|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Buenos dias, cofrade tranka, 1 decimo, proximo martes hago el ingreso, gracias
Editado por Natachamar en 20-11-2011 a las 15:29. |
|
||||
|
||||
Hola Natacha,
Transferencia enviada ( con nick) y privado con nombre y C.C. también. Muchas gracias por el esfuerzo, este año tocará.
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) Editado por Natachamar en 20-11-2011 a las 20:50. |
|
||||
|
||||
Hola, 1 décimo, ingresado y enviados los datos... gracias por ayudarme a comprar barco nuevo Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Un décimo. Envío transferencia y mensaje privado (si se como hacerlo) Gracias por todo Un saludo |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada para 1 decimo y envio de mp.
Suerte para todos los taberneros |
|
||||
|
||||
natacha soy Amparo (mujer de malamar) acabo de hacer el ingreso para la loteria de navidad te llegaran dos ingresos: uno de 20 euros y otro de 5; pero por defecto en el beneficiario consta N.M.L. en lugar de loteria ltp, solo confirmar si es correcto. Gracias. Un saludo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por Natachamar en 21-11-2011 a las 15:32. |
|
||||
|
||||
Todo correcto Amparo.
|
||||
|
||||
Transferencia efectuada el dia 19/11 a traves de la Caja Canarias (un décimo)
¡ Suerte para todos ! nauta_920 |
|
||||
|
||||
¡¡Vamos a ver Señor@s!!!!
Para poder jugar correctamente a la loteria se deben dar los siguientes pasos, sin saltarselossssss: - Apuntarse en el post - Mandarme un privado con nombre y c/c -hacer el ingreso. Estos dos últimos pasos me da igual en qué orden ( siempre antes del día 30 de noviembre) pero al menos, si no se ha enviado el mensaje privado, cuando alguien haga un Ingreso QUE SE APUNTE EN EL POST!!! porque si no se me va a pasar al final alguien y no quiero responsabilidades. Las bases están muy claras.
|
||||
|
||||
Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 1 de diciembre (tope: 30 de noviembre de 2011 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique
|
||||
|
||||
Camarón informa:
Transferencia recién realizada (1 décimo) y enviado MP con nombre completo y datos bancarios. Suerte a todos. Y unas |
|
||||
|
||||
Hola !!!
Hecha la transferencia para 1 décimo, enviado el MP. Muchas gracias !!!!! GermánR
Navigare necesse est ............. Editado por Natachamar en 21-11-2011 a las 20:22. |
|
||||
|
||||
Lista actualizada a dia de hoy a las 20 horas. Por favor, comprobad que vuestros datos están bien.
Tengo una transferencia que sólo me pone LOTER*A NAVIDAD 2 décimos. Así que habrá alguien que ha pagado y no figure en la lista. Lo siento, pero no soy adivina. Y todavía tengo muuuuuuuucha gente que no me han enviado el privado con sus datossssssss, o me lo mandan y me dicen sólo el nombre y no la cuenta o viceversa, o me dicen simplemente que han ingresado Y SOLO QUEDAN 9 DÍASSSSSSSSSS, QUE EL DÍA 30 CIERRO EL CHIRINGUITO
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 23-11-2011 a las 19:18. |
|
||||
|
||||
Hola.
Transferencia enviada. 2 décimos. Y privado también. Salu2 y suerte. Jaime |
|
||||
|
||||
Ufffff,
Por fin pude hacer la transferencia... y enviar el privado... Me apunto a un décimo... Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Navegaciones: 2 décimos
He hecho la transferencia y he enviado correo con datos personales y bancarios. Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
COLOSSUS : 2 decimos
Hecha transferencia , este año cambio de barco seguro. saludos |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y privado enviado.
Saludos José
|
Angel de la guarda, ya he hecho la transferencia. Te envío MP.
"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Natachamar en 22-11-2011 a las 15:13. |
|
||||
|
||||
Transferencia y mensaje con datos enviado
MUCHAS GRACIAS por el curro de organizarlo Bsos
|
||||
|
||||
Transferencia realizada. Privado enviado.
Gracias y Editado por Natachamar en 22-11-2011 a las 20:13. |
|
||||
|
||||
Estimada Jefa:
Privado enviado, euritos transferidos (1 decimo manolo g. ................joe que frio
|
||||
|
||||
1 décimo
Transferencia realizada MP enviado Gracias y mucha suerte a todos |
|
||||
|
||||
Efectuada transferencia y enviado privado para un décimo.
Suerte, salud y
|
||||
|
||||
A ver si termino de hacer los deberes como dios manda. Ya he hecho la transferencia, he mandado el privado con mis datos, -dos porque me faltaba algo-, y ahora me apunto en el post. ¡Creo que ahora sí que está todo! ¿O me falta algo?
Saludos y cervezas para todos. P.S.: A propósito, me faltaba decir que me apunto para un décimo. ¡Si es que tengo la cabeza en no sé dónde...!
|