) |
|
|
||||
|
||||
Malamar, controla esa tensión no vayamos a tener un disgusto. Pues a cenar en tierra, me apunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
es que me llamo mi ex y siempre me pasa eso...
pero si, estoy algo hipertenso, y por mas que quisiera, mejor me quedo en casa.... ![]() ![]() pero no preocupasse, en mi es casi normal , convivo con esa historia y ya nos conocemos bien venga, a pasar buen finde ende como mejor se pueda ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-08-2007 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
Tenemos reservada mesa en el Restaurante El Amarre de Aguadulce mañana sábado a las 9,30' horas.Falta confirmar el nº de asistentes, pero cabremos todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos listos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos lo cosarios, almirantas y piratonas de la kdd de Cabo de Gata, y refugiados en Aguadulce. Solo indicaros de que abarloado en el muelle de espera de Puerto de Aguadulce esta el barco Open 60 de Guillermo Altadill, es el Estrella Danm, un placer de maquina.
Un salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros, una mesa virtual
Saludos desde Benicarló en fiestas. Seguimos hacia el N. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Kdd se realizo con éxito y con una participación aceptable.
Solo empañada por la meteo. Pronto algún cofrade al ilustrara con algunas fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que las cosas mejoran y se esta organizando una salida en conserva Para el día 28 por la mañana Sobre la 9:30am
![]() La idea es navegar hasta Cabo de Gata y fondear en Cala San Pedro que soplara un ligero E hasta el 29 que soplara W y pondremos rumbo Genoveses para fondear hasta el 31 por la mañana antes de que se complique la cosa. Hay dos barcos confirmados: ![]() Cachalote Ángel Guardián La lista esta abierta para el que se anime. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me puedo unir, por lo menos un día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
ya somos 3 Barcos: Cachalote Ángel Guardián Jubilao ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperamos las fotos, ya que no hemos podido ni bajar a Málaga este finde
A ver si Sotileza organiza el traslado del pañuelo y podemos acompañarlo, o al menos, asomar aunque sea en coche. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos hay y se están preparando
Todo preparado para la travesía. Parece que el tiempo nos da una tregua hasta el 31 ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré añadirme a la fondeada... y llevar el pañuelo a Aguadulce o a San José.
Saldría el jueves muy temprano desde Motril, para aprovechar el ponientito. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Que la Kdda estuvo de cine.. la compañia un lujo... las fotos estan en vias... y la meteo un desastre.. Si mañana le doy esquinazo a la Almi.. y con el despiste me subo la escalera.. os colgare algunas fotos.. pero no prometo nada.. que no es facil despistar a mi angel guardian.. y me tienen prohibido hacer el indio subiendo escaleras y afines.. Ahhhh si.. se me olvidaba.. la prohibicion es por que me partí un dedo unas horas antes de la Kdda.. y al final no me entere hasta las tantas... cuando la cosa empezo a dar signos de que algo no funcionaba bien.. en el Hospital de Almeria nos dieron la confirmacion de mis presagios y un par de collejas por tardar tanto en ir... Asi que como las copas no fueron bastantes.. os tomais via virtual todas estas y estas tambien Gracias a todos por los magnificos ratos que hemos pasado juntos Nos hemos quedado con ganas de repetir a pesar de que las condiciones climatologicas se empeñaron en dar pelin la lata.. Y lo dicho, a ver si me escapo de nuevo de la carcel de la planta baja Buena proa
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |