![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21 de enero
en el candil de la antigua avda de carrero blanco organizada por los flotilleros de la indecisa invitados cuantos quieran sumarse a la travesia de este año,cofrades que quieran venir a conocernos,los que estuvimos en grana y er pesetilla. a ver si a esta puede atarip,que es de la zona. cuando se dice invitados....ya sabeis a escote lista ![]() danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal empezar el año con una reunión en Sevilla. Me apunto, con almiranta incluida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en que cae el 21? onde ta eso?
se puede aparcar bien? hay monjitas?
|
|
||||
|
||||
|
Los Scampolos nos apuntamos tambien
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ta al laito de la feria. ![]() Por tanto se pue aparcar bien... ya que entoavía no es la feria.A ver, lo más cercano es "Los Padres Blancos", pero son curas, si te sirve ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3).
Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi... ¡VIVA EL COPY-PASTE!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa usen eso del corty-pegui y vayan poniendo lista
actualizada![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() KDD 21/01/2012 EN SEVILLA. danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax) Al_Tanllaui (4 pax) TOTAL............ 22 pax (aprox.) Aunque el propósito es sincero... habrá que confirmarlo. Si, al final, "gana Andalucía" la organización de la "KDD GENERAL 2012"...igual aportamos ideas e intentamos aprovechar para concretar. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=80438 ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo te refieres al día de la semana; es sábado.
Si no me sale nada en contrario, me encantará compartir de nuevo con todos vosotros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,apuntarnos A Un Pax De 2 Para Lo De Sevilla,y Asi Poder Irnos Conociendo Para La Posible Salida Nautica Veraniega.
Saludos Y ¡ Feliz Navidad Y Año Nuevo Para Todos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntao en la nómina
que "seguiamente" se actualiza Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =30 pax (aprox.)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguromodificando se queda: Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =29 pax (aprox.)
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, los tragamillas no podremos asistir
![]() Estaremos atentos a la pròxima.
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;1196019]Entonces te veremos con el puntito
![]() seguromodificando se queda: Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 ![]() ![]() ![]() ![]() deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (2 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ =29 pax (aprox.)[/quote ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia demasiado tarde. Un amigo que asistió a la comida ayer, me dijo que el propósito es organizar una flotilla de veleros para hacer una singladura en verano por el Algarve. Yo estoy interesado porque el año pasado sólo conseguí llegar a Tavira y fondear allí, cosa nada recomendable para aquellos que lo estén pensando. Tengo un Jeanneau de 32 pies en Mazagón (Huelva).
Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos!!!!
![]() ya podeis ir entrando en el hilo flotilla la indecisa,anoche recupero scampolo el derrotero. ![]() ![]() ![]() estoy muy contento que el caid se incorpore a esta panda. ![]() baldo ,tendras que venir a la proxima kdda para conocernos. ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho2:saludos y zalamea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Al_Tanllaui (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la distancia volví a estar con ustedes y pasé dos veces por el puente de las delicias lleno de saco de yeso y aperos de obra, pero...
Ya sabía que el maestro sabe elegir, que el nautico era un sitio deseado desde hace tiempo para reunirnos y siempre apoyé a Martuno, bueno a Sacampolo alma mater de la quedada TAMBIÉN .A los nuevos, a los Indecisos por la incorporación os empujo a que os unais. Nos vemos por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...70#post1215070
|
||||
|
||||
|
Saludos para todas y todos,
![]() Se comenta en todo el mundo la categoría y hospitalidad de las "gentes del mar". Quedó palpable ayer en la Kdd. Nuestra felicitación a los organizadores, Martuno, Scampolo y a Danilo a pesar de no poder estar en ella. Tuvimos un recibimiento cariñoso y acogedor. Buen ambiente alrededor de una deliciosa paella, en un lugar con vistas que te animaban a subir al ketch allí amarrado y navegar a mar abierto. Pudimos disfrutar de las experiencias marineras y del buen humor del cofrade All Tanllaui y sus acompañantes, de una emocionada charla con Ktrauma, del saludo de nuevos cofrades: doblejota, kibernete, cajador. Fue corto pero con momentos muy agradables y con ganas de volver a reunirnos y de hablar de lo que más nos atrae "la mar".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poneis fotos ...
![]()
|
|