![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eureka,
Sería hoy? O el fin de semana? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba este post. Ya estoy estudiando el librito de marras para radioaficionado. Y mirando emisoras gracias a los apuntes de Olaje y todos los que aportais vuestros conocimientos. Espero estar con indicativo muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Don E tiene Vd. toda la razón , se plantearon para mejor acceso de los Radioaficionados ...
Pero es cierto que los EA'a podemos "salir" en toda banda y al revés es más difícil .... ![]() el tema no lo abrí yo, pero por mi parte estoy "Open" a todo .. Iniciamos una lista de HFistas , pero contestaron 3 ...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un vetusto equipo de HF, y una instalacion de antena bastante cutre.... pero bueno es lo que tengo de momento en casa.... Aunque con vistas de si algun dia mejoran las cosas modernizar el equipo y la antena. El caso, es que habeis dado tantas frecuencias y horas, que no me aclaro.... Yo he intentado acompañar en su travesia atlantica a un amigo italiano en la banda de 20m, y escuchaba a un radionet en italia, pero no a mi amigo durante la travesia.... sin dudas por lo precario de mi estacion. Es tan vieja tan vieja, que es analogica, por tanto, no puedo transmitir en banda marina al contar tan solo un pequeño margen de menos de 100 Khz por abajo delas bandas de radioaficionados de 10, 15, 20, 40 y 80m y el equipo llegaria hasta + 600khz en las respectivas frecuencias de 29 a 29,7 Mhz, 21, 14, 7 y 3,5 Mhz Vamos que para mi lo mas facil seria quedar en 14355 Mhz u otra similar en 20m, cambiar de banda me viene bastante mal, porque el equipo es de valvula y tendria que cargar etc etc Si la cosa del Net de La Taberna del Puerto, se va consolidando me animaria aun mas a modernizar mis obsoletos equipos.
|
||||
|
||||
|
Añado.
Por las tardes a partir de las 21h de canarias o 22h en peninsula suelo estar por casa... Siempre o casi siempre ando con este foro abierto, si alguien esta operativo en 20m, podiamos quedar en frecuencia y hora que digamos y probar.... Yo estoy en Canarias, en Las Palmas. Como decia anteriormente, si se consolida el Net, creo que me animaria a mejorar mis equipos.
|
||||
|
||||
![]() rondas¿Hay alguien? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|