![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia no habiamos hablado de los Nordia, mejor no poner precios....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo por todos ,sean de acero , clásicos o modernos , pero es que ver esas maravillas y no poder navergar en ellas , eso si alegran la vista cosa fina y se queda uno soñando delante de la pantalla ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() p:.AMÉN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todavía se ven en muchos barcos, me gusta mucho mas que el st4000 que da miedo escucharlo trabajar, alguna vez con algo de olas me he separado, por si explotaba no me fuera a dar un pedacito... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tienes correas prueba con un cabo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el alubat 52 de Lombard en aluminio nueva serie de alubat que renueva la de los ovnis ver en otro post como novedad http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86107 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este 52 se parece demasiado a los Beneteau. A mi personalmente me gustaban mas los antiguos, pero visto que pierden cuota de mercado frente a Allures supongo que intentan seguir la misma tendencia. No seria de extrañar que dentro de unos años los hagan con la cubierta de plástico. Pero creo que el camino de barcos para viajar, lo esta marcando Boreal, con barcos muy marineros, muy bien terminados, aunque algo lentos. Una ronda para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensaba eso mismo... que comparta algo de estética no es grave.
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que tengo que respetar ????????????????
Aqui comentamos sobre aspectos de algunos barcos, deja las cuestiones personales, lo que yo respete o no, es cuetion mia, supongo que tu comentario no conlleva acritud, como diria Gonzalez, pero no me gustaria que este hilo termibnara como otros, con sillas volando... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego este se acerca mas a lo que entieno por un barco de crucero, cubierta despejada y vision interior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La entrada directa desde bañera es una pasada, comodidad total, no me deja poner fotos pero aqui esta el enlace a la galeria http://www.voiliers-boreal.com/index...id=115&lang=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos puede gustar o no ... pero es un gabinete de diseñadores MUY importante como para criticar el barco solo por una imagen ... A mi me recuerda las lineas de sus IMOCAs ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este BOREAL me encanta ... pero lo de cubierta despejada ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La botellita de guiski es opcional, o viene de serie ? porque los vasos no me gustan..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este, siempre me ha gustado.
Además éste mismo, el Flo, tuve la suerte de verlo fondeado muy cerca sobre aguas turquesas... y es aún más bonito en la realidad que en la foto. Es el Azzuro 53 de Alliage Yachts. Aluminio, claro... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velero Simbad,
El tema de la velocidad también irá a gustos, supongo. A mi me gustan los veleros rápidos, no solamente porque me emocionan, y cómo, los arranques de la corredera, sino porque creo que la velocidad es un factor esencial de seguridad en un barco. El astillero Alliage (antes independiente, hoy comprado por Alubat), tiene dos series de veleros: los Alliage propiamente dichos, que son veleros "clásicos" de crucero, y la gama Azzuro, que, sin ser veleros de regata están pensados para ser muy rápidos. De hecho, dentro del Azzuro todo está pensado para ahorrar pesos (los mamparos de madera, por ejemplo, son huecos con relleno de espuma para aligerarlos). El Astillero Allures se preocupa también de lo mismo cuando sustituye la cubierta de alu por una de fibra... es precisamente lo que menos me convence de los Allures... que la cubierta no sea solidaria del casco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La velocidad es un factor de seguridad... si puedes mantenerla, la mayoria de la gente que viaja por el mundo va en pareja y mas bien tirando a mayorcitos, no hay energia para mantener un barco surfeando. Me dejas helado con lo de la cubierta de fibra ¡Como me alegro de tener barco y no desear otro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que tiene poco sentido hacer barcos metalicos e ir aligerandolos para que pesen y corran lo mismo que uno de plastico, el Beatle Ringo Star a la pregunta ¿Que es para usted un ingeniero de sonido? respondio: es aquel que hace que la guitarra suene como un piano y el piano como una guitarra.
Pues eso..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos astilleros lo han hecho ... y muchas veces como una evolución generacional. ![]() ![]() ![]() http://www.marclombard.com/index.php
|
|