![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayayayyyyy.....joder....AQUI SIN INTERNET...y ahora no voy a poder mandarle a Juanitu la solicitud de asistencia a la KKD cartagenera....no podré cenar, ni bailar con la manada de piratas!!
[/quote]
Juanitu (06-07-2012) | ||
|
|
|
Jdr........
Dos meses aqui tirao en medio la mar. Y los de Salvamento que ahoran estan muy ocupaos con un tal Juanitu en aguas de Cartagena.![]() [/quote]
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-03-2012 a las 11:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Juanitu (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....no me repliques, Pepe: En esta otra zona pondremos el cuarto de los niños con dos literas. Y entre la cocina y el cuarto de invitados...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() DACION, DACION, TE VOY A DAR YO A TI CON LA DACION ESAAAAAAA [/quote]Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pepe ya podemos ir al puerto. He oído por la radio que si entregamos la balsa el Banco nos perdona la hipoteca del barco...! Es una cosa nueva que se llama "Dación o algo así. ....
![]()
|
||||
|
||||
|
...dicen que no nos rescatan...que nos dan un préstamo en condiciones muy favorables
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- El madríd, otra vez campeón de europa.
-Jó, y yo con estos pelos. ![]() Editado por amurado en 29-06-2012 a las 19:12. Razón: Como no sabía poner el dibujo, puse una cita y reescribí,disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Pepe, quítate de encima y si tienes sabañones te aguantas!:
Aquí el prospecto dice que tienes que subirte a la bombona y tirar del cordelico! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Si, tu ves escribiendo en si queremos salir del euro, que si estas indignao, que la final de la eurocopa, te olvidas de lo que de verdad es un foro náutico y ya ves lo que te toca...... NO TE QUEJES AHORA.
![]()
windi (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cargastes el barco. Mira que eres bruto haciendo el salto del tigre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos deprisa, nos puede pillar mi marido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- GOOOOOOOOOLLLLL
- ¡¡Porca miseria!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pero como se te ocurre hacerle catas al barco para ver la ósmosis en medio del mar¡¡¡ ya te dije que no le hicieras caso al astronauta 4 ese
(sin acritud, es para romper el hielo ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Feliz verano! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos quería contactar con armadordes de janeaus que hayan perdido la orzaaaa¡¡¡¡
también sin acritud, que menuda semana de jaleo hubo, ríanse que es viernes, salud¡¡¡ ![]() ![]() Editado por castaña en 06-07-2012 a las 01:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
Juanitu (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que tambien la perdiste
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si¡¡¡¡¡ perdí la orza del janeau calculando el squix, que me dijo Fedemon un truquito
para ver si aguantaba el mal tiempo jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco... ¿lo de los "recortes" llegará hasta aquí? Lo digo porque no veo por donde quitar gastos....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu los de los recortes no, pero como te oiga la natacha o el taber nos cierran el hilo de la balsaaaa noooooo¡¡¡¡¡
(aquí no se salva nadie)![]() |
Juanitu (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tama¡¡¡ con que la broca era de un milímetro¡¡¡ ANIMAL
![]() Editado por castaña en 12-07-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Paco, ya se que no te gusta el FÚTBOL, que llevamos 12 meses de liga, uno de Eurocopa, especiales recordatorios del Mundial por televisión, amistosos a todas horas.... y encima ahora los JJOO!, pero ¿no crées que te has pasado con eso de "aislarse del fútbol"?
![]() (Montaje original de VigíadeOccidente) ![]()
|
||||
|
||||
|
PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN...
-Joder Manolo, llevamos aquí meses y a ti solo se te ocurre pedir pan por la emisora... [/quote]
|
|
Y va el Mariano y dice que ya no hace falta pedir el rescate.
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡La madre que lo trajo!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
.... Vamos a ver... Si yo digo: ¡Fondear el barco!...
Me estoy refiriendo al hecho de tirar el ancla y largar cadena.... ¿Tu que es lo que entendistes ? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
|
|